Cambio radical version EOL (ayuda eolianos, yo os invoco 42 PM)

REINCIDENTES escribió:
jajaja + 10000000

Como encima se entere alguien de la existencia de este hilo ya si seria tu perdicion xd.

Y bueno consejos nose, solo se que si estas gordo y quieres perder peso te vendra mejor hacer deporte que ir al gimnasio

naaa, descubrieron mi blog secreto, pero no descubriran mi otro mundo o_o

Sobre todo porque mi nick antiguo no lo sabe nadie. (si este nick ta anticuado)
Pasame tu msn por mp y si quieres hablamos y te ayudo y eso tio.
RPG_master escribió:P.D. ¿Realmente afecta tanto picar entre comidas ;_;? Intento no tomar pan y tomar chope de pavo entre comidas (no meriendo ni desayuno)
Meeeeeeeeeeeeeeec, grave error el tuyo, hay que desayunar.

RPG_master escribió:Tambien intento que mi abuela (la que prepara la comida -_-) no eche aceite en las comidas, proque tengo entendido que es peor...
Esto sí es algo que se debe hacer si uno quiere adelgazar, restringir el consumo de grasas. El aceite de oliva es muy sano, pero engorda mucho. Así que nada de fritos. Y los rebozados ni mirarlos, que a las abuelas andaluzas les encanta preparar croquetas pero eso son bombas de calorías.

RPG_master escribió:y comer fruta. ¿Algun consejo de dieta mas? :3
La fruta está muy bien, hay que comer fruta. Pero tampoco se puede abusar. Has oído lo de las cinco raciones diarias de fruta y verdura, ¿verdad? Pues básicamente lo que hay que hacer es comer verdura en almuerzo y cena, y luego comer tres piezas de fruta (o algún vaso de zumo) repartido durante el día, por ejemplo a media mañana, en la merienda y en algún otro momento.

Por cierto, hay estudios que aseguran que pasar hambre engorda, porque el cuerpo se pone en modo de ahorro de energía. Por eso es conveniente comer poquito pero muy a menudo. De hecho, si coges una dieta puesta por un médico verás que suele tener 5 comidas al día.

Resumiendo, ensalada, ensalada y ensalada. Bueno, ahora que viene el verano, puedes cambiar eso por gazpacho sin pan.

Y de proteínas, es decir, carne y pescado, es preferible pollo o ternera en lugar del cerdo; pescado mejor que carne, aunque el pescado azul tiene también mucha grasa y le pasa lo mismo que al aceite, si quieres perder peso es mejor tomarlo en poca cantidad.
Ay viene el problema amigo... no puedo (NO puedo, me atrganto y me ahogo antes) digerir la ensalada. Sin embargo el gazpacho me gusta xD Tampoco me gusta mucho el pescado... lo que intento tomar es mucha pasta (pero mi abuela le da pro echar un carton de tomate -_- en fin...) ¿Es una buena solucion?

Por cierto, que es lo mejor para el desayuno? (Mi abuela de nuevo) Tienen la mania de traerme todo tipo de pastelitos y postres que engordan (si a mi familia le suda mi regimen) y tambien chacina (chope de pavo o mortadela) y queso apr aahcerme sandwichs... y no se que hacer porque encima qeu me cuesta resistir la tentacion, no se que deberia comer.
RPG_master escribió:Ay viene el problema amigo... no puedo (NO puedo, me atrganto y me ahogo antes) digerir la ensalada. Sin embargo el gazpacho me gusta xD Tampoco me gusta mucho el pescado... lo que intento tomar es mucha pasta (pero mi abuela le da pro echar un carton de tomate -_- en fin...) ¿Es una buena solucion?

Por cierto, que es lo mejor para el desayuno? (Mi abuela de nuevo) Tienen la mania de traerme todo tipo de pastelitos y postres que engordan (si a mi familia le suda mi regimen) y tambien chacina (chope de pavo o mortadela) y queso apr aahcerme sandwichs... y no se que hacer porque encima qeu me cuesta resistir la tentacion, no se que deberia comer.

MEEECCK , No debes probar la pasta , ni olerla si kiera , ni el arroz y nada relacionado con el pan

Nada de cocacolas ni refrescos , y para desayudar , ahi unos cereales integrales que estan muy buenos , y debes comer , carne (poca) , pescao , verduras , frutas , de todo [risita]
Para el asunto de adelgazar te puedo recomendar alejarte de los refrescos, dulces, pan dulce, pizzas, hamburguesas, hot dogs, etc. No te fuerzes demasiado en el gimnasio, lo unico que vas a lograr va a ser lastimarte y olvidarte de todo el asunto del ejercicio. Y hazle caso a tu instructor [rtfm]

Otra cosa, no veas a tus alimentos como lujo, velos como "Material de construccion". Piensa, que te alimentaria mas? Una pechuga de pollo sin piel o un donut?

