Cambio PS2+extras por XBOX360 3 luces rojas

Cambio PlayStation 2 V9 con extras: Mando, todos los cables, los discos SwapMagic, Memory Card Sony 8Mb, Juegos... por una XBOX360 con luces rojas, por pedir pediria una que funcionara, pero no creo que haya nadie interesado xD aun asi si hay interesados pues mejor que mejor. Esta en perfecto estado de funcionamiento, no le falta el embellecedor.

P.D: A la Play2 le falta la fajita que conecta los mandos a la placa base, vale 3€ de nada...
hay un foro específico de compra/venta que es donde debería ir este anuncio.

Saludos!
Ya, pero miré y me parecio raro que no hubiera ningun mensaje :S asi que pensé que tal vez estuviera deshabilitado o algo
necesitas 3 meses como minimo en la web para acceder al cv de eol, y a parte necisitas ser un eoliano participativo.
krieg1 escribió:Ya, pero miré y me parecio raro que no hubiera ningun mensaje :S asi que pensé que tal vez estuviera deshabilitado o algo

no tienes acceso. mucho no mirastes por que esta todo a la vista de la gente sin acceso :P.

te dejo los links importantes, y mejor borra tu el post que se considera infraccion postear una venta donde no es.

hilo_requisitos-y-problemas-para-acceder-a-compra-venta_338089

wiki/Ayuda:Normas_del_Foro_De_Compra-Venta

wiki/Ayuda:F.A.Q._Censo_de_Tratos_de_Compra-Venta
2 meses te quedan, jejeje

Suerte con la venta (cuando esté en su respectivo sitio [poraki] ).

Un saludo.
5 respuestas