Wenas, si tienes una radeon 8500 con core y mem a 275, es decir no es LE, ni LELE ni lexes, x 90 euros es un precio mu barato, yo no lo venderia x menos de 120 euros, si es LE, esta bien vendía.
Efectivamente si te pillas una 9700 vas a flipas con los cuellazos de botellas q te van a salir, ya que las 9700 pa aprovexar bien todo su potencia necesitas un 2000 parriba... y a tope un 3000... hombre si te pones ese tarjetón en ese PC, el rendimiento va ser bstante brutal comparado con la 8500, aunke no las vas aprovexar ni el 50%, lo q vas a notar q a cualquier resolucion q pongas en cualquier juego te va ir igual (mal o bien), igual te pasará en el 3dmark, y en todo, ahora mismo es una wena compra una 9700 si la encuentras 250 - 270 euros, aunke si x esperar, esperar, pos tonces nunca se compraría nada
pq siempre salen cosas mejores.
De modelos dices gold, pro, te explico, existe la:
Ati radeon 9700 (no pro) esta es wena compra
ATi radeon 9700pro esta es aun carilla 350- 400 euros, pero mas rapida aunke yo creo q no es weno comprarse lo ultimo.
Ati RAdeon 9700 Gold, es una 9700 overclokeada a tope (creo q supera a la PRO) dicen q es muy estable, pero nose.
Si te pillas la no pro, con toda seguridad vas a poder hacer overcloock llegando a la pro, y habia una guia x aki pa poderla pasarla a una 9800pro
Marcas pues Sapphire, Club 3d, Gigabyte, etc. Hombre yo creo q en este modelo da igual la marca
. Pillate la mas barata, q tenga garantia y demás.
salu2