Cambio radical V2

Bueno, puse hace un mes asi que queria cambiar radicalmente... y bueno, pongo los resultados de lo que ha ido pasando.

Por alli alguien dijop que mis amigos no eran amgios, tenia razon (bueno, esto es mucho mas antiguo xD), y los he mandado al carajo (al menos a uno, en el que mas confiaba... no venia y siempre esquivaba las quedadas que le proponia y cuando le pregunte me solto tan pancho "es que quedar dos solos es muy aburrido"... imaginareis mi reaccion). El problema es que a esta gente los voy a ver en la clase en mi instituto... y la verdad, ya no queda nadie en el instituto al que no le caiga mal (lo afirmo, nadie), y supongo que podre soportarlo, pero es estar 9 meses llendo a un lugar sin tener contacto humano durante 6 horas ...

Luego, en el gimnasio he perdido unos 10 kilos, aunque no he podido ir apenas... cuestiones familiares y tambien que tras eso, perdi las ganas (ver todos los dias gente de tu edad llendo con gente de su edad y que ademas o son super pijos o super canis... te desanima bastante que quieres que te diga. y no digo pijo o cani por decir, es que se les veia de lejos (vestimenta, forma de expresarse...). ademas que ir solo tambien me quitaba bastantes ganas.

Me he comprado ropa nueva. El peso que he perdido me permite ponerme una talla menos y esta es mas facil de encontrar ^o^ asi que tengo mas eleccion.

Y ya esta... no mucho mas. Me he dejado el pelo corto que me sienta mejor (me gusta mas) y ahora gracias al metodo de "soy el puto amo" (xd) he subido mi amor propio, asi que las cosas que me han pasado en este mes no me han afectado tanto:

-La 1ª es mandar a un clan un poquito a la mierda por creerse superiores y reirse de mi a mis espaldas... aparte que uno de ellos uso un insulto que me afectaba bastante en el pasado pero ya no.

-La 2ª es el "amigo" ese del tuto. Tambien lo mande al carao. Me solto una cosa: nadie puede vivir sin vida social (mismamente discutimos porque el se quejaba de que le comparara con el, ya que el se quejaba de que no habia salido en dos dias y yo le recordaba que yo llevo sin verle dos meses, y se enfadaba bastante y me amenazaba de ban. un dia me harte de el y le banee yo, y me dijo eso, que sin amigos no sobreviviria). Bueno y eso de que sin amigos no sobreviviria... lo llevo mejor que antes, ya que ahora se que no me quedan amigos (asi que no echo a nadie de menos y no me hago ilusiones) pero... dias como hoy que ando deprimido por culpa de lo que pasara ene l instituto, y que el verano ya se esta terminando y no he tenigo nada emocionante [triston] excepto con mis primos, pero tienen 7 años mas y no se les puede considerar "amigos", pero me llevan con ellos al cine o eso.

Y ubeno, tenia que contarlo... a ver que me decis. Un saludo
BUeno tio, algo es algo, ¿no?

Ya nos vemos si eso jeje. Sigue asi y ve al gym!!!
El verano se esta terminando? no por dios!!!! que todavia ni he empezado a estudiar!!! jeje

Tonterias aparte yo es que no entiendo esas cosas porque soy una persona que me suelo llevar bien con todo el mundo por lo que creo que ya te haras colega de otra gente en el instituto, normalmente cada año te toca en una clase distinta que aunque tenga la mayoria de la gente igual siempre hay alguien de otras clases.

Lo mas importante es que si tu estas bien, que le don por culo a lo demas
joer pues viendo como lo pones te va a ser un infierno ir a clases cada dia, pero bueno cada uno es como es si ves que puedes aguantar sin colegas y con enemigos en clase pos palante y ya conoceras gente en algun lado
ke no te pase como a mi, ke la peña me tenia miedo, por ser digamos...
simpatizante de... una organizacion considerada terrorista
sigue llendo al gymnasio y saluda a la gente con la que coincidas en el gymnasio al llegar,pide ayuda cuando necesites levantar mas peso,prestate a ayudarles tambien,asi empezaras una relacion cordial que se convierte en amistad,el 90% de los que ves ablando en el gymnasio se an conocido asi cuando iba pasando el tiempo....y luego ya pasan a quedar fuera pa ir al cine,pubs etc...en los gym sea gente del tipo que sea ay buen royo normalmente y la gente suele ser muy abierta ya que van a pasar el rato y hacer algo de deporte.

queda con la gente solo los fines de semana pa salir,no te sientas obligado a estar toda la semana rodeado de amigos porque luego te llamaran a diario pa salir y acabas cansandote y queriendo hacer cosas solo que no tienes tiempo de hacer,busca amigos na mas pa los findes y si merecen la pena,la gente es una cabrona por lo general!

yo cuando salia los findes salia y entre semana preferia estar con la consola,mi perro y pasar la semana tranquilo,ir al futbol etc...la gente es muy convenida y te dan muchos palos ya te daras cuentas con los años que aun eres muy joven
No digas que el verano ya esta acabando ombre!!! Que aun nos keda muxo veranito para disfrutar jajaja

Pos eso, intenta hacer amistades en el gym como ya te dicen los demas, y lo de que en tu clase no tienes amigos..pff bastante xungo eso...pero bueno intenta tirar para delante!!
En el gym es cierto que puedes "hacer amigos" pero por experiencia propia, acabas conociendo a peña y entablando amistad cuando llevas 1 año o mas...

Si vas al gym y quieres conocer peña mas fácilmente, la solución es que vayas a clases dirigidas, como Body Pump, Spining, yo que se, cosas asi

porque alli estareis en grupo y siempre es mucho mas fácil

En la saca de pesas cada uno va a su rollo en cierta forma

Y bueno, porqué todo el mundo dices que "te odia" en tu instituto?

porque mira que hay peña, que todo el mundo te tenga en su punto de mira me es extraño

Salu2
habria que ser un poco excentrico tirando mas alla del "Frikismo" o cualquiera de las "Tribus Urbanas" que son generalmente criticadas para ser el "Eje del Mal" en un Instituto ... Lo mas probable es que la gente no se suela fijar en ti, que en ese caso no esta tan mal ...

Un poco solitario pero bueno, te deja los estudios libres y te centras mejor si vas comodo con la idea de ir a lo que vas...

Luego que tengas "enemigos" pues nada... como todos...

En el Gimnasio u otros lugares ya veras como vas encontrando conocidos... y alguno puede que sea un amigo mas adelante quien sabe...
A ver, del gimnasio ya me he quitado. El mes que viene me voy de vacaciones (por eos me queda poco de vacaciones) y al siguiente empiezo el instituto. Lo que si es es que voy a buscar otro gimnasio donde pueda ir de tarde, pero de momento, out.

