› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
RPG_master escribió:Ademas, me tuve que meter en ciencias (de nuevo) porque en tecnologico (para irme a informatica) hay un pijo (pijo) que es jilipollas y me hace la vida imposible, pero lo peor es que casi to dios le chupa el culo... x_x)
Jo3l escribió:No digas que el verano ya esta acabando ombre!!! Que aun nos keda muxo veranito para disfrutar jajaja
Pos eso, intenta hacer amistades en el gym como ya te dicen los demas, y lo de que en tu clase no tienes amigos..pff bastante xungo eso...pero bueno intenta tirar para delante!!
YuPiKaIe escribió:En el gym es cierto que puedes "hacer amigos" pero por experiencia propia, acabas conociendo a peña y entablando amistad cuando llevas 1 año o mas...
Si vas al gym y quieres conocer peña mas fácilmente, la solución es que vayas a clases dirigidas, como Body Pump, Spining, yo que se, cosas asi
porque alli estareis en grupo y siempre es mucho mas fácil
En la saca de pesas cada uno va a su rollo en cierta forma
Yupikaie escribió:Y bueno, porqué todo el mundo dices que "te odia" en tu instituto?
porque mira que hay peña, que todo el mundo te tenga en su punto de mira me es extraño
Salu2
Condemorr escribió:
Yo te daba dos hostias por hacer eso, sí te gusta la informática, pasa de ese tío y punto, no le hagas ni puto caso, pero igual estamos ante un nuevo Bill Gates y por culpa del soplapollas ese no podrás serlo.
¿Por qué no dices a tus padres que te cambien de instituto?.
Y lo de adelgazar, ¿lo haces para que la gente no te tache de "gordo"?. Yo te puedo decir que peso 65kg. , pero tengo un amigo que llega a los 97kg el tío, pero lo quiero como amigo, no como novio, así que el físico me da igual, mientras que sea buena persona.
Para hacer nuevos amigos, haz lo que te digo, cámbiate de instituto o habla con algún profesor.
También puedes ver qué cosas te gustan, por ejemplo, a mí me encanta Star Wars, pues cuando voy a una convención, hago cientos y cientos de amigos, y por supuesto, muy afines a mí y con los mismos gustos, aunque luego no se los suelo presentar a mis amigos de bachillerato, por que empiezan con la coña de friki, pero me siento muy orgulloso de serlo.
Pues eso, quédate con esta última idea.
Un saludo
Creo que lo hacia por la ropa, que no le gusta la de su antigua talla, ¿Cierto?Y lo de adelgazar, ¿lo haces para que la gente no te tache de "gordo"?. Yo te puedo decir que peso 65kg. , pero tengo un amigo que llega a los 97kg el tío, pero lo quiero como amigo, no como novio, así que el físico me da igual, mientras que sea buena persona.
pechelin escribió:....................
..................
.............
....
YuPiKaIe escribió:
lo peor es ir de víctima;
LINKr2 escribió:Bueno RPG_master no havia visto este post, ya hace que no te pasas por el msn!!
En cuanto a esto sigue adelante con lo gel gym, y piensa que aunque sea el mismo instituo, y lo hayas pasado mal en el, todo puede cambiar, en un año pueden pasar muchas cosas, y puden cambiar muchas. No siempre va a ser lo mismo, si piensas esto iras con más ganas!
Y piensa que ahora estas muy bien y que otras epocas has estado bastante peor, alegrate por ello y piensa en progresar!!
Venga animos y saludos, a ver cuando te pasas por el msn
En cuanto a lo que comenta beje en su post, tiene toda la razón.
RPG_master escribió:Bueno, tras leerme los super-tochacos-demuerte, paso a decir.
Al gimnasio fui sobre todo para poder estar mas sano y (agil, ser mas normal y no verme como un puto minusvalido que ya estoy asfixiado en cunato corro 20 minutos x_x) y para ponerme mas ropa. Asi que mas o menos he cumplido ese objetivo.
RPG_master escribió:Para lo del pijo, solo decir que: es un chupa culos de profesores, sus padres son pijos chupaculos de profesores, encima el es cinturon negro de judo, tienes a todos a su favor... o sea, es intocable x_x. Me he ido a ciencias porque segun mi tutora llendo a ciencias podia ir a informatica perfectamente (cojiendo en 2º fisica de optativa), y la verdad lo preferia tambien porque odio todo lo tecnologico... no me gusta dar maquinarias y esas cosas, prefiero ecologia por ejemplo.
Ejemplo: un dia que estaba harto puse una entrada en un blog que nadie conocia. Ni siquiera puse su nombre, puse algo que hacia alusion a el. Al dia siguiente me llaman de direccion diciendo que que habia puesto no se cuanto. Lo negue todo y me sacan UNA IMPRESION DE MI BLOG, con la alusion esa. Le dije que eso no era mio y que podia poner lo que quisiera que el me decia cosas peores, y me dijeron que eso no era cierto, que el era un niño muy bueno y que estaba obsesionado, y me obligaron a quitarlo bajo amenaza de parte... asi que imaginaros.
RPG_master escribió:Y luego... no tengo amigos frikis ._. me gustria ir a alguna tienda o algo para conocer gente con mis gustos, ya que a los que conozco son TODOS mayores de edad, y con otras costumbres etc (vamos que no "entro" al grupo), de la asociacion y me lo paso bien cuando hay quedada en la asociacion y eso, pero no les veo el pelo apenas el resto del tiempo (apenas es por msn si acaso). Y en tiendas, pues no se :S antes del trato conoci a gente, pero hace un año de eso y he perdido el contacto (no nos conocimos lo suficiente, y me pasaron ciertas cosas por aquel entonces).
