CAMBIO PS3 POR XBOS 360

Hola a todos los usuarios de xbos estoy pegado en este tema pues mi pregunta si sois tan amables de aclararmela es tengon una play3 40g y quiero cambiar a xbos me ofrecen una de segunda mano 4g slim a pelo y una nueva 250g slim dando 50e mi pregunta es la sigiente por cual me tiro pues mi intencion es flassear para disco juegos gracias de antemano salu2.
miguela escribió:Hola a todos los usuarios de xbos estoy pegado en este tema pues mi pregunta si sois tan amables de aclararmela es tengon una play3 40g y quiero cambiar a xbos me ofrecen una de segunda mano 4g slim a pelo y una nueva 250g slim dando 50e mi pregunta es la sigiente por cual me tiro pues mi intencion es flassear para disco juegos gracias de antemano salu2.

Si tu intención " No es usar online y no te gusta viciarte en CoD, fifa etc " Lo puedes hacer ya q' en xbox el tema scene siempre está a la vanguardia por asi decirlo. Puedes jugar últimos juegos y cuando jodén con algún uptade y quedas asi :-? :-? ¬_¬ No demora ni 3 semanas en salir solución.

Como nota curiosa tu ps3 de 40gb es un modelo del 2007 y 2006 aca en América..El xbox slim es 2010..Tú decides pero es un cambio justo la verdad. Yo vendí mi xbox fat jasper y me arrepiento [decaio] . Pero conla salida de gears of war 3, y otra ves otro CoD estoy q voy por una sólo con esos 2 juegos ya sea de 4gb o 250gb slim ..La scene no m einteresa mucho ya. Surte en tu decición.
hilo_hilo-recomendaci-n-asesoramiento-para-compra-consola-xbox360_1236785 aquí te pueden responder y http://www.google.com/chrome?hl=es aquí descargas el chrome que te indica las faltas ortográficas para el buen entender de todos.
gracias por aclararme y perdonar por las faltas.chao.
3 respuestas