Sobre la clase, son los mismo que el año pasado, y creo que no le caigo bien a casi nadie (3 o 2) y de esos, que me consideren amigos ninguno (bueno, amigo de hablar, pero para de contar proque ademas son chicas, pero son las que me dicen cuando la gente ha quedado para hacer algo referente con la clase y eso). En resumen, un infierno.

Hablando de tribus urbanas... en mi tuto puedo asegurar que no hay frikis... mentira, si los hay pero en los bachillers superiores (2º) y ciclos formativos... pero como ya he dicho em toca la misma clase ._.

Y bueno... odio mi instituto xD

Ademas, me tuve que meter en ciencias (de nuevo) porque en tecnologico (para irme a informatica) hay un pijo (pijo) que es jilipollas y me hace la vida imposible, pero lo peor es que casi to dios le chupa el culo... x_x)

Y bueno, me gustaria ir tambien a tiendas... pero alli tampoco conoces mcuha gente (conoci a unos pocos, pero perdi el contacto)

Bueno son muchas cosas. Gracias por los consejos. [idea]
RPG_master escribió:Ademas, me tuve que meter en ciencias (de nuevo) porque en tecnologico (para irme a informatica) hay un pijo (pijo) que es jilipollas y me hace la vida imposible, pero lo peor es que casi to dios le chupa el culo... x_x)

Yo te daba dos hostias por hacer eso, sí te gusta la informática, pasa de ese tío y punto, no le hagas ni puto caso, pero igual estamos ante un nuevo Bill Gates y por culpa del soplapollas ese no podrás serlo.

¿Por qué no dices a tus padres que te cambien de instituto?.

Y lo de adelgazar, ¿lo haces para que la gente no te tache de "gordo"?. Yo te puedo decir que peso 65kg. , pero tengo un amigo que llega a los 97kg el tío, pero lo quiero como amigo, no como novio, así que el físico me da igual, mientras que sea buena persona.

Para hacer nuevos amigos, haz lo que te digo, cámbiate de instituto o habla con algún profesor.

También puedes ver qué cosas te gustan, por ejemplo, a mí me encanta Star Wars, pues cuando voy a una convención, hago cientos y cientos de amigos, y por supuesto, muy afines a mí y con los mismos gustos, aunque luego no se los suelo presentar a mis amigos de bachillerato, por que empiezan con la coña de friki, pero me siento muy orgulloso de serlo.

Pues eso, quédate con esta última idea.

Un saludo
te diria que al gilipollas del pijo le metieras una ostia...pero si medio tuto le chupa el culo mejor no, no vaya aser que se pongan pero als cosas...podrias cambiarte de instituto!
el gim te va ayudar, ya que te sentiras mejor contigo mismo, y tu salud te lo agradecera [360º]
a mi mis amigos se emten cn migo de conia con lo de friki por frecuentar este foro xD!
saludos y apsa del tema!
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¡4.000 mensajes!, madre del amor hermoso

Mi opinión:

Jo3l escribió:No digas que el verano ya esta acabando ombre!!! Que aun nos keda muxo veranito para disfrutar jajaja

Pos eso, intenta hacer amistades en el gym como ya te dicen los demas, y lo de que en tu clase no tienes amigos..pff bastante xungo eso...pero bueno intenta tirar para delante!!

Lo primero, TENER ESA MENTALIDAD ES DE SER UNOS IGNORANTES POR NO PONER OTRO ADJETIVO CALIFICATIVO, ya ha pasado medio verano y no estás para perder el tiempo, solamente se puede intentar los sábados por la noche y la gente digan lo que digan, solo van a ligar/follar. O espabilas o te espabilan pero ya a estas alturas y conforme estás tú personalmente te digo que en el tema amoroso ni lo intentes que perderás el tiempo.

Lo de las amistades en el gym es esto:

YuPiKaIe escribió:En el gym es cierto que puedes "hacer amigos" pero por experiencia propia, acabas conociendo a peña y entablando amistad cuando llevas 1 año o mas...

Si vas al gym y quieres conocer peña mas fácilmente, la solución es que vayas a clases dirigidas, como Body Pump, Spining, yo que se, cosas asi

porque alli estareis en grupo y siempre es mucho mas fácil

En la saca de pesas cada uno va a su rollo en cierta forma

Y ahora:

Yupikaie escribió:Y bueno, porqué todo el mundo dices que "te odia" en tu instituto?

porque mira que hay peña, que todo el mundo te tenga en su punto de mira me es extraño

Salu2

Me gustaría como es la forma de ser de toda esa gente que van diciendo: "El mundo va en contra mía" (es una frase para generalizar, PARA QUE SEPÁIS POR DONDE VAN LOS TIROS SIN REPETIR TODAS LAS FRASES QUE DICEN), me gustaría veros por un agujerito vuestro comportamiento en clase, ¿qué cojones habrás hecho tú?, ¿qué cojones buscas? porque creo personalmente a parar a parar es lo que me estoy imaginando. Sí, me lo podrás negar pero gente como tú la he conocido y a todos los he calado en el sentido de que están en sitios incómodos y necesitan su espacio, algo que veo normal y lógico.

Condemorr escribió:
Yo te daba dos hostias por hacer eso, sí te gusta la informática, pasa de ese tío y punto, no le hagas ni puto caso, pero igual estamos ante un nuevo Bill Gates y por culpa del soplapollas ese no podrás serlo.

¿Por qué no dices a tus padres que te cambien de instituto?.

Y lo de adelgazar, ¿lo haces para que la gente no te tache de "gordo"?. Yo te puedo decir que peso 65kg. , pero tengo un amigo que llega a los 97kg el tío, pero lo quiero como amigo, no como novio, así que el físico me da igual, mientras que sea buena persona.

Y cuando se las pegases le dabas un par de mi parte. Pasa de ese tío, joder, hablando se entiende la gente y los profesores a parar a parar si alguien te molesta se lo dices, pero si vas en plan "paso de él, le daba un par de ostias pero como soy un flojucho paso de todo... ya se cansará" y mira quien se ha cansado antes, me creo que el más cobarde has sido tú por cambiarte de sitio para no ver a un desgraciado de mierda.
Ah!, y yo empezaba a decir las cosas claras a la gente y que se pongan como les de la gana, y se lo recordaba cada vez para más inri, si son lameculos, DILO COÑO ¿qué te van a hacer, te van a matar, te van a hacer la vida imposible?, coño, si tan a disgusto estás tampoco te importará que te acaben de odiar pero eso sí, con un par de huevos. Si te pegan, se lo dices al director del instituto pero con cara de que él es el culpable.

Ésto es lo que pasa cuando tienes menos de 18, cuando tienes más de 18 te entra como un ego y no tienes pelos en la lengua.

Para hacer nuevos amigos, haz lo que te digo, cámbiate de instituto o habla con algún profesor.