Ah, y manda a la mierda a los que te han tratado mal [poraki]
Por cierto, muchas veces comemos por comer estando llenos y no te das cuenta.

Cada vez que comas un poco, preguntate si estas lleno.
A mi me pasa eso siempre.

Saludos.
Mierda, pos yo me estaba atiborrando de pasta por que el endocrino me dijo que se podia sustituir por verdura... oh bien...

Y a ver ahora como consigo que cierta personita me lleeve la dieta al dia...

Bueno, gracias por los consejo.

Edito: Recoen hablado con mi abuela: no le da la gana de no cocinar lo que ella quiere y que me adapte y si quiero adelgazar y no peude comer eso que em quede sin comer ;_;

Esta tarde al endocrinologo, tengo miedo de mi peso...
La pasta echa de Harina debes evitarla, pero creo q si se puede comer pasta echa con Harina de arroz ¿?, vamos, conozco a gente q ha estado en regimen o estan, por medico, y eso si pueden comerlo, osea q si hace pasta si es de arroz si se puede. Qizas dependa d cada persona.

Deja el azucar, si qieres sacarina.

Para desayunar hazlo bien, q es siempre un problema y casi nadie desayuna en condiciones (yo mismo XD). Puedes tomar zumo, leche (no creo q tomes cafe), puedes tomar una tostada con aceite y ajo, o jamon york y tomate, cereales concretos para esto, etc..

Al desayunar fuerte no deberia d entrarte tanta hambre hasta la hora del "tentenpie", q es como un peqeño desayuno unas horas antes de comer, q seria un zumo y fruta.

Luego la comida. Si ya has comido pan en el desayuno aqi no podras comerlo, qizas puedes comer algunos "picos", para no ir directamente a saco con el regimen. Y aqi lo tipico, a poder ser hacerlo en la plancha, sea pechuga de pollo, pez espada y tal.

Qizas lo mejor es primero empezar a ir comiendo menos hasta acostumbrarte, para ser menos duro. Usa platos peqeños pero no los llenes a rebosar XD.

Si entre comidas t da hambre, puedes comer una pieza de fruta.

Y demas...

Aun q lo mejor es q vayas al medico y t haga la dieta, y se la des a qien t haga de comer y q la siga. Q esto es un gran problema, yo tampoco puedo comer las osas q qiera para no llegar a ganar tanto peso, pero la q hace de cocinar es mi madre, y mas q nada lo hace para mi hermano peqeño, asi q....
Desayunar bien es muy importante que luego te da el hambre y arrasas, yo hace 2 cursos empece a llevarme mi biofrutas para la hora del recreo, en vez de dinero pa una bolsa de gusanitos o apetinas....
Yo hoy por ejemplo he desayunado cereales intregrales con chocolate para que se puedan comer creo que son sveltesse o algo asi y una pera. Estan muy buenos esos cereales y tambien los hay con frutos rojos.
Wenas, rescato este post, para mas o menos contar mi experiencia.

Patetica para algunos.

1ºTodo fue bien en el cole, asco de ser gordo pero bueno al ser el empollón no lo pasaba mal.

2ºAl insti la cosa empezó a decaer, mi mejor amigo me mandó a la mierda, se reían de mí.

3ºEn segundo me empezó a ir mejor, pero no tenía amigos.

4ºEn tercero el compañerismo empezó a aflorar, conocí a bastante gente, me enamoré etc,etc.Encontré al que es a dia de hoy mi mejor amigo, me integré en un grupo (tampoco me es muy importante, en realidad me gusta mucho estar solo).

5ºEn verano harto de todo, decidi empezar a vivir, con 1,97 m de altura pesaba 116 kg. Era una bola de sebo andante, asi que no me quedó otro remedio. Empecé a entrenar por las mañanas, todos los dias al as 7 me iba a correr. Estuve así 1 mes, tras dejar de ir a correr, empecé a hacer pesas y las noches las pasaba en el msn con los que se convertirian en mis amigos (hablamos de madrugadas, pero k me gustaban mucho).

6ºComo soy bastante feo, pues no esperaba nada, pero en ese grupo de amigos conocí a la que fue mi novia (si fue, ya no es xD). Aun asi cambió bastante todo.

7ºY por ahora, no soy popular, pero me gusta estar donde estoy mis notas son más altas aun (estoy en 4º de la ESO), me siento a gusto y peso 97kg, eso si, no pienso parar aqui.

Y bueno tras contar mi experiencia quería saber.

¿Que tal te fue?
Salu2!
61 respuestas
1, 2