CAMBIO RADICAL EN 12 SEMANAS

esta mañana e leído el sorprendente caso de este caballero "Matt Manning." de antemano e de decir que llevo muchos años visitando foros y paginas de culturismo y saber que los pilares de esta disciplina son 4 fundamentos básicos: entrenamiento,dieta,descanso y PACIENCIA. lastimosamente de los 4 solo cumplo el entrenamiento y que el ultimo la e tenido y por años. pero lo de este señor me cuesta creerlo en 12 semanas no se puede dar ese cambio tan radical y si asi fuera y por su edad a partir de hoy mi vida daria un cambio drástico
FUENTE : YAHOO ( es la unica en castelllano que encontre de este reportaje)
Imagen[/url]
Es sorprendente lo que el trabajo en el gimnasio puede llegar a conseguir. El último ejemplo milagroso corresponde a un estadounidense de Ohio de nombre Matt Manning.
El caso Manning ha alcanzado una repercusión viral en Estados Unidos, un país que mezcla una obesidad galopante con el culto al cuerpo, tras perder cerca de 20 kilos de peso y convertir el resto en un ejemplo de musculación.
Ingeniero y padre de familia de 45 años se entregó a su propósito como un obseso durante las doce semanas de la competición.
Manning no fue el único héroe ya que también había premio en categoría femenina, que acabó conquistando la canadiense Robyn Koolen.
Una vez conquistado el premio y un cuerpo de ensueño, Manning proclamó a los cuatro vientos su logro animando a otros a proezas similares. "Tienes que conseguir lo que te propongas".
Manning entró a participar en una competición cuyo triunfo se acabó anotando y que estaba dotada con un premio de 50 mil dólares.
Imagen
Imagen
Esto apesta y mucho. Yo llevo años musculando y haciendo dieta y no me he puesto así [360º]
O es mentira o a tragado tanta chaskita fresca diaria que esta vivo de miligro y impotente
fake seguro, imposible.
buenas inyecciones se ha metido en los musculos.
Han puesto el orden de las fotos al revés.
Ese físico se puede alcanzar sin drogas... pero no en 12 semanas, y no desde el estado físico en que se encontraba.

Ha tenido ayuditas, y aún así no es la única trampa: ese tío ya estuvo trabajado en su día, y además es que se nota incluso estando gordo.
un poquito por aquii... otro por alla... voila!!

Imagen
ni de coña pasa nadie de barrigona a tableta en 12 semanas. ni con liposuccion.

de barrigona a fideo o de fideo a definido, dificil, haciendo atajos, pero "plausible". los 2 en 1... ya digo que ni de coña.

sin atajos, yo diria que minimo un año, y eso pegandose una matada.
katxan escribió:Han puesto el orden de las fotos al revés.


Eso pensé yo jajjajaj
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
La dieta que odian los medicos!!! Increible lo que esta mujer ha descubierto en una sustancia normal y corriente consiguio adelgazar 20 kilos en una semana... Se trata de una dieta a base de cianuro y descansar en un ataud
Yo de un dia para otro me pongo asi,pero paso de dar mi secreto.
Tan definido lo veo difícil pero si que se pueden perder 20kg en 12 semanas y en menos, yo perdí 17 o 18 en menos de dos meses sin pisar un gimnasio, no es lo normal y las circunstancias fueron "especiales" pero se puede hacer.
Yo conozco este caso (y al chico)... pero como dicen en el articulo 2 AÑOS!!!!


http://www.menshealth.es/fitness/nueva- ... o/pagina/2


###EDIT###

Quiero decir que el cambio en 12 semanas me parece Demasiado, con conozco un caso de 24 meses...XD
ryo1975 escribió:
katxan escribió:Han puesto el orden de las fotos al revés.


Eso pensé yo jajjajaj


Y yo
Tanto no creo que se pueda.

En tres meses perdí casi 20 kilos y me mantengo. Imagino que una persona que esté todo el dia a plena dedicación, de forma exclusiva puede conseguir algo parecido pero no creo k tan definido.