También puedes ver qué cosas te gustan, por ejemplo, a mí me encanta Star Wars, pues cuando voy a una convención, hago cientos y cientos de amigos, y por supuesto, muy afines a mí y con los mismos gustos, aunque luego no se los suelo presentar a mis amigos de bachillerato, por que empiezan con la coña de friki, pero me siento muy orgulloso de serlo.

Pues eso, quédate con esta última idea.

Un saludo

Lo de hablar con el profesor NO TE LO RECOMIENDO (consejo de amigo), es gente como tú y, si eres inteligente (que no lo niego y por eso alego a que te darás cuenta enseguida) lo que menos quieren es que alguien les vaya comiéndoles la cabeza, así que nada de profesores ni psicólogos, solamente irás allí a perder el tiempo y a proponerte soluciones que solamente las tienes que hacer tú sin ayuda de nadie independientemente de la vida que tengas, si tienes una vida peor que el pijo te tienes que mentalizar que "es así, y que por mucho que te quejes no vas a cambiar nada, el secreto está en asumirlo". ELLOS NO TE VAN A AYUDAR PARA NADA EN TU PROBLEMA, PORQUE JUSTAMENTE ERES INTELIGENTE, YO ESO LO DEJO PARA LOS TONTOS (y daros por aludidos lo que os de la gana, pero es la verdad), PORQUE SIMPLEMENTE TE SOLTARÁN LOS TOPICAZOS DE TURNO Y ARREANDO (y no los pongo porque aún me pondrían de más mala leche).
Sin acritud, pero simplemente te puedo decir que el año que te queda te tienes que joder e intentar centrarte en los estudios (es jodido pero se puede, TE LO DIGO YO, en serio), aprobar y en la universidad a ver si te encuentras en tu salsa y estás más feliz.

¡Ah!, y lo del gimnasio para ligar más TARARÍ QUE TE VÍ, te lo dice uno que va más de 2 años "seguidos" (menos los agostos que cierran), estoy como un puto toro, estoy "buenorro" como dirían muchas y te puedo prometer y prometo que ninguna me ha entrado, no me han dirigido la palabra y, por lo tanto, de ligar más NANAI. Así que si vas por ese motivo te digo desde mi punto de experiencia personal que no ayuda en nada, vende la ropa, la cara bonita y la labia. Y no es que sea un ogro, ni un estúpido pero mira... cualquiera que me viese por la calle diría que caen dos cada sábado cuando realmente es al contrario.

Y felicidades por querer cambiar y hazme caso, lo agradecerás.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Poco a poco iras avanzando. Lo del gimnasio.. Ahi es diferente, seguro que habra alguien a quien le caigas bien, seguro, es un buen sitio de ocio tambien. Lo que tienes que hacer es eso que te han dicho y si eso, preguntarle a alguie algo e ir entablando confianza ;-) XD.

Eso qe dice pechelin es verdad, por muy buenorro que te pongas, que te entren o no es otra cosa, porque una cosa es ser buenorro, y otra atractivo.

Lo de informatica, hazlo, quizas sera un poco duro, pero ya veras como te reiras cuando cobres el triple que ese pijillo...

Creo que lo hacia por la ropa, que no le gusta la de su antigua talla, ¿Cierto?

Lo que tienes que hacer es compartir aficiones y tal con la gente, quizas te resulte dificil porque eres tímido, o algo, pero al final resulta genial.

Por lo demas, Ánimo y no desesperes, aun te queda en quíntuple de vida por delante mas o menos.
pechelin escribió:....................
..................
.............
....

Bueno estoy de acuerdo en muchas cosas que comentas

El tema del gimnasio, ligar en el gym...

todo depende de donde vivas, y del gimnasio que vayas.

Me explico

Yo vivo en barcelona ciudad, y voy a uno que esta cerca de mi casa logicamente, bien, pues es un gimnasio normal, eso si, es privado, nada de gimnasio publico o subvencionado, no es que no me gusten pero el hecho de pagar un poco mas me quita de cierto ambiente barriobajero jejej

Bueno, pues en mi gimnasio pavas hay pero las justas; muchas veces he pensado de cambiarme de gimnasio a uno de la cadena DiR, que según publicitan está lleno de pavas tremendas [looco]

Yo no sé si en tu gimnasio abundan las pavas tremendas jejejee

asi que el tema ligar en el gym... como no te líes con la monitora lo tienes chungo xd

Y bueno yo también voy desde hace mas de 2 años y estoy "fuerte" xd

en cualquier caso, si vas al gimnasio unos meses al año olvídate que las pavas te piropeen y cada sábado te pinches una nueva.

Hay que llevar su tiempo para que esto suceda [sati]

La verdad es que siempre hay en las clases los típicos grupos, los freaks, los discotequeros, las putitas, las tontas, etc

En mi clase habia varios "marginados" y sabes? algunos de ellos se han reciclado, aunque otros no lo han logrado xd

lo peor es ir de víctima;

mira hace poco me encontré con uno que iva a mi clase hace años.

Era el típico al que todo dios le daba por culo, le llamaban pollo, y era (y es) bajito

Buen chaval, un viciado de las consolas/ordenadores

claro que tenia amigos, pero sus amigos eran/son frikis

Pues en clase todo dios le daba por culo, pero llegó 4º de ESO, la gente ya suda de estas mierdas, y aquí sucede algo:

el chaval necesita que le den por culo para sentirse "vivo"

me explico

ya en 1º de bachillerato, la gente como que sudaba de él, y él iva directo a los "chungos" y les metía de ostias con la regla, por ejemplo, y los chungos le metían puñetazos.

Pero es que el pavo seguía, y seguía. Parecía que le molava que le metiesen caña...

Es triste pero es verdad.

Y ahora? pues está en la uni, estudiando informática, claro, como no, rodeado de mas frikis hasta atrás.

Y después de 4 años sin verlo me lo encuentro de puta casualidad, y hablamos 10 minutos.

Primero: el pavo es incapaz de mirarte a la cara. NO MIRA A LA CARA. Es incapaz. todo el rato mira para el suelo, hacia arriba, etc.

Luego, habla tope bajo, y tiene una postura corporal que denota una falta muy grave de autoestíma.

La cuestión es: ¿se lo ha buscado él? porque la gente paró de joderle hace ya años.

Pero se hizo la puta víctima años y años. Y sigue haciéndose la víctima.

Joder, yo creo que cuando se llega a cierta edad hay que saber cambiar el chip, no se.

Ahora te pregunto:

¿Porqué caes mal a la gente?

¿Por tus aficiones?

¿Porque les provocas?

Analiza tu comportamiento diario con los demás.

Intenta sintonizar con la gente.

No vayas con una postura corporal que denote debilidad, pena, decadencia.

