Cambio Radeon 8500-> 9700

Wenas!

Tengo una Radeon 8500 y me han ofrecido 90€ x ella. Estoy pensando en aceptarlo y cambiarme a una Radeon 9700 pero no estoy seguro.

Decidme, ¿creeis que merecerá la pena cambiar de 8500 a una 9700? ¿notaré diferencia en el rendimiento?

¿los 90€ es un precio justo?

y si merece la pena, ¿que radeon 9700 me recomendais? ¿que marca y versiones (GOLD, PRO...)??

Gracias compadres

PD: lo malo es q creo q se producira un cuello de botella en mi K7 1133 - 384 RAM pc133... aunq tengo pensado cambiarlo dentro de un par de meses. Ahora q caigo, ¿si me pillo la tarjeta entro de un par de meses tb?? nuse!!!
primero, te aconsejaria cambiar de ordenador, pues la radeon 8500 todavia da mucho juego. Y más adelante, cuando bajen las tarjetas te pillas una nueva.
Wenas, si tienes una radeon 8500 con core y mem a 275, es decir no es LE, ni LELE ni lexes, x 90 euros es un precio mu barato, yo no lo venderia x menos de 120 euros, si es LE, esta bien vendía.

Efectivamente si te pillas una 9700 vas a flipas con los cuellazos de botellas q te van a salir, ya que las 9700 pa aprovexar bien todo su potencia necesitas un 2000 parriba... y a tope un 3000... hombre si te pones ese tarjetón en ese PC, el rendimiento va ser bstante brutal comparado con la 8500, aunke no las vas aprovexar ni el 50%, lo q vas a notar q a cualquier resolucion q pongas en cualquier juego te va ir igual (mal o bien), igual te pasará en el 3dmark, y en todo, ahora mismo es una wena compra una 9700 si la encuentras 250 - 270 euros, aunke si x esperar, esperar, pos tonces nunca se compraría nada ;) pq siempre salen cosas mejores.

De modelos dices gold, pro, te explico, existe la:
Ati radeon 9700 (no pro) esta es wena compra
ATi radeon 9700pro esta es aun carilla 350- 400 euros, pero mas rapida aunke yo creo q no es weno comprarse lo ultimo.
Ati RAdeon 9700 Gold, es una 9700 overclokeada a tope (creo q supera a la PRO) dicen q es muy estable, pero nose.

Si te pillas la no pro, con toda seguridad vas a poder hacer overcloock llegando a la pro, y habia una guia x aki pa poderla pasarla a una 9800pro :O

Marcas pues Sapphire, Club 3d, Gigabyte, etc. Hombre yo creo q en este modelo da igual la marca [looco]. Pillate la mas barata, q tenga garantia y demás.

salu2
mi 8500 es una LE pasada a 8500... por eso 90€ pueden ser... ¿buenos?

HE encontrado una 9700GOLD marca EK que parece ser buena, por 250€+iva... ¿que te parece gojesusga?

Estoy empezando a pensar q seria mejor esperar y cambiar todo el ekipo a la vez, ya q cuando lo haga puede q ya hayan bajado mas todavía las 9700PRO.

¿Sabeis cuando saldran en españa las 9800??

PD: ¿parsar una 9700 a una 9800PRO? :O :O :O
3 respuestas