CAMBIO PS3

Hola a todos. Tengo una ps3 de 40GB con reballing hecho que va fenomenal,pero un familiar que tiene la ps3 slim de 120GB no la usa y estoy planteandome cambiarla. ¿Qué me recomendáis?¿que ventajas e inconvenientes tendría? ¿Tiene Luz Amarilla esta PS3?¿qué problemas tiene este modelo? Gracias,un saludo
yo la cambiaría, mas capacidad, mas nueva y por lo que perece no a sido operada como la tuya, luego luz amarilla tienen todas, ese modelo no era tan malo como el que tienes tu de 40gigas ;)
Cámbiala sin dudarlo, esa PS3 Slim de 120Gb es más fiable..., el único inconveniente es, en caso de que la tuya lo tuviera, es que perderías la retrocompatibilidad con juegos de PS2 y 2 puertos USB, además de perder el lector de tarjetas..., si es que la tiene, ya que tengo entendido que las PS3 FAT de 40Gb y 60Gb tenían estas funciones..., sino, pues poco pierde haciendo el cambio...
Por lo demás todos son ventajas, menos consumo, menos temperaturas y ruidos, etc.., sobre la Luz Amarilla, todas la tienen, pero los modelos a partir de la Slim parece que no suele aparecer, aunque se que hay casos, habría que investigar en esos casos su trato con la PS3..., de momento no conozco problema con el modelo PS3 Slim de 120Gb..., aunque hay gente que le ha podido fallar el lector de BluRay, etc..., pero son casos puntuales..., vamos que si la cambias por la PS3 Slim de 120Gb y la usas en buenas condiciones no deberías tener problemas...

Saludos desde aquí y suerte con tu elección...
Una de 40gb por 120gb :-? eso es un chollo, no lo pienses mas y cambiarla sin dudarlo.
3 respuestas