Ve seguro de tí mismo por la calle, en el instituto.

No veas a los demás como seres mutantes cocainómanos dientes-podridos.

Son personas normales, jejeje que si ahora son de una forma luego cambian, te lo aseguro

Si estás en la E.S.O, te compadezco, es una puta mierda la de chusma que hay allí metida pero luego cambia, te lo aseguro

en fin, mi consejo es que te autoanalizes, quizás el problema eres tú y no los demás

salu2
Joder a mi tambien me cuesta mirar a la cara, o al menos mantener la mirada en los ojos de quien hablo (me resulta lo mas incomodo del mundo por que vamos, yo solo miro a los ojos a las tias que me gustan xD y aun asi hahaha) ...

Puedo describirme como Introvertido desde un punto de vista de un desconocido , pero luego me das cuerda y te salto con mil chorradas y suelo caer bien a todo el mundo ...

Sera que siempre se me a dado bien escuchar y no ir soltando fanfarronadas delante de la gente no se...

En fin, Que por mu raro que seas, si sabes escuchar y eres inteligente, no creo que tengas problemas de estar con grupos muy dispares a los tuyos...

Yo puedo estar tan tranquilo con cualquier tipo de persona mientras no note que me esta "perdiendo el Respeto" si eso me voy directamente y me olvido de ellos xD ...

Sobre ligar en el Gimnasio Olvidate... En mi gimnasio hay unas horas que van unos Pivones que Ufff madre mia...

Hay miraditas y tal ... uno se pavonea... ellas se rien timidamente y tal como diciendo "mira a ese tonto :)" ...

Pero que pasa? acabas combirtiendo algo que te sirve para moldear tu cuerpo en otro "sitio de caza" ... Macho ... vas a lo que vas... yo ultimamente voy a las 4:00 a 6:00 y solo hay 2 viejas y una chica ciertamente entrada de carnes... y sinceramente... Hago mis series, termino, y para casita tan tranquilo sin obsesionarme con "tal pava" ... xD

Para ligar vete a un sitio donde se valla con esa idea ...

Te quiero decir que vivas tu vida leches, Si te toca relacionarte con los kinkis o tontos del instituto... Pos busca bien, que hay mucho "Pelo Escoba" que te puede dar alguna sorpresa a lo referente de personalidad... NO TODOS SON CLONES !!! [tomaaa]

Los hay con quienes se puede hablar y todo... Ahora tengo a uno aqui en mi casa viciandose al World of Warcraft el muy enfermo (y encima le chiflan las Magic y luego dicen de los Frikis =_=U ... SI este es mas friki que yo!)

Que las tribus urbanas son una tonteria chaval, tu deja soltar poco a poco tus gustos... No seas Sumamente Radical eso si no vengas dando un listados de Gustos con categoria "rara" que fijo hay muchos que tienen gustos mas alla de la musica Flamenquilla, reguetonteo , o los coches tuneaos xD (por cierto, me encantan! El dia que tenga un coche me lo tuneo xD) ...

Es cuestion de soltarse...

Como dijo Bruce Lee ... en ... El anuncio [tomaaa] ... Se como el agua "My Friend" ... Fluye !
Bueno, tras leerme los super-tochacos-demuerte, paso a decir.

Al gimnasio fui sobre todo para poder estar mas sano y (agil, ser mas normal y no verme como un puto minusvalido que ya estoy asfixiado en cunato corro 20 minutos x_x) y para ponerme mas ropa. Asi que mas o menos he cumplido ese objetivo.

Para lo del pijo, solo decir que: es un chupa culos de profesores, sus padres son pijos chupaculos de profesores, encima el es cinturon negro de judo, tienes a todos a su favor... o sea, es intocable x_x. Me he ido a ciencias porque segun mi tutora llendo a ciencias podia ir a informatica perfectamente (cojiendo en 2º fisica de optativa), y la verdad lo preferia tambien porque odio todo lo tecnologico... no me gusta dar maquinarias y esas cosas, prefiero ecologia por ejemplo.

Ejemplo: un dia que estaba harto puse una entrada en un blog que nadie conocia. Ni siquiera puse su nombre, puse algo que hacia alusion a el. Al dia siguiente me llaman de direccion diciendo que que habia puesto no se cuanto. Lo negue todo y me sacan UNA IMPRESION DE MI BLOG, con la alusion esa. Le dije que eso no era mio y que podia poner lo que quisiera que el me decia cosas peores, y me dijeron que eso no era cierto, que el era un niño muy bueno y que estaba obsesionado, y me obligaron a quitarlo bajo amenaza de parte... asi que imaginaros.

Y luego... no tengo amigos frikis ._. me gustria ir a alguna tienda o algo para conocer gente con mis gustos, ya que a los que conozco son TODOS mayores de edad, y con otras costumbres etc (vamos que no "entro" al grupo), de la asociacion y me lo paso bien cuando hay quedada en la asociacion y eso, pero no les veo el pelo apenas el resto del tiempo (apenas es por msn si acaso). Y en tiendas, pues no se :S antes del trato conoci a gente, pero hace un año de eso y he perdido el contacto (no nos conocimos lo suficiente, y me pasaron ciertas cosas por aquel entonces).

Y sobre el que le gustaba que le dieran porculo, puedo asegurar que yo no molesto a nadie. Muchas veces prefiero pasar de largo porque se que cualquier cosa que diga puede ser utilizada en mi contra (vamos, oyendolo por los pasillos de casualidad).

Sobre lo de cambiar de instituto... bueno, me quede este año por mis "amigos"... pero como he "roto" con ellos, pues ya no es posible, eche la matricula.

Ademas en otro instituto no tengo la certeza que no me vaya a pasar esto, y los pocos profesores que me conocen realmente estan en este instituto, que son ademas excelentes profesores y lo que me anima a venir a diario (porque es que como dan las clases... es genial, no es una clase, es como si hablaras con alguien, lo digo en serio, es genial).

mmm

¿Mas consejos?

Por cierto, ya analize mi comportamiento, y a eso se debe el cambio radical, tambien estoy corrijiendo cosas que denotaban debilidad principalmente... por eso tambien lo de adelgazar y esas cosas era para conseguir autoestima.

Gracias a todos por los tochacos :P
te remito a una cancion...

Titulada...

Defectuoso ... Disco: Power de mi ... Grupo: Mamá Ladilla

...

Y "medita" xD ...
(escuchala entera, a ver si pillas mi ultimo comentario...)
Pues allá va un consejo que a mi me funcionó, y sirve para todo el mundo que esté en una situación similar y se encuentre leyendo esto.

Si decides hacer dieta, apuntarte al gimnasio, teñirte el pelo de verde, ponerte un tatuaje, empezar un tratamiento contra el acné, comprarte mejor ropa o bajar a la piscina para ponerte moreno... hazlo por tí mismo, nunca jamás lo hagas por los demás o por la sociedad, porque te vas a frustar y no va a servir de nada.