Y menuda fuerza de voluntad.
Pues yo no lo veo tan difícil...¿No veis los actores cómo se ponen? Con un buen seguimiento y ganas se hacen milagros -y productos de los wenos...-Ahora, los abdominales parecen de cartón piedra..
Imposible ni que solo sea xq tendría toda la piel colgando.
[PeneDeGoma] escribió:Pues yo no lo veo tan difícil...¿No veis los actores cómo se ponen? Con un buen seguimiento y ganas se hacen milagros -y productos de los wenos...-Ahora, los abdominales parecen de cartón piedra..


los actores que ya tenian una forma y para perder los kilos que habian ganado durante un periodo de tiempo corto... vamos, que es gente que de normal esta "cachitas" y durante un corto periodo de tiempo estan flonfis... todo lo contrario de lo que se supone que es este caso.

y eso con entrenador personal, dietista personal, presupuesto ilimitado, sin tener que dedicarse a otras tareas... vamos, que no. no es comparable ni de blas.
GXY escribió:
[PeneDeGoma] escribió:Pues yo no lo veo tan difícil...¿No veis los actores cómo se ponen? Con un buen seguimiento y ganas se hacen milagros -y productos de los wenos...-Ahora, los abdominales parecen de cartón piedra..


los actores que ya tenian una forma y para perder los kilos que habian ganado durante un periodo de tiempo corto... vamos, que es gente que de normal esta "cachitas" y durante un corto periodo de tiempo estan flonfis... todo lo contrario de lo que se supone que es este caso.

y eso con entrenador personal, dietista personal, presupuesto ilimitado, sin tener que dedicarse a otras tareas... vamos, que no. no es comparable ni de blas.

Y médico...
No sé, vamos que es una campaña vendenoséqué está claro, pero para empezar el tío no me parece un escuerzo, parece el típico cuarentón que ha hecho deporte/ejercicio y se ha dejado con los años, de hecho la espalda y los pectorales son los mismos, y los brazos no se ven bien ( he visto las dos fotos del hilo).

Y ojo que no me lo creo, pero tampoco lo veo tanto, de hecho me recuerda al cuerpo del que hizo la peli de George de la jungla y cía, y encima a aquél hasta le ponen pelo y todo que está calvo que flipas xD
Yo he entrenado durante muchos años, y puedo decir que tengo fotos mias de cuando tenia 20 años .... y fotos de cuando tenia 26 ... y os aseguro que con 20 parecia que tenia 38 .. y con 26 parecia que tenia 19 ....

Pude perder 33 kilos en unos tres meses y medio ... y te quedan estrias, te puede llegar a colgar piel, y puedes tener muchas movidas ... sobre todo como en mi caso, que he tenido gordura desde tan pequeño que la piel del abdomen es tan gruesa (para sujetar el peso) que ni porque quieras fibrar a muerte ... siempre tendre piel en esa zona.

Lo que si tengo claro, es que si ese hombre ha conseguido ese resultado, es con una dedicacion total, entrenando una media de 8 horas al dia y porque ya estaba asi antes de bajar de peso .... es decir, lo correcto seria que tuviera una foto de ANTES de coger peso, y de volver a estar como esta en la segunda foto.

Los musculos tienen memoria, y cuando dejas de entrenar pueden perder volumen ... pero al entrenar pueden volver a recuperar parte de su volumen en un tiempo muy corto. Por eso perder esa cantidad de peso es posible ... y de hecho quien es experto en este tipo de transformaciones es Christian Bale.

Es posible, pero ni es sano ni es recomendable. Es mas ... si me dicen que este tipo estaba fibrado .. y dejo de entrenar y comia lo mismo o mas de lo habitual .... el efecto yo-yo le dejo como se le ve en la primera foto clarisimamente.
bikoko_1 escribió:Esto apesta y mucho. Yo llevo años musculando y haciendo dieta y no me he puesto así [360º]


Entonces algo no estás haciendo bien.

Ese cambio con química es factible.
mmmmm, yo el cambio no lo veo tan difícil, si ha usado química, en 3 meses podría ser factible con dedicación plena, y teniendo un entrenador que te sepa llevar (que es lo complicado). Sin química, lo sigo viendo difícil, aunque.. se podría dar el caso, depende de muchos factores, tampoco dan más información, pero si ese hombre ha pasado de inactividad total, a en 3 meses estar así.. lo sigo viendo difícil (que no imposible, me faltaría información para opinar con certeza), y de esto sé un poco.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sí hombre, claro que es posible.

