cambio ps4 x xbox one

Buenas chicos, puse un anuncio en el que ponia que yo cambiaba la ps4 x la xbox one, la razon es que tengo mis amigos en xbox, pero realmente vale la pena cambiarla, al principio lo tenia claro pero despues de leer y leer hablan mejor de la ps4 sobre todo en graficos. X favor necesito vuestra opinion para mi es muy importante este cambio, decir que estoy bastante contento con la ps4 y hoy me han ofrecido el cambio. Muchas gracias.
Si vas a jugar más con tus amigos, y estos tienen Xbox, haz el cambio.
Solo diré amigos >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Gráficos + consola + juegos + todo
Pero hay algo que no entiendo...es decir, parto de que al ser tus amigos hablais las cosas y demas, y por lo tanto sabias que ellos iban a comprarse la One, y por ende, si lo unico que te interesaba era poder jugar con amigos, y no los exclusivos, tema potencia tecnica, precio, politicas etc de una u otra...porque te compraste la PS4? O.o y fuese cual fuese el motivo, si la decision fue tomada imagino que teniendo en mente lo de los amigois, o sea, pese a ello, porque cambiar ahora?
Haberte comprado un parchís, no una consola.
SI vas a jugar mucho al online, y todo tu entorno directo (con los que se supone vas jugar online) tienen la One; haz el cambio.
También tienes la opción de quedarte con la PS4 e intentar convencer a tus compis para que se cambien a la Play.

Lo que te sea más fácil de las dos opciones [+risas]
"He leido que..."

Ya estamos con lo he leido, si a ti te gusta mas una pues compratela , da igual que digan, si tus amigos tienen una consola pero hablan mierda de ella te vas a comprar una consola con la que no vas a poder jugar con tus amigos?
vaya amigos mas raros tienes... yo no conozco ni una puta persona física con xbone y tu tienes un grupo entero de amigos todos con xbone?!? :-?

Nuse... si vives en España yo creo que tus amigos terminarán teniendo una PS4 mas tarde o mas temprano, la Juan no se come ni un rosco en tierras ibéricas y el borreguismo es rey. Yo no haría el cambio. Advertido estás. :o
Amigos que dejan de serlo si no te metes al live, curioso.

Que grandes amigos, te llaman cada día al móvil para que te metas, no?

Yo creo que deberías cambiarte la consola, porque una persona que hace este tipo de preguntas necesita darse el ostión para aprender.
DJ Deu escribió:Amigos que dejan de serlo si no te metes al live, curioso.

Que grandes amigos, te llaman cada día al móvil para que te metas, no?

Yo creo que deberías cambiarte la consola, porque una persona que hace este tipo de preguntas necesita darse el ostión para aprender.

No seas así hombre, que el autor del post no ha dicho nada de eso de que sus amigos le dejen de lado por no meterse en el Live.

Es que si así fuera.... tendría huevos la cosa [+risas]
Hilo cerrado en 3...2...1
DJ Deu escribió:Amigos que dejan de serlo si no te metes al live, curioso.

OMG
Quedate la PS4 y haz amigos on line para jugar
Jajajajajajaja la verdad que es que me he quedado flipando. Hablan de la vida de uno como si me conocieran. Hablo de amigos xq jugaba al pes 2013 y teniamos un grupo y me compre la ps4 x la diferencia de precio. Mas de uno deberia de comerse sus palabras. Xq alomejor los que no tienen amigos son los chismosos. Simplemente he hecho una preguntan y me saltan con que si no tengo amigos y tipicas estupideces. La verdad que esto no me habia pasad en ningun foro no soy ningun "chiquillo". Ningun amigo ha hablado mierda de la ps4 ni nada. Se ve que x cualquier pregunta que haga "uno" le dan la vuelta y saltan con otros temas....en fin. Gracias a todos los que respondieron con la intencion de que sabian a lo que me referia.
Cambiala y no te amargues si es lo que quieras.