Hay que mentalizarse de que haces esas cosas por tí, porque es bueno para tu salud, porque te gusta, porque sientes que estás poniendo fin a un problema, porque vas a poder echar una carrera para coger el bus sin que te de un síncope y en general porque tú lo vales. Nunca jamás lo hagas para que l@s chic@s se fijen en tí, para que dejen de meterse contigo o porque el resto del mundo también lo hace. Al final el resultado es el mismo, claro que sí, pero del primer modo habrás conseguido algo muy importante: mejorar tu autoestima. De la segunda manera... es muy fácil frustrarse a medio camino y no sentirse contento con el resultado.

Piensa que es mucho más gratificante mirarte al espejo y pensar "qué bien, he adelgazado 10Kg" que pensar "nadie se ha dado cuenta de que he adelgazado 10Kg". De la primera manera has conseguido un objetivo y te vas a sentir contento por ello. De la segunda manera no.
YuPiKaIe escribió:
lo peor es ir de víctima;

Eso me lo dijo uno de la asociacion en la que estoy... y que quieres, cuando no ves a casi nadie y lo necesitas, es dificil ocultarlo.

Para el del ultimo post (perdon pro el del, pero es que ahora mismo no veo tu nombre) lo de adelgazar lo empece pro mi, quiero estar mejor, no lo hago para que la gente me vea, pero me alegrare mucho si me ayuda.

(Estoy to feliz porque por fin me he podido poner unos piratas ^o^)
Bueno RPG_master no havia visto este post, ya hace que no te pasas por el msn!!

En cuanto a esto sigue adelante con lo gel gym, y piensa que aunque sea el mismo instituo, y lo hayas pasado mal en el, todo puede cambiar, en un año pueden pasar muchas cosas, y puden cambiar muchas. No siempre va a ser lo mismo, si piensas esto iras con más ganas!
Y piensa que ahora estas muy bien y que otras epocas has estado bastante peor, alegrate por ello y piensa en progresar!! [oki]

Venga animos y saludos, a ver cuando te pasas por el msn [bye]

En cuanto a lo que comenta beje en su post, tiene toda la razón.
con el tiempo cambiamos todos, o por lo menos encontramos personas diferentes con las que tenemos mas o menos afinidad. yo hasta que hice el batxillerato, no tuve un grupo de amigos fijo, y fue por que no habia encontrado gente con la que estaba agusto. y desde entonces, he hecho colegas en todas las klases donde he estado, en el curro.

y "frikis" komo yo, solo son los del curro, y los de clase de informatica, por que mis amigos, mi kuadrila, es lo menos friki... yo kreo ke solo no tendras aficiones frikis... apuntarse a un deporte colectivo o que se juegue con otra persona (futbol, clases de tenis, baloncesto etc...) hace mogollon de piña. yo cuando jugaba a futbol, eramos komo una kuadrila mas, y despues de los años, te sigues hablando kon la mayoria.

todo eso llegara, no te preokupes, te queda demasiado por vivir, aunque lo mas importante no es que los demas esten agusto kontigo, si no que tu lo estes, y en cuanto tu estes agusto kontigo, todo lo demas va rodado, de verdad. una vez que superamos nuestros complejos, la gente empieza a no verlos.

animo, y no decaigas!!!

agur!!!
Juas,aún no acabó Julio y ya dices que se esta acabando el verano [qmparto]
Disfruto el verano,que aún queda mucho,y despues ya se verá,no te comas la cabeza con el instituto,eso déjalo para Septiembre XD
LINKr2 escribió:Bueno RPG_master no havia visto este post, ya hace que no te pasas por el msn!!

En cuanto a esto sigue adelante con lo gel gym, y piensa que aunque sea el mismo instituo, y lo hayas pasado mal en el, todo puede cambiar, en un año pueden pasar muchas cosas, y puden cambiar muchas. No siempre va a ser lo mismo, si piensas esto iras con más ganas!
Y piensa que ahora estas muy bien y que otras epocas has estado bastante peor, alegrate por ello y piensa en progresar!! [oki]

Venga animos y saludos, a ver cuando te pasas por el msn [bye]

En cuanto a lo que comenta beje en su post, tiene toda la razón.

Linkr, mira mi nick en el msn y veras la luz ^^

(Y si no, mandame un PM y te digo que es lo que pasa :P)
A ver... por partes:

RPG_master escribió:Bueno, tras leerme los super-tochacos-demuerte, paso a decir.

Al gimnasio fui sobre todo para poder estar mas sano y (agil, ser mas normal y no verme como un puto minusvalido que ya estoy asfixiado en cunato corro 20 minutos x_x) y para ponerme mas ropa. Asi que mas o menos he cumplido ese objetivo.

Ahora me dices que siendo gordo y un foferas aguantas por lo menos ese tiempo que venga dios y que lo vea. Personalmente... TE HAS IDO CON EL DEDO, no habrás querido pulsar realmente el 0 ya que está cerca del 2. Los 2 minutos para un gordo foferas está ya más rojo que un tomate.
Si aún me acuerdo que casi me da un infarto en 4ºESO haciendo el TEST de cooper del cual me calculé 210 ppm (sí, 210) y ya ves tú lo que es... anda y anda veinte minutos. Entonces he de decir que era el peor en gimnasia, 6 años después soy el mejor sin lugar a dudas de toda aquella clase, la pena es que jamás se lo podré restregar a la cara de algunos.

RPG_master escribió:Para lo del pijo, solo decir que: es un chupa culos de profesores, sus padres son pijos chupaculos de profesores, encima el es cinturon negro de judo, tienes a todos a su favor... o sea, es intocable x_x. Me he ido a ciencias porque segun mi tutora llendo a ciencias podia ir a informatica perfectamente (cojiendo en 2º fisica de optativa), y la verdad lo preferia tambien porque odio todo lo tecnologico... no me gusta dar maquinarias y esas cosas, prefiero ecologia por ejemplo.

Ejemplo: un dia que estaba harto puse una entrada en un blog que nadie conocia. Ni siquiera puse su nombre, puse algo que hacia alusion a el. Al dia siguiente me llaman de direccion diciendo que que habia puesto no se cuanto. Lo negue todo y me sacan UNA IMPRESION DE MI BLOG, con la alusion esa. Le dije que eso no era mio y que podia poner lo que quisiera que el me decia cosas peores, y me dijeron que eso no era cierto, que el era un niño muy bueno y que estaba obsesionado, y me obligaron a quitarlo bajo amenaza de parte... asi que imaginaros.

