Cambio radical de personalidad en novia, tras vivir 4 meses juntos

Como ya comente en otro post, después de 10 años de relación, decidimos irnos de alquiler los dos juntos, con un trabajo por ett y sueldos muy inestable.

Los primeros dias todo muy bonito eligiendo muebles, decorando y tal.

Pero una vez completado el piso (lo alquilamos vacio). Comienzan los problemas, vamos muy justos de pasta, yo curro por turnos y no tengo ni fines de semana ni festivos o vacaciones solo descanso dos dias cada seis. Para colmo recurro en mis dias de descanso a un segundo trabajo que también me pagan bien. De esta manera no nos ha faltado comida, pero entre la cantidad de horas de trabajo y que padezco una arritmia en el corazon que me provoca cansancio y dolores, estoy para el arrastre cuando llego de trabajar, aun asi, hemos tenido nuestros tiempo de ocio y vacaciones.

De una semana para otra, de apoyarme darme animos y estar medio bien, ha cambiado totalmente, ahora soy yo el amargado (cierto es que soy pesimista porque los ultimos meses no me han ido bien en el trabajo y temo por mi puesto), se aburre en el piso, si le recomiendo que busque trabajo la presiono, se arrepiente de irnos ido a vivir juntos etc...

Totalmente en contra conmigo, cuando llego ya ha comido o pasa de hacerme la comida, se va al sofa u otra sala a ver la tele, y por supuesto todo el dia enganchada al movil. De 24 horas que tiene el dia 18 puede estar en linea.

El colmo es cuando reviso el historial de su ordenador, y veo que se ha registrado en web de citas, que se escribe con gente y movidas que no me estan gustando nada. De momento estoy seguro de que no hay ningun tio por ahi en medio.

Me abandona decide volver con sus padres, y soy yo el que tiene que dar el paso, y rebajarme o perder el orgullo, pero realmente no se que hacer, tengo los padres enfrentados porque ellos han pagado los muebles y ahora no saben que hacer con ellos.

No se si tendra que ver que empezo hace 6 meses a tomar antidepresivos por una serie de dolores que tiene. O es que realmente ha perdido la cabeza, (hoy se ha ido con los padres, ha hecho las maletas y ha metido toallas o ropa que no usa, para dejarlas aqui en el piso finalmente)..

No se, ha llegado un punto que realmente me apetece quedarme solo y tranquilo en el piso y que me dejen tranquilo. Estoy por los suelos, con lo bonito que ha quedado el piso y los planes de futuro que ibamos a hacer se han ido todo a tomar viento..

En fin agradezco vuestros comentarios o ayuda.

Saludos
Las circunstancias la han trastornado... No la debes culpar del todo, pero tampoco tragar con todo lo que haga. Animo...
Es una situacion complicada...

Hablalo seriamente con ella, si sigue en sus trece me temo que no te va a quedar mas remedio que dejarla... si esta registrada en sitios de citas y los esta usando de forma habitual me suena a la tecnica de la liana(hasta que no coges la siguiente no sueltas la anterior). No dejes que te mine la moral, animo.
Ya depende de ti, y de lo que veas que va a ser tu futuro.
Yo la verdad no lo veo muy normal. Te ha dicho el porque de ese cambio? Al principio de vivir en pareja es lo mejor, luego ya viene la rutina y demás.. Pero es que es muy poco tiempo para que se agobie. Hablalo con ella, es lo mejor.
La situación tal y como la describes solo puede acabar de una manera: ruptura. Si como dices está registrada en webs de citas y encima está distante contigo (al menos es la sensación que me ha dado al leerte) pues está más que cantado que tarde o temprano conocerá a otro y te dejará a ti en la estacada. Tú si estás enamorado de una persona ni webs de citas ni mierdas, porque esa persona en teoría debe ser la más importante de tu vida. Conclusión: Habla con ella y déjale claro que no te hace ni puta gracia las cosas que está haciendo, con educación pero sé firme, fíjate en cómo reacciona y a partir de ahí tú verás qué hacer.
Bienvenido al mundo del rocoz y has descubierto que no vale para convivir ni afrontar problemas, y una pareja en parte es para formar unidad y enfrentar juntos los problemas de trae la vida.
De lo de las paginas de citas y demas, no opino, puede ser por el aislamiento de los antidepresivos o por voluntad propia.
Manda wevos como esta el foro, las mujeres están desatadas, en fin, lo mejor es que se quede en su casa con sus padres y te deje en paz, que siga con sus amigos de las paginas esas y que se pierda por ahí.
Después de 10 años de relación te sale con esas, llegas a casa y pasa de ti, ¿para que quieres tener un mono enfadao por tu casa?.
Normal que estes cansado de esta relación, yo también lo estaría, déjala que se vaya y no vuelvas con ella si no es la misma de siempre, ya tienes tu bastante con tu enfermedad y tu trabajo como para que tengas que estar aguantando las tonterías de una niña de papa.
Y los muebles si los quieren que se los lleven y sino pues tu uso por el guardamuebles que se convierte tu casa. No pagues nada.
marlendietrich escribió:Manda wevos como esta el foro, las mujeres están desatadas, en fin, lo mejor es que se quede en su casa con sus padres y te deje en paz, que siga con sus amigos de las paginas esas y que se pierda por ahí.
Después de 10 años de relación te sale con esas, llegas a casa y pasa de ti, ¿para que quieres tener un mono enfadao por tu casa?.
Normal que estes cansado de esta relación, yo también lo estaría, déjala que se vaya y no vuelvas con ella si no es la misma de siempre, ya tienes tu bastante con tu enfermedad y tu trabajo como para que tengas que estar aguantando las tonterías de una niña de papa.
Y los muebles si los quieren que se los lleven y sino pues tu uso por el guardamuebles que se convierte tu casa. No pagues nada.

