CAMBIO Puntos VIP [250 Estrellas]

Pues tengo unos puntos VIP del Mario Strikers de Wii sin rascar, ya que tengo ese juego ya registrado y no se puede registrar 2 veces en la web de Nintendo.

A ver si alguien esta en mi misma situacion pero con otro juego y podemos intercambiarlos, para asi poder usar esas estrellas.

Saludos. [oki]
si se peuden registrar los juegos 2 veces, por ejemplo yo he registrado hace 1 semana el mismo juego de GBA 2 veces.
Ravnos escribió:si se peuden registrar los juegos 2 veces, por ejemplo yo he registrado hace 1 semana el mismo juego de GBA 2 veces.

Yo intente registrar un wii sports hace un mes, y no me dejó, decía que ya estaba agregado.
Con la Wii decía lo mismo, que ya la tenía registrada... :-?
Copiado de la web de Nintendo:

"5. Uso incorrecto del Programa de Estrellas Nintendo

No estás autorizado a:

* Inscribirte más de una vez como miembro del Club Nintendo;
* Inscribir el mismo producto de Nintendo más de una vez , salvo que esté expresamente permitido;
* Inscribir un producto que no se haya adquirido legalmente;
* Usar las Estrellas de otra manera que no sea para tu uso personal; en particular, está prohibido vender o comprar Estrellas, o transferir Estrellas a otra persona;
* Usar o promover ayudas técnicas ilegales para ganar Estrellas, por ejemplo crear, ofrecer, distribuir o usar programas de Software u otros medios que crean una interacción automática online con Nintendo.

En el caso de que haya prueba, y/o prueba a primera vista, de que no cumples o incumpliste con las reglas antes mencionadas o de que de alguna forma hagas uso incorrecto del Programa de Fidelización de Nintendo, Nintendo tendrá el derecho a rehusar el canje de las Estrellas y suprimir tu cuenta, incluso con las Estrellas que hayas ganado."
tupacamaru escribió:Copiado de la web de Nintendo:

"5. Uso incorrecto del Programa de Estrellas Nintendo

No estás autorizado a:

* Inscribir el mismo producto de Nintendo más de una vez , salvo que esté expresamente permitido;
*

¿ves? no se puede registrar 2 veces el mismo juego/consola... :(
yo registre el zelda tp dos veces y no me dijeron nada
A mi muchas veces me ha dejado registrar mismos juegos varas veces.

Yo cambio Wiisports(1000 estrellas) por 500 estrellas.
En la antigua web se podían registrar los productos hasta 3 veces (después de la tercera ya no te dejaba), en la nueva creo que lo han limitado a 1.
pues yo creo que deberiamos hacer un hilo de cambio como el que habia en game cube, que valga para Wii como para DS, porque si esto es asi yo tengo bastantes puntos que cambiar
G. Dragmire escribió:pues yo creo que deberiamos hacer un hilo de cambio como el que habia en game cube, que valga para Wii como para DS, porque si esto es asi yo tengo bastantes puntos que cambiar

Pues dime cuales, y hacemos un cambio por el strikers de wii que tengo yo. :) :P
Dios!

Soy un delincuente a ojos de Nintendo!!!

Que gran timo... Si por lo que fuera me tengo que volver a comprar un juego, el desembolso lo vuelvo a hacer, con lo cual no entiendo porque no dejan registrar dos veces.

Señor €...
Lakitu25 escribió:
Pues dime cuales, y hacemos un cambio por el strikers de wii que tengo yo. :) :P

el stickers ya le tengo
en la nueva web por lo menos los de GBA si se pueden mirad:

2 Objetos
Resultados por página:
Movimientos recientes
Actividad | Objeto | Estrellas
12/02/2008
Registro de productos
Tales of Phantasia
250
12/02/2008
Registro de productos
Tales of Phantasia
250
esto em aparece a mi en el ultimo mes, lo hice para probar y si me dejo.
de todas maneras prueba aqui que es su hilo aunque como yo digo lo suyo seria hacer uno nuevo tanto para DS y Wii a ver si se lo comentamos a JiXo
F_Lombardi escribió:En la antigua web se podían registrar los productos hasta 3 veces (después de la tercera ya no te dejaba), en la nueva creo que lo han limitado a 1.
En realidad, en la antigua web, al principio, tampoco se podía registrar más de un producto similar, poco después sí se podía, pero tal vez fuera debido a algún fallo de su parte.