Haaaaaaaaay maaaaaaaaaadreeeeee por ser uno menor de edad lo que le toca aguantaaaar... ¿parte?, que me pongan parte ya ves tú y si no estás de acuerdo te vas al escalón más superior, si tienes razón ¿qué miedo vas a tener?. parte... ME RÍO DEL PARTE EN LA CARA.

Ejemplo: Último día de clase, haciendo un examen (y encima de FOL, tócate los huevos) y entra la conserje del cual es una mujer que aplica perfectamente el ejemplo de "lo pagan los justos por los pecadores", tiene muy mala leche y es que encima los conserjes no tienen otra faena que leer el periódico, fumar, café y atender el telf. como siempre derivando las llamadas.
Eres mayor de edad y aun así te prohíben salir del instituto todo por culpa de los alumnos de la ESO (y un interrogatorio... amos no me jodas, pues no he saltado/entrado la valla del instituto veces por culpa de los imbéciles de los conserjes).
Pues bueno, le susurró al profesor una cosa y se fue con carita de ángel del cual el profesor nos dice: "Me ha dicho que quien pille fumando dentro de lo que son justo las instalaciones del instituto, que se le abrirá un expediente disciplinario", al cual nos quedamos con cara de imbéciles porque justamente lo ha dicho a la clase que menos faena da de todo el instituto y así le suelto con gestos incluidos.
"¡UUUUUUUUUY, PERO QUE MIIIIEEEEEDOOOOOOOO!" del cual me llamó la atención el profesor pero del cual argumenté mi opinión al final dándome la razón y cumpliendo el dicho: "No somos nadie".

Y no, no estoy haciendo comunismo de boca, son hechos 100% reales del cual uno acabó hasta los huevos siendo el alumno modelo, yo iba allí para atender (con eso me ganaba puntos por buen comportamiento y asistencia), cumplía con mi faena y arreando. Yo no entiendo la gente que se mete de delegados "¿delegado yo?, ya hará la faena otro" y pasaba olímpicamente de mis labores porque me quejaba, por suerte tampoco tuve muchas trabas en eso.

RPG_master escribió:Y luego... no tengo amigos frikis ._. me gustria ir a alguna tienda o algo para conocer gente con mis gustos, ya que a los que conozco son TODOS mayores de edad, y con otras costumbres etc (vamos que no "entro" al grupo), de la asociacion y me lo paso bien cuando hay quedada en la asociacion y eso, pero no les veo el pelo apenas el resto del tiempo (apenas es por msn si acaso). Y en tiendas, pues no se :S antes del trato conoci a gente, pero hace un año de eso y he perdido el contacto (no nos conocimos lo suficiente, y me pasaron ciertas cosas por aquel entonces).

¿Y qué si son mayores de edad?, es que ya ves tú el problema... en serio, me sorprende que sueltes esa perla. Vale, una cosa es que puedan coincidir en aficiones pero que son aficiones del cual tú le dedicas más tiempo y ellos lo tienen de forma pasajera y es normal que no "encajes" pero siendo como tú ¿qué mas da que tengas 16 y ellos 22?.

RPG_master escribió:Y sobre el que le gustaba que le dieran porculo, puedo asegurar que yo no molesto a nadie. Muchas veces prefiero pasar de largo porque se que cualquier cosa que diga puede ser utilizada en mi contra (vamos, oyendolo por los pasillos de casualidad).

Es lo más limpio que puedes hacer, ir allí, aprobar y listo. Fuera de líos ya que no aportan nada productivo. ¿Hay gente feliz así?, allá ellos, al menos somos algo inteligentes de evitar el "trabajar gratis".

RPG_master escribió:Sobre lo de cambiar de instituto... bueno, me quede este año por mis "amigos"... pero como he "roto" con ellos, pues ya no es posible, eche la matricula.

Ademas en otro instituto no tengo la certeza que no me vaya a pasar esto, y los pocos profesores que me conocen realmente estan en este instituto, que son ademas excelentes profesores y lo que me anima a venir a diario (porque es que como dan las clases... es genial, no es una clase, es como si hablaras con alguien, lo digo en serio, es genial).

Perdona que te diga pero si piensas así, TIENES LO QUE TE MERECES. Yo no sé como será en los institutos por los que vives y si vas a uno público o privado, pero te puedo decir que traspasar un expediente vale 4 chavos y una matrícula en un instituto público vale 5 euros. Así que no me toques los cojones con "es que tengo la matrícula entregada".
¿Cuánta gente empieza el curso y a la semana ya no aparecen?, ¿cuánta gente empieza el curso pasado Octubre casi en fechas de un primer examen?. Va, que estamos en verano, NO ME FASTIDIES.
Si vas con el pensamiento de que no sabes lo que parará... solamente te lo çresumo todo en AJO Y AGUA.
Si el profesor es guay, pero la asignatura para ti es ni fu ni fa, y encima estás solo. Joder, al menos en un instituto nuevo al menos puedes hacer nuevos amigos (y cuando digo amigos, ES QUE SEA AMIGO PARA TODO, no solamente compañero de clase).
Que no pienses en los profesores como si fuesen tus amigos, que en acabar 2º no los verás más y no me fastidies, ELLOS SON LOS QUE MENOS QUIEREN AYUDAR A LA GENTE.

beje escribió:
Si decides hacer dieta, apuntarte al gimnasio, teñirte el pelo de verde, ponerte un tatuaje, empezar un tratamiento contra el acné, comprarte mejor ropa o bajar a la piscina para ponerte moreno... hazlo por tí mismo, nunca jamás lo hagas por los demás o por la sociedad, porque te vas a frustar y no va a servir de nada.

Hay que mentalizarse de que haces esas cosas por tí, porque es bueno para tu salud, porque te gusta, porque sientes que estás poniendo fin a un problema, porque vas a poder echar una carrera para coger el bus sin que te de un síncope y en general porque tú lo vales. Nunca jamás lo hagas para que l@s chic@s se fijen en tí, para que dejen de meterse contigo o porque el resto del mundo también lo hace. Al final el resultado es el mismo, claro que sí, pero del primer modo habrás conseguido algo muy importante: mejorar tu autoestima. De la segunda manera... es muy fácil frustrarse a medio camino y no sentirse contento con el resultado.

Piensa que es mucho más gratificante mirarte al espejo y pensar "qué bien, he adelgazado 10Kg" que pensar "nadie se ha dado cuenta de que he adelgazado 10Kg". De la primera manera has conseguido un objetivo y te vas a sentir contento por ello. De la segunda manera no.

En el primer párrafo discrepo TOTALMENTE.

