Los ciberamigos no existen. Eso antaño era otra historia con el messenger y el irc, conoci a mucha gente por antaño ya que compartiamos aficion y estabamos repartidos por toda españa, en campeonatos coincidiamos y se convertian en inolvidables momentos, muchos nos convertimos en buenos amigos que incluso competiamos juntos en el mismo equipo aun sin ser de las mismas ciudades. Pero a dia de hoy hay mucho niño rata, troll, gilipollas y sobre todo falsos por los online.
Ejemplos vividos en mis carnes en estos ultimos años y quien quiera que se de por aludido:
En xbox habia un subnormal que entraba a mis partys sin venir a cuento, luego me entere que andaba buscando a amigos mios de la vida real para preguntar cosas sobre mi.
Otro queria que le diera mi contraseña para descargar él un dlc, no se la di logicamente, pero jode porque hacia mas de un año que le conocia por online y asi es como demostro lo que valoraba el los ratos que hechamos.
Hay excepciones que verdaderamente merecen la pena y mola jugar con ellos, lastima que se cuenten con los dedos de una mano. Otros o la mayoria, es para cogerlos y darles de comer a parte.