› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Berice_II escribió:Gad... no me entendiste.. kiero trabajar.. pero NO TENGO residencia laboral. Para el tema laboral mi situacion es similar a los indocumentados... con los papeles ke tengo (residencia pura y dura) solo me da derecho a estar en suelo español y a estudiar.
Si quiero conseguir la laboral tengo ke esperarme 6 meses minimo, con previa demanda laboral (un pre-contrato) y con altas posibilidades de que me lo devuelvan sin resultados. Supongo ke no me estaría jugando la residenca normal si me deniegan la laboral... pero eso ya lo pensamos... y quiere e estudie, ke me preocupe por estudiar...
Por ahora sé ke no lo voy a dejar ir a hacer las compras solo.
No quiero las cosas faciles, solo las quiero, no me importa tener que luchar por ellas, y menos por esto...
Gremio escribió: Las ganas que teneis y vuestra relacion, no soy quien para juzgarla ni nada por el estilo, pero a veis demostrado de sobra que estais echo uno para el otro y las ganas que teneis es lo más importante, aunque queda muy bonito decirlo quizas en la practica no sea tan facil, pero no dudo que podeis sacarlo adelante sin demasiados problemas.
Galeyla escribió:
Mas dejao a cuadritos verdes maja... ya te veo poniendo cartelitos de... "se dan clases de argentino" (esto lo ha dicho unai que conste)
Roberta escribió:De todas formas creo q lo q tienes q hacer (como sea, q no se como es) es regularizar también tu situación, por lo menos la laboral pq hay otros muxos trabajos compatibles con estudios (teleoperadora, promotora, azafata etc) q no es que estén bien pagados pero por lo menos ya es más que un trabajo de dar clases particulares (a no ser q le des a muxa gente) o cuidar niños (idem)
ElEnano escribió:OT: DARKC!!!!!!!!!! diooxxxxx a ti tb te daba por muerto igual q al Infe, q otro F-ZoNero hay por aki suelto??????!!!!!
Volviendo al tema del hilo... Infe, tienes todo el apoyo moral de mi hemano y mio xD no podemos hacer na por vosotros pero weno al menops t apollamos moralmente. Y como ya ha dicho el darky, a la reina y a mi... q diga, a mi hermano y a mi nos extraña q hayas plantao la cabeza... el poder de una tia...
InFeNoK escribió:bueno, aki ando de nuevo, eskuchando un pokito de hardcore en el kuarto del ordenador, ojeando eol, en mi kasita mu rikamente. donde? aki, en grana
los primeros dias? horribles, no kon beri, kon ella una maravilla todo desde ke vine aki hace ya mas de un mes , pero si de follones y komeduras de kabeza. un dia rekorriendo mañana y tarde granada, lloviendo, mojados hasta los huesos, para enkontrar una mierda kasa kon una habitacion y una kuesta para llegar a ella, ke no sabia si estaba yo ya en el albaicin, o en sierra nevada , dias de indecision laboral y negociaciones variables, dias de mudanzas, de kompras enormes, de pagos, etc etc etc
situacion actual:
un trabajo mas agradable ke el de zgz, kon mi kontrato de oficial de 3 y un aprendiz a mi kargo, sueldo mas alto ke en zgz. un pisito de 80 metros y piko mas majo ke pa ke y un riñon y medio de alkiler (no todo va a ser tan bonito leches , eso si, plaza de garaje, pa kuando me de por sakarme el karnet ). y kon beri eso, inmejorable, kada dia estoy mas enamorao de esta mujer la verda
pd: roberta y campa, os leo tarde siempre en el msn :$ salgo de trabajar y no me kean muchas ganas de ponerme al pc, lo dejo encendio y mas tarde leo si me dicen algo. a ver si koincidimos y hablamos mas :$ bisines