Yo soy el primero que soy un cómodo y un gandul, ¿te crees que voy a gusto a un gimnasio sobre ir el tiempo que voy?, pues NO. Voy por varios motivos: porque no tengo nada mejor que hacer, por ver si aun así ligo (mentira como una casa) tanto en el gym como fuera (mentira al cubo), por relacionarme con la gente (como mucho te los ves de fiesta, un apretón de manos, 4 frases y cada uno a su bola). Es que si no fuese, aun estaría en una situación peor, así que...
Bien es cierto que tengo más fondo (antes corría 3 metros y estaba quemado, sí sí, es cierto y seguro que a muchos de vosotros os pasa, así que menos caras raras), estoy mejor físicamente, pero todo lo concibo a lo mismo y, si no tengo lo que quiero, lo que hago es perder el tiempo y agotarme psicológicamente.

El argumento que expones en el tercer párrafo es concluyente pero... a mí no me vendes la moto. Yo tonto no estoy, el secreto está en ser un conformista.

LINKr2 escribió:

Éste consejo es para mear y no echar gota... MAL DE MUCHOS, CONSUELO DE POCOS.

Pero vamos a ver... ese es el pensamiento que meten los psicólogos a gente como el autor del hilo para animarse cuando en el fondo lo que nos quieren endosar de una manera u otra es simplemente: "Es tu vida, te ha tocado vivirla así, solamente tú lo puedes cambiar dependiendo tu estado de ánimo y sin pensar en cosas que te puedan afectar negativamente".
Te puedo decir que si no se mentaliza a cambiar de instituto o ser un macarra y plantar cara, el año que viene las pasará putas y en las notas quedará marcado los consejitos de "en un año pueden cambiar muchas cosas".

Podréis contestarme: "El ladrón se cree que todos son de su condición". En relación a que mis consejos los baso en mi experiencia personal y no estoy siendo realmente objetivo con él, pero yo os digo que veo las cosas desde un punto de vista que si todo el mundo lo viese como yo... otro gallo cantaría y, desde luego, existirían la mitad de problemas en todo.

kanuteiro escribió:todo eso llegara, no te preokupes, te queda demasiado por vivir, aunque lo mas importante no es que los demas esten agusto kontigo, si no que tu lo estes, y en cuanto tu estes agusto kontigo, todo lo demas va rodado, de verdad. una vez que superamos nuestros complejos, la gente empieza a no verlos.

animo, y no decaigas!!!

agur!!!

Haz caso y verás que bien irás.

cesarelgorila escribió:Juas,aún no acabó Julio y ya dices que se esta acabando el verano [qmparto]
Disfruto el verano,que aún queda mucho,y despues ya se verá,no te comas la cabeza con el instituto,eso déjalo para Septiembre XD

Paso ya de comentar esto... creo que ya lo he dicho antes.
Ouch, ya he leido medio tocho-post, y comprendo que te pongas tan duro.

Ya, cuando mi "amigo" ya le deje las cosas claras, quiero cambiar de instituto (total, estoy en bachiller, ya no es obligatorio), pero no se como se hace, y mis padres se NIEGAN a buscarse un lio para cambiarme de instituto, incluso sabiendo que es lo que me pasa... si alguien me ilumina, me cambiaria de instituto. El problema es que encima uno que hay mas cerca de mi (de donde me he mudado) tiene toda la pinta de ser cani-land, pero eso no me asusta, por lo menos alli estare mejor U^^

Sobre lo de que son mayores de edad, no te confundas, somos colegas, pero solo para vernos en las quedadas y para hablar por msn, no mas. ademas cada uno fuera de la asociacion tiene sus amistades, asi que no es cosa mia. Es que no se explicarme u^^ de todas formas, los de la asociacion solo los que se conocen por ser de JD y demas, los demass tenemos buen rollo, pero no "amigos para todo".

Sobre lo de correr 20 minutos... soy capaz de correr (no a ritmo alto, un poco mas de trote) eso, ya que hice la prueba de resistencia en mi instituto (vamos que la termine), pero no niego que a partir del 5º minuto ya estoy empezando a desear "tierra tragame" de lo cansado que estoy ._.

Sobre lo del parte... no me asusto (normalmente me asusta mi amdre, qeu a la minima que saco una nota mala (5 o peor) o algun castigo ya saca que todo son culpas de los videojuegos y que soy un delincuente juvenil.. ha tenido malas experiencias con lso juegos es todo... Es mas, en el espacio se quedo eos puesto y los profesores nos dijeron que no pelearamos mas o los dos saliamos mal perjudicados, aun asi, ese niñato parece que me busca ¬_¬ cada vez que estoy cerca. Lo peor es que de mis mejores colegas (chicas), es tambien el de sus mejores amigos... y ella es una de las pocas que consigue mantenerlo a raya... bueno, que no todos le chupan el culo, pero... no se explicarme. Solo que prefiero no tener que verlo si no estoy con alguien de confianza. (Mi amiga es de 4ºC, y ademas ella tambien tiene sus amigos del conservatorio y tal, asi que nanai U^^)

Bueno, croe que ya esta todo contestado... si me pudieras decir como echar la matricula en otro sitio, seria genial, porque al menos no conocere a nadie, pero no tendra esa idea, fama de mi. Que eso es lo peor, la fama que me dio el niñato pijo ese contando historias inventadas de mi (y yo pensaba que eramos buenos compañeros, mismamente a el le gustaba pokemon... y se sento al lado mia porque a mi tambien. Al mes, cambio de actitud radicalmente... y AH SI, que yo eraq un niño chico porque me gustaba pokemon... y estuvo luego inventandose historias de mi durante 3 años u_U)
RPG_master escribió:
Sobre lo del parte... no me asusto (normalmente me asusta mi amdre, qeu a la minima que saco una nota mala (5 o peor) o algun castigo ya saca que todo son culpas de los videojuegos y que soy un delincuente juvenil.. ha tenido malas experiencias con lso juegos es todo... Es mas, en el espacio se quedo eos puesto y los profesores nos dijeron que no pelearamos mas o los dos saliamos mal perjudicados,

Me cago en la ostia... encima amenazas, iban ellos a mí a amenazarme teniendo yo razón y diciendo claramente que se metía conmigo.

Mira, este año en mi clase tenía a uno que es un pesao, pero literalmente hablando en todos los aspectos, vino a mi casa casi cada día (vive a 20km) a explicarle problemas de contabilidad para que pudiese aprobar en Septiembre (la peña aun sigue flipando como aprobó... no me jodas, tuvo al mejor profesor... su tío, que es profesor afamado en ese instituto [sonrisa] ), empezó el curso y un día se puso muy pesado conmigo, yo tenía mala ostia con él y con todos y delante del profesor solté un me cago en dios y un "¡quieres dejarme en paz de una puta vez!" y me encaré al profesor (como mido 1.90 y todo cuadrao y el profesor es un minguilla [sonrisa] , cada vez que pienso en la situación ahora estando tranquilo es que me parto el culo [jaja] pero lo pasé mal y me subió la tensión bastante todo sea dicho) diciendo: "Si no me ayudas, traigo al director aquí ahora mismo para que vea que no pones ninguna solución a nada, ¡ESTOY HASTA LOS COJONES! y sabéis de sobra que no es la primera vez que te lo he dicho", el profesor nos separó, nos dijo que lo mejor es que no se sentemos juntos (ya ves tú, era un pesao EN TODOS LOS ASPECTO), por suerte él no me partió la cara (pq me la podría haber partido perfectamente) y simplemente en el resto de clases se sentamos los dos separados y "aquí paz y allá gloria".

