Cambio puntos Estrella del Tetris 3DS por otro juego

Hello muchachada!!

Resulta que tengo un codigo de 250 puntos Estrella del Tetris 3DS, el cual tengo ya registrado en mi cuenta y no me deja añadir.

¿A alguien le interesaría cambiarlo por los puntos de otro juego?

Estos son los juegos que ya tengo registrados: New Super Mario Bros 2, Super Mario 3D Land, Mario Kart, Zelda, Crush3D, James Noir, Strret Fighter 4, Shinobi, Nintendogs Golden Retriever, Cooking Mama4, Resident Evil Revelations.

Un saludete!
molina100 está baneado por "Estafador multinicks"
Cuando registras un codigo de un juego en tu cuenta,ese mismocodigo puedes utilizarlo en otra cuenta o que quieres decir?
A ver, yo compré hace 2 meses el Tetris 3DS y el código que viene en el juego lo registré en el Club Nintendo en mi cuenta; después el juego se lo regalé a una amiga.

Ahora me he comprado otro Tetris 3DS por 10€ en la Fnac y no me deja registrar el juego en el Club Nintendo porque ya lo registré hace 2 meses.

De ahi el motivo de mi propuesta de cambiar el código de este juego por otro de otro juego que alguien tenga repetido o por cualquier motivo, mientras no sea alguno de los que he dicho porque si no no me dejará registrarlo, como me pasa con el Tetris.
Puedes registrar 2 veces un mismo juego. Así que registralo y déjate de rollos.

Si no te deja es porque has registrado 2 tetris 3ds.
Dongoros escribió:Puedes registrar 2 veces un mismo juego. Así que registralo y déjate de rollos.

Si no te deja es porque has registrado 2 tetris 3ds.

Dongoros, el ya ha registrado dos codigos, como el ha dicho compro 2 tetris y le regalo uno a su amiga. Con lo cual ha registrado uno de los dos que compro, y otro mas de otro tetris que compro hace meses, con lo cual ya ha registrado dos codigos.
neo-ripped escribió:Dongoros, el ya ha registrado dos codigos, como el ha dicho compro 2 tetris y le regalo uno a su amiga. Con lo cual ha registrado uno de los dos que compro, y otro mas de otro tetris que compro hace meses, con lo cual ya ha registrado dos codigos.

El que supuestamente regaló a su amiga (o más bien vendido a GAME [poraki] ) es el de hace 2 meses, así que no dice que haya registrado 2 copias.
nexomad escribió:A ver, yo compré hace 2 meses el Tetris 3DS y el código que viene en el juego lo registré en el Club Nintendo en mi cuenta; después el juego se lo regalé a una amiga.

Ahora me he comprado otro Tetris...

Me estáis trolleando no? El dice que compró 1 tetris y lo regaló y ahora tiene otro.

O eso o estoy mas espeso que un bocadillo de albóndigas con manteca.
Bueno si sigues teniendo las estrellas podriamos intercanviar ya que tengo varios codigos acumulados y alfinal se echarn a peder, la mayoria creo que eran de consolas wii y ndsi, y nds xl talvez de algun juego. si quieres intercambiar avisame por mp.
7 respuestas