› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
RPG_master escribió:1) Apuntarme al gimnasio - Hecho
Ahora no se si ponerme cachas o adelgazar... que me aconsejais? y que hago para que me aconsejen los ejercicios? hablo con el monitor o k? (Estoy en piscinas sevilla)
RPG_master escribió:2) Vestir a la moda
Esta claro, estoy hasta los hevos de vestir ropa remendada (ensanchada), y me voy a comprar lo que me guste. PUNTO
RPG_master escribió:3) Tener un grupo
Aunque sea yendo a mi convenio, cualquier consejo que sirvan apra encajar estaran bien. Tengo en objetivo un grupo... pero es muy SONYER (soy nintendero). Tambien estan ahi las pocas gentes en que puedo confiar, proque me han hecho salir de mi depresion.
RPG_master escribió:4) No dejar de ser yo mismo
Aqui necesito MUCHOS consejos
RPG_master escribió:5) Ganar confianza en mi mismo
Aunque tras este cambio radical ya me he qutiado la idea de yo soy = mierda... aun tengo restos de yo = a algo peor que el... timidez al hablar etc. cuando yo soy muy abierto cuanod conozco a la gente. Ayuda aqui!
RPG_master escribió:Ah si, tengo estos problemas :$
-Tengo que hacerme fimosis (que miedo)
RPG_master escribió:-Estoy gordo
RPG_master escribió:-Soy muy friky
Arker escribió:¿Y eso es un problema?
RPG_master escribió:-Me llaman niño chico D: (otro objetivo, quiero QUITAR esto y demostrar qeu soy maduro... tanto como los *niñitos* maduros qeu tiran avioncitos de papel... xD)
RPG_master escribió:-No puedo pronunciar la R
RPG_master escribió:-Llevo gafas (bastantes gordas)
RPG_master escribió:consejos si tengo qeu hacer cosas que se hacen ahora (beber, fumar (a esto ultimo me niego), ir a discotecas)...
RPG_master escribió:Si, pero debido a que hay 0,1 % que le caigo bien, no esta de mas fingir un poco no?
Esta claro, estoy hasta los hevos de vestir ropa remendada (ensanchada), y me voy a comprar lo que me guste. PUNTO
RPG_master escribió:Ah si, tengo estos problemas :$
-Estoy gordo
-Soy muy friky
-Me llaman niño chico D: (otro objetivo, quiero QUITAR esto y demostrar qeu soy maduro... tanto como los *niñitos* maduros qeu tiran avioncitos de papel... xD)
-No puedo pronunciar la R
-Llevo gafas (bastantes gordas)
RPG_master escribió:Y en fin, cualquier cosa que me haga sentirme mejor y vivir la vida o yo que se xD, como tiendas de rol (que lo tengo tambien muy quitado por estos problemas que tenia de autoestima (bajisima) lugares para salir, consejos si tengo qeu hacer cosas que se hacen ahora (beber, fumar (a esto ultimo me niego), ir a discotecas)... y en fin todo lo que podais para cambiarme de un nerdo, friky, gordo y timido chico de 16 años, a un chulo, interesante, petado/delgado chico de 16/17 años.
Eso no es un problema, te lo digo yo que de gafas gordas entiendo un rato. Ponte lentillas. Son más cómodas que las gafas, dejarán más a la vista tu expresión facial y te darán mayor calidad visual.RPG_master escribió:-Llevo gafas (bastantes gordas)
RPG_master escribió:-Estoy gordo
-Soy muy friky
KirbyGM escribió:
No comprendo ese "amor por una compañía de japoneses que lo que quieren es ganar dinero a mi costa y me lo sacan como pueden".
RPG_master escribió:Pues bueno, acabo de cumplir 16 años, y he tomado una decision, nunca mas voy a sufir por culpa d ela gente y voy a disfrutar de la vida. Tengo 16 años y vivo en sevilla, y aqui mis cuestiones y consejos que me deis seran bienvenidos
1) Apuntarme al gimnasio - Hecho
2) Vestir a la moda
3) Tener un grupo
4) No dejar de ser yo mismo
5) Ganar confianza en mi mismo
6) Cualquier consejo que me podais dar sera bienvenido.
Ah si, tengo estos problemas :$
-Estoy gordo
-Soy muy friky
-Me llaman niño chico D: (otro objetivo, quiero QUITAR esto y demostrar qeu soy maduro... tanto como los *niñitos* maduros qeu tiran avioncitos de papel... xD)
Gracias por adelantado
Pirriaco escribió:
- es ke eres muy joven aún , No un niño chico del todo pero si un niñatillo . no se trata de ke te comportes como un adulto de 30 años, a vestirse moderno , a ponerse un pendiente , a pedirle a papa una moto ... esas cosas .
RPG_master escribió:Pues bueno, acabo de cumplir 16 años, y he tomado una decision, nunca mas voy a sufir por culpa d ela gente y voy a disfrutar de la vida. Tengo 16 años y vivo en sevilla, y aqui mis cuestiones y consejos que me deis seran bienvenidos
1) Apuntarme al gimnasio - Hecho
Ahora no se si ponerme cachas o adelgazar... que me aconsejais? y que hago para que me aconsejen los ejercicios? hablo con el monitor o k? (Estoy en piscinas sevilla)
2) Vestir a la moda
3) Tener un grupo
Aunque sea yendo a mi convenio, cualquier consejo que sirvan apra encajar estaran bien. Tengo en objetivo un grupo... pero es muy SONYER (soy nintendero). Tambien estan ahi las pocas gentes en que puedo confiar, proque me han hecho salir de mi depresion.