Ho!
yo tengo 250 por unos bongos, los cuales no me deja registrar otra vez

edit: no he dicho nada, el strikers ya lo tengo xDDDD
Pues yo aun tengo los puntos del R.E.UC sin registrar.Como mi hermano y yo utilizamos la misma cuenta el ya tenía registrado este juego,tendré que buscar alguien que me lo cambie [rtfm]

Edito:Lakitu25,si quieres yo te lo cambio ya que no tengo ese juego
Obito escribió:Pues yo aun tengo los puntos del R.E.UC sin registrar.Como mi hermano y yo utilizamos la misma cuenta el ya tenía registrado este juego,tendré que buscar alguien que me lo cambie [rtfm]

Edito:Lakitu25,si quieres yo te lo cambio ya que no tengo ese juego

Ya tengo registrado el RE:UC :(
Pues nada,una pena,tendre que seguír buscando
En la antigua web de nintendo España, yo registré dos Ds tochas,3 ds lites, 2 waveraces de gamecube y 2 gamecubes
Pero que se pueden registrar juegos ya registrados en otras cuentas?
a mi me vino la wii sin puntos y todabía a día de hoy no he conseguido qe me los den..
Sólo me dieron el equivalente a estrellas..
Un hecho que no ha pasado desapercibido es que hace cosa de 5 días, logee con mi cuenta en la pagina oficial nintendo y me aparecieron por arte de magia 1100 estrellas más...
Alguién púede saber a que es debido?
Supongo que sera lo que me faltaba pero, no es cierto que la wii son 5000 estrellas? o eran 2500 xD?

salu2
No es mas facil que digas que juegos tienes registrados?
Sotriuj escribió:No es mas facil que digas que juegos tienes registrados?

JUEGOS:

- Wii Play
- Wii Sports
- Resident Evil 4
- Resident Evil Umbrella Chronicles
- Zelda Twilight Princess
- Super Mario Galaxy
- Battalion Wars 2
- Mario Strikers Charged
- Metroid Prime 3
- Excite Truck
- Zack y Wiki
Lakitu25,creo que aun tengo sin registrar los puntos del Super Paper Mario,luego veo y ya te digo
Lakitu25 escribió:
JUEGOS:

- Wii Play
- Wii Sports
- Resident Evil 4
- Super Mario Galaxy
- Battalion Wars 2
- Mario Strikers Charged
- Metroid Prime 3
- Excite Truck
- Zack y Wiki

Vaya, tenia un mario galaxy, pero suponia que ya lo tendrías como buen poseedor de una Wii [fumeta]

Bueno, pues entonces se lo cambio a otra persona, que tiene tambien un juego repe (Que ademas es el Mario Strikers XD)
Sotriuj escribió:
Vaya, tenia un mario galaxy, pero suponia que ya lo tendrías como buen poseedor de una Wii [fumeta]

Bueno, pues entonces se lo cambio a otra persona, que tiene tambien un juego repe (Que ademas es el Mario Strikers XD)

Tienes el R.E.UC?¿
Lakitu25 escribió:
JUEGOS:

- Wii Play
- Wii Sports
- Resident Evil 4
- Super Mario Galaxy
- Battalion Wars 2
- Mario Strikers Charged
- Metroid Prime 3
- Excite Truck
-

Una pregunta, ¿los puntos VIP no eran en juegos de Nintendo? ¿O era antes? Es que me compré el Zack and Wiki y me extrañó que tuviese estrellas y ahora veo que también los Resident Evil. ¿Que tienen todos, o sólo los de Nintendo y Capcom (por lo visto)?
Twilight91 escribió:
Una pregunta, ¿los puntos VIP no eran en juegos de Nintendo? ¿O era antes? Es que me compré el Zack and Wiki y me extrañó que tuviese estrellas y ahora veo que también los Resident Evil. ¿Que tienen todos, o sólo los de Nintendo y Capcom (por lo visto)?

Esos juegos de Capcom los distribuye la propia Nintendo, por eso trae puntos VIP. ;)
28 respuestas