También creo posible que el paso por quirófano para quitarse todas las estrías, piel caída y muerta ayuda bastante, y los ciclos, también creo que son posibles.
charlesdegaule escribió:
bikoko_1 escribió:Esto apesta y mucho. Yo llevo años musculando y haciendo dieta y no me he puesto así [360º]


Entonces algo no estás haciendo bien.

Ese cambio con química es factible.

Con química. Háblame claro.
No estoy así porque en vacaciones no voy al gimnasio, en las fiestas como normal, y mi tipo de cuerpo no me lo permite. Pero vamos, nadie normal pued ponerse así en tan poco tiempo.
bikoko_1 escribió:
charlesdegaule escribió:
bikoko_1 escribió:Esto apesta y mucho. Yo llevo años musculando y haciendo dieta y no me he puesto así [360º]


Entonces algo no estás haciendo bien.

Ese cambio con química es factible.

Con química. Háblame claro.
No estoy así porque en vacaciones no voy al gimnasio, en las fiestas como normal, y mi tipo de cuerpo no me lo permite. Pero vamos, nadie normal pued ponerse así en tan poco tiempo.


Excusas.

En tres años puedes ponerte así sin química. Estamos hablando de química (y de sustancias bastante delicadas) en un cambio asi en 12 semanas. En 3 años es muy asequible para un natural si le echa dos cojones a los entrenamientos y está bien llevado.
En 3 años entrenando como un campeón,comiendo en condiciones y de forma estricta se llega a eso.

En 12 semanas ni de coña partiendo desde ese punto.Es más,no sé hasta que punto con química se puede con lo redondo que estaba antes :-|
Dnp+Insulina hace milagros.
charlesdegaule escribió:Dnp+Insulina hace milagros.


Qué peligro tocar la insulina [mad]...Eso dos cosas mezcladas tienen telita de peligro.Claro que detrás de este "milagro" tiene que existir algún tipo de producto milagroso deseando salir a la venta cuando exista suficiente espectación.
gejorsnake escribió:
charlesdegaule escribió:Dnp+Insulina hace milagros.


Qué peligro tocar la insulina [mad]...Eso dos cosas mezcladas tienen telita de peligro.Claro que detrás de este "milagro" tiene que existir algún tipo de producto milagroso deseando salir a la venta cuando exista suficiente espectación.


Y el dnp, por mucho que se haya puesto de nuevo de moda, es una sustancia que con dosis incorrecta te manda al otro barrio y no hay cura. Pero ambas sustancias son fáciles de conseguir y con alguien que sepa del tema, son muy efectivas.

Pd: Y en el campo de los péptidos está adipotide.
charlesdegaule escribió:Dnp+Insulina hace milagros.


que es eso? me interesa [+risas]
Enanon escribió:
charlesdegaule escribió:Dnp+Insulina hace milagros.


que es eso? me interesa [+risas]


Un producto venenoso para el organismo y una hormona.

Uno sube tu metabolismo un mínimo de un 10% mas que las chuletas de Irún, pero en dosis altas tu cuerpo es un horno. En dosis interesantes se puede llegar a un aumento del metabolismo basal del 40-50%, y eso es una burrada. Las muertes vienen por aumento de la temperatura corporal debido a la deshidratación.

La insulina es la hormona anabólica, si el usuario la lia con las dosis puede quedarse en la cama con una hipoglucemia.

Enfin, es simplemente a modo de curiosidad. Yo no recomendaría a un deportista amateur nada de esto.

Saludos.
Enanon escribió:
charlesdegaule escribió:Dnp+Insulina hace milagros.


que es eso? me interesa [+risas]


Dinotrophenol + insulina.Son cosas a las que mejor no acercarse y como dice el compi equivocarte lo más mínimo te da billete a la caja de madera.
bikoko_1 escribió:Esto apesta y mucho. Yo llevo años musculando y haciendo dieta y no me he puesto así [360º]


Yo estube dos años al gimnasio y no llegue ni a la mitad de eso.... Estaba fuerte y musculado, pero ni marcaba ni similar.

Si es cierto va de mierda hasta el culo y mas alla, por que amigos mios con menos tiempo estaban el doble, y no por trabajar mas.
36 respuestas