Cambio ps3 fat 40g por xbox 360 slim mas 50€??

hola a todos queria preguntaros para que me asesoreis tengo una ps3 fat de 40g y he visto la oferta de game stop de entregando una ps3 de cualquier modelo mas 50e te dan una xbox 360 slim 250 gb mas cod black ops y 3 meses del live,la cuestion de que quiera cambiarla es que no paro de escuchar que estos modelos la fat 40g se les estropea el lector etc.... Y no se si le queda mucha vida y si se me estropea me quedo sin consola ya que estamos en crisis y no tendria pasta para comprar otra,lo unico que me tira pa tras y me deja indeciso es que hay que pagar por el live,por lo demas me da igual,ahora mismo no tengo ningun juego de la ps3 y tampoco tengo tiempo para venderla,vosotros que hariais objetivamente,aconsejarme ya que la oferta se acaba el dia 22 de este mes,
Muchas gracias un saludo
blackmetalico escribió:hola a todos queria preguntaros para que me asesoreis tengo una ps3 fat de 40g y he visto la oferta de game stop de entregando una ps3 de cualquier modelo mas 50e te dan una xbox 360 slim 250 gb mas cod black ops y 3 meses del live,la cuestion de que quiera cambiarla es que no paro de escuchar que estos modelos la fat 40g se les estropea el lector etc.... Y no se si le queda mucha vida y si se me estropea me quedo sin consola ya que estamos en crisis y no tendria pasta para comprar otra,lo unico que me tira pa tras y me deja indeciso es que hay que pagar por el live,por lo demas me da igual,ahora mismo no tengo ningun juego de la ps3 y tampoco tengo tiempo para venderla,vosotros que hariais objetivamente,aconsejarme ya que la oferta se acaba el dia 22 de este mes,
Muchas gracias un saludo

es cualquier modelo de ps3 MAS 4 JUEGOS y 50 euros, asi que me parece que no puedes hacerlo.ya que no tienes ningun juego.
Eso es si entregas una wii que necesitas los 4 juegos
Si es la consola a pelo (sin juegos) + 50 € yo la cambiaba de cabeza. Estrenas consola revisada (sin errores de las primeras versiones) y el 80% de los juegos son multiplataforma. Además podrías jugar a los exclusivos de 360 que no has catado hasta ahora.
Y más adelante cuando tu economía te lo permita, te haces con otra ps3
Buenas pues yo creo que es un buen cambio la ps3 fat es bastante vieja y quizas no pero hay riesgo de que te salga las luces amarillas.La xbox 360 slim es buena consola.

Eso si siempre y cuando la xbox 360 te guste sino es asi no la cambies.
yo te recomendaria que la cambiases, tube yo la slim y iva de lujo, no se calentaba mucho(menos que la ps3 slim) y online perfecto(claro pagando, pero tienes 3 meses gratis /1mes por perfil)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pues estas tardando [poraki]

eso si si tienes que añadir 4 juegos no pienses que van a ser de 5€ cada uno , tienen que ser novedades asi que no merece la pena
esta promo seria bueno, para alguien que haya conseguido alguna ps3 fat con luces amarillas, y las haya arreglado temporalmente :P
7 respuestas