Ni caso a los foros, serás más feliz aquí ya se sabe lo que toca.

Repito haz lo que tu creas que tiene que hacer.
Si fuera mi caso, pasaria de tus amigos y me quedaria con la consola que más me guste. No toda la diversión que ofrece una consola tiene que pasar directamente por echar pachangas con los colegas.
djdanny123 escribió:ugaba al pes 2013 y teniamos un grupo y me compre la ps4 x la diferencia de precio.

Vuelvo a insistir en mi duda....si tienes un grupo de amigos, sabes que se van a comprar la One, y tu principal uso de la consola es jugar online con ellos....porque te compraste la otra? :-? dices que por la diferencia de precio, pero si a efectos no ibas a jugar porque la querias principalmente para lo otro...mejor haberte estirado un poco no?. De todos modos, intuyo pues que el cambio que te ofrecen es 1:1? o sea, el de la one esta dispuesto a perder 100€ por cambiartela por tu ps4 sin mas? y por ende tu incluso te ahorrarias dinero de cara a habertela comprado nueva? en ese caso, y si de verdad el principal uso que le vas a dar a la consola es jugar con ellos...que mas da que la ps4 sea mejor tecnicsamente y demas? Tienes que analizar el uso que le vas a dar y cual te conviene mas de las 2 en base a eso, independientemente de cual sea mejor.
Estas respuestas mw gustan mas, lo principal fur x el precio y si me la cambian una x una. Muchas gracias a todos.
Perdona por mi tono anterior, pero macho, enserio necesitas que otros te digan que hacer o decidir?

Pon en una balanza los pro's y los contras y decidete, por mucho que te diga la gente la decisión la tienes que apechugar tu, no dejes que otros piensen por ti.

Salud!!
DJ Deu escribió:Perdona por mi tono anterior, pero macho, enserio necesitas que otros te digan que hacer o decidir?

Pon en una balanza los pro's y los contras y decidete, por mucho que te diga la gente la decisión la tienes que apechugar tu, no dejes que otros piensen por ti.

Salud!!

Si no dice nada de que los amigos le presionen ni nada, por lo que dice parece que el da el paso ya que quiere jugar con ellos.
Los foros estan para que?? Si una persona esta indecisa pues preguntas para reseolver la duda o mas que sea te guien un poco. Es asi estoy indeciso lo pregunto x si unos tienen la xbox pues k m aconsejen etc...
metete al foro de ps4 y haces amigos para jugar en 5 minutos
djdanny123 escribió:Los foros estan para que?? Si una persona esta indecisa pues preguntas para reseolver la duda o mas que sea te guien un poco. Es asi estoy indeciso lo pregunto x si unos tienen la xbox pues k m aconsejen etc...

Si tienes razón. Pero lo que pasa es que el tema ONE vs PS4 está tan trillado....
Ya se que en tu post, los tiros no van por ahí; pero es que llega un momento que agobia tanta comparación/recomendación......... etc etc
djdanny123 escribió:Jajajajajajaja la verdad que es que me he quedado flipando. Hablan de la vida de uno como si me conocieran. Hablo de amigos xq jugaba al pes 2013 y teniamos un grupo y me compre la ps4 x la diferencia de precio. Mas de uno deberia de comerse sus palabras. Xq alomejor los que no tienen amigos son los chismosos. Simplemente he hecho una preguntan y me saltan con que si no tengo amigos y tipicas estupideces. La verdad que esto no me habia pasad en ningun foro no soy ningun "chiquillo". Ningun amigo ha hablado mierda de la ps4 ni nada. Se ve que x cualquier pregunta que haga "uno" le dan la vuelta y saltan con otros temas....en fin. Gracias a todos los que respondieron con la intencion de que sabian a lo que me referia.

yo pensaba que serían amigos edicion física [ginyo] si son de la red no pasa naa, actualizalos en ps4.

si al final si son tus amigos del barrio, ahorra y comprate la xone así tienes las 2. [fumando]
djdanny123 escribió:Los foros estan para que?? Si una persona esta indecisa pues preguntas para reseolver la duda o mas que sea te guien un poco. Es asi estoy indeciso lo pregunto x si unos tienen la xbox pues k m aconsejen etc...

