La pasta echa de Harina debes evitarla, pero creo q si se puede comer pasta echa con Harina de arroz ¿?, vamos, conozco a gente q ha estado en regimen o estan, por medico, y eso si pueden comerlo, osea q si hace pasta si es de arroz si se puede. Qizas dependa d cada persona.
Deja el azucar, si qieres sacarina.
Para desayunar hazlo bien, q es siempre un problema y casi nadie desayuna en condiciones (yo mismo
). Puedes tomar zumo, leche (no creo q tomes cafe), puedes tomar una tostada con aceite y ajo, o jamon york y tomate, cereales concretos para esto, etc..
Al desayunar fuerte no deberia d entrarte tanta hambre hasta la hora del "tentenpie", q es como un peqeño desayuno unas horas antes de comer, q seria un zumo y fruta.
Luego la comida. Si ya has comido pan en el desayuno aqi no podras comerlo, qizas puedes comer algunos "picos", para no ir directamente a saco con el regimen. Y aqi lo tipico, a poder ser hacerlo en la plancha, sea pechuga de pollo, pez espada y tal.
Qizas lo mejor es primero empezar a ir comiendo menos hasta acostumbrarte, para ser menos duro. Usa platos peqeños pero no los llenes a rebosar
.
Si entre comidas t da hambre, puedes comer una pieza de fruta.
Y demas...
Aun q lo mejor es q vayas al medico y t haga la dieta, y se la des a qien t haga de comer y q la siga. Q esto es un gran problema, yo tampoco puedo comer las osas q qiera para no llegar a ganar tanto peso, pero la q hace de cocinar es mi madre, y mas q nada lo hace para mi hermano peqeño, asi q....