4) No dejar de ser yo mismo
5) Ganar confianza en mi mismo
Aunque tras este cambio radical ya me he qutiado la idea de yo soy = mierda... aun tengo restos de yo = a algo peor que el... timidez al hablar etc. cuando yo soy muy abierto cuanod conozco a la gente. Ayuda aqui!
6) Cualquier consejo que me podais dar sera bienvenido.
Ah si, tengo estos problemas :$
-Estoy gordo
-Soy muy friky
Y en fin, cualquier cosa que me haga sentirme mejor y vivir la vida o yo que se xD, como tiendas de rol (que lo tengo tambien muy quitado por estos problemas que tenia de autoestima (bajisima) lugares para salir, consejos si tengo qeu hacer cosas que se hacen ahora (beber, fumar (a esto ultimo me niego), ir a discotecas)... y en fin todo lo que podais para cambiarme de un nerdo, friky, gordo y timido chico de 16 años, a un chulo, interesante, petado/delgado chico de 16/17 años.
Gracias por adelantado
KirbyGM escribió:Bastante triste que plantees como inconveniente que son sonyers y tu nintendero, como si te dieran de comer los de nintendo o algo así.
No comprendo ese "amor por una compañía de japoneses que lo que quieren es ganar dinero a mi costa y me lo sacan como pueden".
RPG_master escribió:1) Apuntarme al gimnasio - Hecho
RPG_master escribió:3) Tener un grupo
RPG_master escribió:5) Ganar confianza en mi mismo
RPG_master escribió:6) Cualquier consejo que me podais dar sera bienvenido.
Otiss escribió:No hace falta que te operes de fimosis, porque si estas gordo, llevas gafas de torcuato y eres muy friki=feo, no vas a usar el aparato-fimoso.
Asi que una cosa menos por la que preocuparte.
De nada
La pena es que pro gente como tu tenga que cambiar como soy xD
Otiss escribió:
Te contradices, dices que vas a ser tu mismo y luego que tienes que cambiar. Lo primero que debes de hacer es aclararte. O quizas crecer un poco mas (mentalmente)....
Ya aprenderas con los años a que la imagen fisica que das, no es lo importante. Aunque claro, con 16 años no se os puede pedir mucho mas.
el suicidio
vivir con esta vida.....
hasta que te suicides
elpsikopata escribió:Y lo de estar gordo, te comprendo no mola nada pero si ya estas haciendo algo para solucionarlo listo, a mi por ahora no me ha impedido hacer lo que me gusta el estar gordo, si acaso el no encontrar mucha ropa que me mole pero aparte de eso nada.
RPG_master escribió:Quiero un grupo proque me aburro solo en casa, coño que no soy un abuelo >_<
RPG_master escribió:Por cierto, me ha hecho mucha gracia eso de que quede con EOLianos... precisamente los EOLianos sevillistas abusaron tanto de mi que coji una depresion que he salido hace 1 mes o menos, gracias al apoyo de la gente que conozco (pero que no consigo meterme en sus grupos D: ni salir con ellos). Por decirte, hay un video en youtube con los montajes que hacian sobre mi... pan suyo de cada dia. Suspendi todo en la 1ª evaluacion falte 2 meses al tuto, la peor crisis que estuve hasta el momento.
AHI esta la clave, Creer que eres el amo y ser un creido es la clave de llegar a serlo.saulotmalo escribió:
que suerte tienes, yo en mi caso si que lo veo una incomodidad ( y no es tan elevado creo... pero bueno por eso yo tb le estoy poniendo remedio
quiero comentar lo que se ha dicho por aquí de que te tienes de autoconvencer de que eres el puto amo...
yo estube una temporada que había perdido mucho y me sentía el rey del mundo y la verdad es que lo era ... pero no sólo por el echo de perder, sino de que lo creía y que cada movimiento de mi cuerpo lo representaba ahora mismo... estoy volviendo a ser igual... algunas personas piensan que igual es de creido o de lo que sea... pero mira creerselo funciona y mucho!
pd: soy el puto amo xD
darix2006 escribió:
Hombre gracias por lo de abuelo
No lo dejes asi. Ya habras visto que me cachondeo en cantidad de lo que has dicho (pues veo una tonteria los problemas que dices, la verdad, aunque a ti te afecten, quiza porque no me encuentro en lo mismo) pero eso si que ya es mas fuerte.
Que paso? Y quienes fueron los hijos de puta? Puedes ir señalando, porque no creo que nadie los quiera por aqui.
dylan-sama escribió:La verdad, amigos amigos tengo 2 contados, bueno 3. Los demas, pfff...
SPLiTLooP escribió:Mi consejo?
Empieza por no pedir consejo en un foro ¬¬
darix2006 escribió:Ya hay que ser subnormal profundo para insultar a alguien llamandole pokemon xDDD manda huevos.