Los foros están para pasar el tiempo.

Antes se podía pedir consejo tal y como estan las cosas actualmente mejor ahorrarselo.

Y tu hilo un claro ejemplo.

De toda las paginas que hay las respuestas coherentes las puedes contar con los dedos de una mano.

Así que decide lo que creas conveniente, si tu finalidad es querer jugar con tus amigos ya tardas en hacer el cambio.
Yo no la cambiaria, en mis tiempos yo disfrutaba como un enano cuando iba a casa de mi amigo a jugar a la supernes... y él cuando venía a mi casa a jugar a la mega drive... En la variedad esta el disfrute.
Para jugar online esta el pc.
Agur.
bardo escribió:Yo no la cambiaria, en mis tiempos yo disfrutaba como un enano cuando iba a casa de mi amigo a jugar a la supernes... y él cuando venía a mi casa a jugar a la mega drive... En la variedad esta el disfrute.
Para jugar online esta el pc.
Agur.

Si señor, eso mismo hacia yo.
Si tus amigos,son en realidad "ciberamigos",pues yo creo que la opcion de quedarte con PS4 te saldra mejor,si en cambio hablamos de amigos de toda la vida,pues cambiate a la One ya.

Un saludo.
Si que es verdad que esta más chulo tener la misma consola que tus amigos por el pique a veces de comprar el mismo juego y ver quien lo termina antes o la posibilidad de jugar multijugador pero de ahí a hacer un cambio de consola... acabarás perdiendo dinero por la diferencia de precio... no sé, creo que no vale la pena. Pero cada cual es libre de hacer lo que quiera, entiendo que quieras cambiar :)
Moraydron escribió:Si tus amigos,son en realidad "ciberamigos",pues yo creo que la opcion de quedarte con PS4 te saldra mejor,si en cambio hablamos de amigos de toda la vida,pues cambiate a la One ya.

Un saludo.

Eso haria yo, que es verdad que aun a los "ciberamigos" se les puede coger cariñete y querer echar unas partidas pero, nunca son los mismos piques que con tus amigos de verdad [uzi]
Los ciberamigos no existen. Eso antaño era otra historia con el messenger y el irc, conoci a mucha gente por antaño ya que compartiamos aficion y estabamos repartidos por toda españa, en campeonatos coincidiamos y se convertian en inolvidables momentos, muchos nos convertimos en buenos amigos que incluso competiamos juntos en el mismo equipo aun sin ser de las mismas ciudades. Pero a dia de hoy hay mucho niño rata, troll, gilipollas y sobre todo falsos por los online.

Ejemplos vividos en mis carnes en estos ultimos años y quien quiera que se de por aludido:

En xbox habia un subnormal que entraba a mis partys sin venir a cuento, luego me entere que andaba buscando a amigos mios de la vida real para preguntar cosas sobre mi.

Otro queria que le diera mi contraseña para descargar él un dlc, no se la di logicamente, pero jode porque hacia mas de un año que le conocia por online y asi es como demostro lo que valoraba el los ratos que hechamos.

Hay excepciones que verdaderamente merecen la pena y mola jugar con ellos, lastima que se cuenten con los dedos de una mano. Otros o la mayoria, es para cogerlos y darles de comer a parte.
Yo escogi principalmente la xone pq la gran mayoria usan xbox muy pocos son de play. Asi que ya depende del aprecio que le tengas a una y los coleguillas con los que sueles jugar
Los juegos que se basan mucho en el multijugador y el online suelen ser casi todos multiplataforma, así que lo mejor sería la que tienen tus amigos.
33 respuestas