Cambio ps3 baneada con disco duro 300 gb

Ola mi ps3 esta baneada y la querria cambiar por otra que no lo estuviera . esta en perfectas condiciones . Creo el post porque la gente que vaya a piratearla le vendria muy bien el disco duro de 300 gb . ya que cuando la pirateas te acaban baneando . Un saludo [fumeta]
A ti di que te van a bannear... :-|
que dices de que te van a banear?
Lo primero que no me creo lo que dices y los segundo hay un foro para compra-venta-cambio y no puedes acceder a el hasta que no tengas 31 mensajes y no se cuantos meses en el foro asi que [bye]
si no te lo crees no es mi problema y antes de cambiarlo quedaria cn la persona para que vea que es cierto que hay un disco duro de 300 gb y que la ps3 va perfectamente como que tambien tendria que ver si su ps3 va . y lo del post compra venta no lo sabia . gracias
sin video no hay prueba.......queremos pruebas jajajajajajajaja [360º] [rtfm]
quien este interesado que me lo diga y ya lo vera xd
alvaro_mst escribió:que dices de que te van a banear?

Que has entrado por la puerta grande.
Leete las normas. Está prohibido comprar/vender/cambiar fuera del foro específico
a ok .pero si dice que para postear en compra venta cambio tengo que estar nose cuantos meses registrado y me e registrado para cambiar la ps3 tener que esperarme meses para poder postear... lo de los 31 mensajes bueno pero lo de los meses...
Es lo que hay, mas que nada porque hay gente, que no digo que sea tu vaso, que llegaria se pondria a postear como loco y en un dia pum 31 mensajes se mete a compra/venta pone en venta algo se lo compra alguien le da la pasta y desaparece, asi que asi al menos se lleva un poco de control
alvaro_mst escribió:a ok .pero si dice que para postear en compra venta cambio tengo que estar nose cuantos meses registrado y me e registrado para cambiar la ps3 tener que esperarme meses para poder postear... lo de los 31 mensajes bueno pero lo de los meses...

troll que te van a banear la consola seria el primero si tan cierto es porque no pones fotos o videos
pero que me estas contando tio que soy el primer baneado ? y mi consola no esta baneada por el jailbreaker. mi consola ya etsa baneada de ace un buen tiempo y la quiero cambiar por otra que no lo este y doy el disco duro de 300 gb western digital que le compre . cuando la traiga del pueblo are fotos para que veais como esta baneada y de su disco duro . y yo lo digo de el cmabio ahora porque como se puede piratear la ps3 pues el disco duro viene muy bien para cargar backups de los juegos
Ya están baneando gente Sony? [flipa]
por el jailbreaker yo no lo se si han baneado ya a alguien . pero claro tengo que banearan como banearon en xbox ya que para los de sony es muy facil saber quien carga backups . pero baneos por otras cosas yaves que si que banean .. sino dimelo ami..xd
Se puede saber por que te la ha baneado Sony?
Pùes yo creo que no importan los motivos tio . yo he puesto este post si alguin lo quiere bien si no pues me seguire jodiendo xd lo que tengo claro esque no me voy a comprar otra ps3..
desde cuando te banean en la play ?¿?¿ Oooh
Pues desde ace mucho . yo llevo mas de un año baneado ...
alomejor lo que te banearon era la cuenta del network.

saludos
Lo primero que:

Información

Ya se ha informado este mensaje

Volver al último hilo visitado

Lo segundo, hay un apartado para compraventa en este mismo foro.

Lo tercero, es mucha casualidad que te hayas registrado solo para venderla no?

Y podría seguir...

Saludos
20 respuestas