AlvaroXn escribió:Buenas a todos. queria decir que mi consola esta puesta a la version 3.66 y como veo que hay gente que le desespera el no poder jugar a los nuevos juegos y que no sacan ningun custom y antes de comprarse otra si alguien le interesa hacer un cambio yo tengo una ps3 fat 40gb ofw 3.66 no me a dado nunka ningun problema. El unico es que el lector no funciona por una ps3 me da igual el modelo pero que tenga cfw 3.55 da iwal kmeaw wanikoko lo que sea yo lo que quiero es una ps3 CFW, como se que la gente pensara... quien le va a cambiar una con CFW por esa esta claro que seria un cambio mas un poco de dinero puesto por mi parte Espero que alguien tenga una situacion asi o algo parecido y le interese un cambio Un saludo EOL
El que quiera jugar a los juegos nuevos, con que actualice su consola a la version ultima tiene suficiente, no necesita cambiarla por la tuya, que no es por nada pero a aprte de lo que propones esta prohibido aqui en general, yo no la cambiaria ni de coña por la tuya, una fat de 40gb y ademas con lector roto, veo luz amarilla en 3,2,1...
Esque en compravente no puedo postear esta cerrado ademas yo no pensaba que no estaba prohibido debido a que es un intercambio no una Compra/Venta, si la he cagado cierren...
AlvaroXn escribió:Esque en compravente no puedo postear esta cerrado ademas yo no pensaba que no estaba prohibido debido a que es un intercambio no una Compra/Venta, si la he cagado cierren...
Esta cerrado para ti porque no llevas el tiempo necesario registrado en el foro para poder disfrutar de el, un saludo
30 mensajes y 3 meses de antiguedad, sino esto seria un cachondeo, te metes un dia y escribes 30 mensajes xD, ademas que tienes que participar en el foro una vez que accedes a C/V, porque si solo posteas en C/V te banean