Totalmente de acuerdo con el culo de lara croft.
Mi madre un dia dijo un comentario muy sabio, cuando yo estaba aun llorando por la perdida de mi ex.

-Si alguna vez mi padre lo ve registrado en algun sitio tipo badoo, meetic, adoptauntio... le planta el divorcio.

Con eso lo digo todo.
si te sientes aliviado de que no esté, es que te estaba amargando la vida. Todos dicen que hay que luchar por la mujer que amas, pero ella debe hacer lo mismo, si no, puerta. Manda cojones que estando tú currando tanto se registre a una web de citas... y encima no hace nada, todo el día en el sofá! Ver para creer, en serio.

No sé cómo aguantáis tantísimo tiempo.
pues ami esa tia me parece una mimada y una golfa vamos por lo de la web de citas la mando con sus padres de una patada en el coño, osea que se rasca el coño vive en una casa a cuenta tulla y tiene la puta jeta de comportarse a si? y algunos la defiende, yo flipo xD
Green Blood escribió:si te sientes aliviado de que no esté, es que te estaba amargando la vida. Todos dicen que hay que luchar por la mujer que amas, pero ella debe hacer lo mismo, si no, puerta. Manda cojones que estando tú currando tanto se registre a una web de citas... y encima no hace nada, todo el día en el sofá! Ver para creer, en serio.

No sé cómo aguantáis tantísimo tiempo.

Opino como el compañero, puerta, que 10 años aunque puedan parecer muchos, mira el restode tu vida, si la tía va a su royo no lo consientas, tu al tuyo y ale, ya está.
Mira el lado positivo, no hay niños por medio, aprovecha esa ventaja, puente de plata que ya vendrá otra mejor :)
Pues no la entiendo, ni veo bien lo que hace. Está tirando 10 años de relación por la borda, estaba viviendo en el piso que tú has alquilado y que tú vas pagando, ella sólo te responde que no la presiones cuando le aconsejas que busque un trabajo o algo, pasa de ti cuando llegas a casa y ya el colmo de los colmos... registrándose incluso en páginas de citas, ahora "no tendrá" ningun tio pero es que no hace falta llegar al punto de que haya "otro", es que ya lo está buscando ella xd ...

Pero aún así son 10 años, no es poca cosa... a lo mejor se le ha ido la pinza por a saber que motivo y necesiteis unos días para pensar
Después de 10 años el error fue esperar tanto a probar la convivencia
La convivencia transtorna a las tías y se acaban yendo con otro aunque no sepan ni por qué.
incorruptible escribió:La convivencia transtorna a las tías y se acaban yendo con otro aunque no sepan ni por qué.

Juas.. ¿Y eso de donde lo has sacado? ¿De la guía universal de las mujeres?

Es que de verdad que se lee cada cosa...
Lo que yo veo:
-Persona egocentrica que solo hace que chupar la sangre de los demas.
-Si buscas algo, lo encuentras. Habra otra persona tarde o temprano, pero mientras tanto, por si no sale esa tercera persona, te tiene a ti.

Yo he tenido una ex que tambien chupaba la sangre, y exactamente igual que ella, si le decias de buscar trabajo "la presionabas", eso si "ay que mal estamos que no nos llega ni para comer".

Y como dije antes, un dia hablando con mi madre del tema de mi ex me lo dijo: Si ve a mi padre registrado en una web de contactos, le planta el divorcio.
Yo creo que según la situación, deberías mandarla a tomar viento instantáneamente. No da un palo al agua (en ningún sentido), te desprecia, ves que está registrada en páginas de ligues vamos (aunque esté mal mirar, supongo que se entiende), y no te hace ni caso, pues blanco y en botella.