RPG_master escribió:Y sobre el que le gustaba que le dieran porculo, puedo asegurar que yo no molesto a nadie. Muchas veces prefiero pasar de largo porque se que cualquier cosa que diga puede ser utilizada en mi contra (vamos, oyendolo por los pasillos de casualidad).
RPG_master escribió:Sobre lo de cambiar de instituto... bueno, me quede este año por mis "amigos"... pero como he "roto" con ellos, pues ya no es posible, eche la matricula.
Ademas en otro instituto no tengo la certeza que no me vaya a pasar esto, y los pocos profesores que me conocen realmente estan en este instituto, que son ademas excelentes profesores y lo que me anima a venir a diario (porque es que como dan las clases... es genial, no es una clase, es como si hablaras con alguien, lo digo en serio, es genial).
beje escribió:
Si decides hacer dieta, apuntarte al gimnasio, teñirte el pelo de verde, ponerte un tatuaje, empezar un tratamiento contra el acné, comprarte mejor ropa o bajar a la piscina para ponerte moreno... hazlo por tí mismo, nunca jamás lo hagas por los demás o por la sociedad, porque te vas a frustar y no va a servir de nada.
Hay que mentalizarse de que haces esas cosas por tí, porque es bueno para tu salud, porque te gusta, porque sientes que estás poniendo fin a un problema, porque vas a poder echar una carrera para coger el bus sin que te de un síncope y en general porque tú lo vales. Nunca jamás lo hagas para que l@s chic@s se fijen en tí, para que dejen de meterse contigo o porque el resto del mundo también lo hace. Al final el resultado es el mismo, claro que sí, pero del primer modo habrás conseguido algo muy importante: mejorar tu autoestima. De la segunda manera... es muy fácil frustrarse a medio camino y no sentirse contento con el resultado.
Piensa que es mucho más gratificante mirarte al espejo y pensar "qué bien, he adelgazado 10Kg" que pensar "nadie se ha dado cuenta de que he adelgazado 10Kg". De la primera manera has conseguido un objetivo y te vas a sentir contento por ello. De la segunda manera no.
LINKr2 escribió:
En cuanto a esto sigue adelante con lo gel gym, y piensa que aunque sea el mismo instituo, y lo hayas pasado mal en el, todo puede cambiar, en un año pueden pasar muchas cosas, y puden cambiar muchas. No siempre va a ser lo mismo, si piensas esto iras con más ganas!
Y piensa que ahora estas muy bien y que otras epocas has estado bastante peor, alegrate por ello y piensa en progresar!!
kanuteiro escribió:todo eso llegara, no te preokupes, te queda demasiado por vivir, aunque lo mas importante no es que los demas esten agusto kontigo, si no que tu lo estes, y en cuanto tu estes agusto kontigo, todo lo demas va rodado, de verdad. una vez que superamos nuestros complejos, la gente empieza a no verlos.
animo, y no decaigas!!!
agur!!!
cesarelgorila escribió:Juas,aún no acabó Julio y ya dices que se esta acabando el verano
Disfruto el verano,que aún queda mucho,y despues ya se verá,no te comas la cabeza con el instituto,eso déjalo para Septiembre
RPG_master escribió:
Sobre lo del parte... no me asusto (normalmente me asusta mi amdre, qeu a la minima que saco una nota mala (5 o peor) o algun castigo ya saca que todo son culpas de los videojuegos y que soy un delincuente juvenil.. ha tenido malas experiencias con lso juegos es todo... Es mas, en el espacio se quedo eos puesto y los profesores nos dijeron que no pelearamos mas o los dos saliamos mal perjudicados,
kanuteiro escribió:pechelin tio! no te estas pasando un poco con el txabal?? (va de buen rollo).
no se, o quieres que espabile a base de ostias... siendo duro con el, para que mueva el culo...
yo creo que es dificil salir de esa espiral de soledad una vez que entras, la edad, la timidez, el no tener esperiencia en la vida, te impide saber buscarte la vida.
todo esto que te esta pasando, va a marcar durante los proximos años tu personalidad, depende de ti que lo utilices para bien, o para mal.
animo!!!
agur!
YuPiKaIe escribió:
Tienes mucha razón.
Yo hace unos años no tenía mundo.
Era un pringado, y todos mis amigos eran frikis.
Peroooooooooooooo
que pasó.
Que empecé a currar por circunstáncias de la vida de comercial.
Y yo era tímido y no hablava con nadie, me veía incapaz, con poca autoestima, siempre pensava "que pensará la gente de mí, etc"
es decir, me veía diferente a los demás.
Pero me cagon la puta, de currar de comercial y hablar con CIENTOS DE PERSONAS A DIARIO, gente de todas las putas edades, sexo, raza, condición.
De muchos barrios diferentes.
Y encima, les picaba a su puta casa, era comercial de telefonía.
Imagínate.
2 años estuve currando así.
Pues sabes que pasa??? SORPRESA!!! empiezas a ver las cosas de otra forma, a hablar con todo cristo, de todas las tipologías y te dejas de ostias y MADURAS Y CRECES PERSONALMENTE, cojes MUNDO
Mi consejo: pillate un curro de comercial xdddddddddddd
te van a explotar, no tendrás sueldo fijo, a lo mejor ni cobras, currarás más horas que un reloj, acabarás rebentado.
Pero te servirá para vencer tu fobia social xd
Resil escribió:olvidate de tus gustos... Es un consejo ... Busca diversidad...