Cambio PSN ID por mapas First strike

Bueno pues he cogido 3 ps3 de amigos que no juega online y les he sacado las ID con el charles.... si depronto hay alguien interesado en tener un respaldo para jugar a psn por si lo banean o ya esta baneado y compro los mapas y tiene una descarga de los mapas de black ops que le sobre que me mande un MP y hacemos el cambio. Segun he leido el ID de la consola se puede usar hasta 4 veces en diferentes consolas.

EDITO: si el post no es correcto pido disculpas y si es posible que lo muevan... comrparia los mapas pero no tengo tarjeta y las que venden europeas son solo de 50 euros que aqui me venden por 170 mil pesos (increible) y es la unica forma de conseguir los mapas
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
diiaz escribió:Bueno pues he cogido 3 ps3 de amigos que no juega online y les he sacado las ID con el charles.... si depronto hay alguien interesado en tener un respaldo para jugar a psn por si lo banean o ya esta baneado y compro los mapas y tiene una descarga de los mapas de black ops que le sobre que me mande un MP y hacemos el cambio. Segun he leido el ID de la consola se puede usar hasta 4 veces en diferentes consolas.

EDITO: si el post no es correcto pido disculpas y si es posible que lo muevan... comrparia los mapas pero no tengo tarjeta y las que venden europeas son solo de 50 euros que aqui me venden por 170 mil pesos (increible) y es la unica forma de conseguir los mapas

si ya han sacado los programas necesarios para jugar online si id y de pronto dejase de funcionar es de suponer que el truco de poner id,s validas tambien dejaria de funcionar ,por lo que no creo que nadie este interesado,aun asi que tengas suerte.
de todas formas esto no creo que tubiera que ir a qui si no en un foro de compra venta o cambio
darksolidus escribió:Hay que me LOL


Felicidades :D

reir previene la vejez ;)
diiaz escribió:
darksolidus escribió:Hay que me LOL


Felicidades :D

reir previene la vejez ;)


Busca un poco en google que encontraras lo que buscas y cierra esto anda... o en pocas horas tendras un bonito aviso de ban.
Esto no es un foro de compra/venta.
5 respuestas