Yo que tú saldría de ahí huyendo a la de ya, porque eso a la larga solo te va a traer problemas.

Saludos.
2 consejos, déjala a ella y si puedes permitírtelo tu 2º trabajo también (una vez que vuelvas a estar soltero te liberarías bastante de necesitar ese extra de pasta supongo), así tendrás más tiempo libre para ti mismo y descansarás mejor por tu problema de salud.

Está claro que ella tenía sus problemas, se aburría demasiado en casa, y no había pensado bien o no estaba preparada para estar con una pareja que trabaja mucho y se pasa la mayor parte del tiempo fuera de casa. Lo ideal hubiese sido que en vez de tener tú 2 trabajos tuvierais uno cada uno y así hubieseis tenido más tiempo libre para los 2 y tú no te quemarías demasiado.

Ahora ya nada, está claro que en vez de elegir hablarlo y buscarle soluciones para la que la situación cambiara y mejorase para los 2, decidió elegir el móvil, badoo, meetic y su puta madre. Pues ahí se pudra ahora enganchada en esas mierdas irreales por no saber implicarse mejor en la realidad.
AlexRow escribió:2 consejos, déjala a ella y si puedes permitírtelo tu 2º trabajo también (una vez que vuelvas a estar soltero te liberarías bastante de necesitar ese extra de pasta supongo), así tendrás más tiempo libre para ti mismo y descansarás mejor por tu problema de salud.

Está claro que ella tenía sus problemas, se aburría demasiado en casa, y no había pensado bien o no estaba preparada para estar con una pareja que trabaja mucho y se pasa la mayor parte del tiempo fuera de casa. Lo ideal hubiese sido que en vez de tener tú 2 trabajos tuvierais uno cada uno y así hubieseis tenido más tiempo libre para los 2 y tú no te quemarías demasiado.

Ahora ya nada, está claro que en vez de elegir hablarlo y buscarle soluciones para la que la situación cambiara y mejorase para los 2, decidió elegir el móvil, badoo, meetic y su puta madre. Pues ahí se pudra ahora enganchada en esas mierdas irreales por no saber implicarse mejor en la realidad.

Más o menos ésto.

El caso es ése. Que está muy mal acostumbrada a que la "lleven" y le hagan cosas. Yo he estado muchísimo tiempo solo (y no fuera, si no en casa) y siempre he encontrado la manera de distraerme, y si estás muy agobiado, sales a correr, vas un poco con la bici, etc.

Intenta dejar ese segundo trabajo si te lo puedes permitir compañero y descansa un poco más.

Un saludo.
¿Ella trabajaba al iros a vivir juntos? Parece que se aprovecha de ti. No entiendo si eres el único que aporta dinero que no quiera comer contigo y solo haga su comida. Así parece bastante egoísta y por lo de las webs de citas es lo que parece si fuera feliz contigo no estaría en ese plan. Hay gente que no sirve para vivir en pareja.
Lo siento mucho pero te has metido en donde no deberías y encima cargando tu con todo, además con problema de corazón.

Luego su comportamiento que cuentas de ella no me gusta nada de nada. Al menos que te deje la comida hecha no es mucho pedir tras todo el esfuerzo que estas haciendo.

Luego lo de las paginas de citas ya huele mal pero tu tampoco has hecho bien 'espiandola' aunque el historial también es verdad que esta al alcance de todos que usen el mismo navegador y no se puede considerar 'territorio' privado.

No sé pero mi sensación es que tras haberse ido del piso ha tirado la toalla o tiene mala consciencia por no haber aportado en nada.

Y para ti: Tu ni nadie puede ni deberia trabajar a ese ritmo y menos con un fallo del corazón que no sé hasta que punto es malo.
Al cabo de un tiempo acabas fundido seguro y acabará afectando relaciones incoscientemente.

Animo y suerte :)
cuando llego ya ha comido o pasa de hacerme la comida

Creo que este detalle es muy feo, mi mujer me hace la comida por que quiere y la gusta cocinar, pero no es su obligación y si tiene hambre pues come antes y ya esta. además me avisa con un sms diciéndome que come ante y no pasa nada.

Luego si estas todo el dia trabajando es norma que se aburra,

por lo de las webs de citas es lo que parece si fuera feliz contigo no estaría en ese plan. Hay gente que no sirve para vivir en pareja.

totalmente absurdo yo estoy en badoo, adopta untio etc para hablar por que me aburro como podría ser el MSN el IRC etc, y no por eso la soy infiel. otros en cambio estais todo el dia en FOROS llenos de hombres... no se no se.. un poco gay eh ? xd, ahora en serio creo que ni tanto ni tan calvo
24 respuestas