Así que ya sabes, lo más factible que veo es que te hagas un mala uva, total, si no tienes amigos ¿qué mas da que te recuerden un mala leche?, eso sí, con tus cojones bien puestos si ese te fastidia, YE, QUE NI 1 LE DEJES PASAR. Como si es el primer día, vas amenazando y si hacen caso omiso, al director y si el director pasa, al AMPA o consejo escolar, el cachondeo se ha acabado y teniendo la razón... AL FIN DEL MUNDO.

Pero eso sí, tampoco provoques eeeeeh?, que te veo venir.

Desgraciadamente desconozco los procedimientos administrativos para hacer un cambio de expediente, la secretaria de tu instituto te ayudará que para eso es su faena.
Esto se convierte en un chat U^^, me vas a tener que pasar tu msn por PM :P

Un fallo qeu taqmbien he visto, es que si conozco a alguien me encanta hablar con el, pero hay gente que se agobia proque dice que "hablo demasiado con el" ... y entonces le hablo normal, y el no me habla, le hablo yo nada ams y entonces me dice algo... pues entonces que quieres.

Si, vale me encanta ir con mis gentes, soy muy leal y ayudo a mis amigos... pero no mas, ya se ve que la gente contra mas cabrona mejor ¬_¬
pechelin tio! no te estas pasando un poco con el txabal?? (va de buen rollo).

no se, o quieres que espabile a base de ostias... siendo duro con el, para que mueva el culo...

yo creo que es dificil salir de esa espiral de soledad una vez que entras, la edad, la timidez, el no tener esperiencia en la vida, te impide saber buscarte la vida.

todo esto que te esta pasando, va a marcar durante los proximos años tu personalidad, depende de ti que lo utilices para bien, o para mal.

animo!!!

agur!
kanuteiro escribió:pechelin tio! no te estas pasando un poco con el txabal?? (va de buen rollo).

no se, o quieres que espabile a base de ostias... siendo duro con el, para que mueva el culo...

yo creo que es dificil salir de esa espiral de soledad una vez que entras, la edad, la timidez, el no tener esperiencia en la vida, te impide saber buscarte la vida.

todo esto que te esta pasando, va a marcar durante los proximos años tu personalidad, depende de ti que lo utilices para bien, o para mal.

animo!!!

agur!

Tienes mucha razón.

Yo hace unos años no tenía mundo.

Era un pringado, y todos mis amigos eran frikis.

Peroooooooooooooo

que pasó.

Que empecé a currar por circunstáncias de la vida de comercial.

Y yo era tímido y no hablava con nadie, me veía incapaz, con poca autoestima, siempre pensava "que pensará la gente de mí, etc"

es decir, me veía diferente a los demás.

Pero me cagon la puta, de currar de comercial y hablar con CIENTOS DE PERSONAS A DIARIO, gente de todas las putas edades, sexo, raza, condición.

De muchos barrios diferentes.

Y encima, les picaba a su puta casa, era comercial de telefonía.

Imagínate.

2 años estuve currando así.

Pues sabes que pasa??? SORPRESA!!! empiezas a ver las cosas de otra forma, a hablar con todo cristo, de todas las tipologías y te dejas de ostias y MADURAS Y CRECES PERSONALMENTE, cojes MUNDO

Mi consejo: pillate un curro de comercial xdddddddddddd

te van a explotar, no tendrás sueldo fijo, a lo mejor ni cobras, currarás más horas que un reloj, acabarás rebentado.

Pero te servirá para vencer tu fobia social xd
no quiero hecharte atras, perro me parece que el foro no es la mejor solucion...
YuPiKaIe escribió:
Tienes mucha razón.

Yo hace unos años no tenía mundo.

Era un pringado, y todos mis amigos eran frikis.

Peroooooooooooooo

que pasó.

Que empecé a currar por circunstáncias de la vida de comercial.

Y yo era tímido y no hablava con nadie, me veía incapaz, con poca autoestima, siempre pensava "que pensará la gente de mí, etc"

es decir, me veía diferente a los demás.

Pero me cagon la puta, de currar de comercial y hablar con CIENTOS DE PERSONAS A DIARIO, gente de todas las putas edades, sexo, raza, condición.

De muchos barrios diferentes.

Y encima, les picaba a su puta casa, era comercial de telefonía.

Imagínate.

2 años estuve currando así.

Pues sabes que pasa??? SORPRESA!!! empiezas a ver las cosas de otra forma, a hablar con todo cristo, de todas las tipologías y te dejas de ostias y MADURAS Y CRECES PERSONALMENTE, cojes MUNDO

Mi consejo: pillate un curro de comercial xdddddddddddd

te van a explotar, no tendrás sueldo fijo, a lo mejor ni cobras, currarás más horas que un reloj, acabarás rebentado.

Pero te servirá para vencer tu fobia social xd

Tio, eres mi madre xDDDDD

yo estoy viendo si me cojen para alguna tienda (especialmente de videojuegos, o de manga y jeugos, pero cualquier tienda me gustaria), y asi seguro que conoceria a mas gente y tendria unos ahorrillos perooo... nadie coje a gente de 16 años.

Pal de arriba, ya lo se, pero aqui por lo menos la gente me puede aconsejar y me puedo desahogar un poquito

[bye]
olvidate de tus gustos... Es un consejo ... Busca diversidad...
Resil escribió:olvidate de tus gustos... Es un consejo ... Busca diversidad...

No lo entiendo... de todas formas, no se si lo puse en el hilo, pero me gusta todo, o sea, no conozco muchas cosas de mucho, pero si alguien me habla de cualquier cosa estere interesado, me gusta escuchar a la gente y opinar sobre lo que dicen.

Quiero trabajoo!!!! A alguien le han dado trabajo con 16 que no sea de peon x_x
Bueno despues de leer todos los MEGATOCHAKOS ( algo absurdos) post tuyos, d los cuales me guardo la opinion, en algunos decias que si te hacian montajes o videos en youtube.
El otro dia buscando por internet encontre este video por casualidad mientras leia alguns de tus MEGATOCHAKOS de pos
No serás TU el de este video no?
[url=http://]http://www.youtube.com/watch?v=WYA9YetMpUM[/url]
Deducción que sako de esto: NO COMEN...
34 respuestas