Como ya comente en otro post, después de 10 años de relación, decidimos irnos de alquiler los dos juntos, con un trabajo por ett y sueldos muy inestable.
Los primeros dias todo muy bonito eligiendo muebles, decorando y tal.
Pero una vez completado el piso (lo alquilamos vacio). Comienzan los problemas, vamos muy justos de pasta, yo curro por turnos y no tengo ni fines de semana ni festivos o vacaciones solo descanso dos dias cada seis. Para colmo recurro en mis dias de descanso a un segundo trabajo que también me pagan bien. De esta manera no nos ha faltado comida, pero entre la cantidad de horas de trabajo y que padezco una arritmia en el corazon que me provoca cansancio y dolores, estoy para el arrastre cuando llego de trabajar, aun asi, hemos tenido nuestros tiempo de ocio y vacaciones.
De una semana para otra, de apoyarme darme animos y estar medio bien, ha cambiado totalmente, ahora soy yo el amargado (cierto es que soy pesimista porque los ultimos meses no me han ido bien en el trabajo y temo por mi puesto), se aburre en el piso, si le recomiendo que busque trabajo la presiono, se arrepiente de irnos ido a vivir juntos etc...
Totalmente en contra conmigo, cuando llego ya ha comido o pasa de hacerme la comida, se va al sofa u otra sala a ver la tele, y por supuesto todo el dia enganchada al movil. De 24 horas que tiene el dia 18 puede estar en linea.
El colmo es cuando reviso el historial de su ordenador, y veo que se ha registrado en web de citas, que se escribe con gente y movidas que no me estan gustando nada. De momento estoy seguro de que no hay ningun tio por ahi en medio.
Me abandona decide volver con sus padres, y soy yo el que tiene que dar el paso, y rebajarme o perder el orgullo, pero realmente no se que hacer, tengo los padres enfrentados porque ellos han pagado los muebles y ahora no saben que hacer con ellos.
No se si tendra que ver que empezo hace 6 meses a tomar antidepresivos por una serie de dolores que tiene. O es que realmente ha perdido la cabeza, (hoy se ha ido con los padres, ha hecho las maletas y ha metido toallas o ropa que no usa, para dejarlas aqui en el piso finalmente)..
No se, ha llegado un punto que realmente me apetece quedarme solo y tranquilo en el piso y que me dejen tranquilo. Estoy por los suelos, con lo bonito que ha quedado el piso y los planes de futuro que ibamos a hacer se han ido todo a tomar viento..
En fin agradezco vuestros comentarios o ayuda.
Saludos