Cambio radical version EOL (ayuda eolianos, yo os invoco 42 PM)

Pues bueno, acabo de cumplir 16 años, y he tomado una decision, nunca mas voy a sufir por culpa d ela gente y voy a disfrutar de la vida. Tengo 16 años y vivo en sevilla, y aqui mis cuestiones y consejos que me deis seran bienvenidos :D

1) Apuntarme al gimnasio - Hecho

Ahora no se si ponerme cachas o adelgazar... que me aconsejais? y que hago para que me aconsejen los ejercicios? hablo con el monitor o k? (Estoy en piscinas sevilla)

2) Vestir a la moda

Esta claro, estoy hasta los hevos de vestir ropa remendada (ensanchada), y me voy a comprar lo que me guste. PUNTO

3) Tener un grupo

Aunque sea yendo a mi convenio, cualquier consejo que sirvan apra encajar estaran bien. Tengo en objetivo un grupo... pero es muy SONYER (soy nintendero). Tambien estan ahi las pocas gentes en que puedo confiar, proque me han hecho salir de mi depresion.

4) No dejar de ser yo mismo

Aqui necesito MUCHOS consejos

5) Ganar confianza en mi mismo

Aunque tras este cambio radical ya me he qutiado la idea de yo soy = mierda... aun tengo restos de yo = a algo peor que el... timidez al hablar etc. cuando yo soy muy abierto cuanod conozco a la gente. Ayuda aqui!

6) Cualquier consejo que me podais dar sera bienvenido.

Ah si, tengo estos problemas :$

-Tengo que hacerme fimosis (que miedo)
-Estoy gordo
-Soy muy friky
-Me llaman niño chico D: (otro objetivo, quiero QUITAR esto y demostrar qeu soy maduro... tanto como los *niñitos* maduros que tiran avioncitos de papel... xD, no en serio, parece que la madurez ahora esta trastocada)
-No puedo pronunciar la R
-Llevo gafas (bastantes gordas)
-Tengo caspa y los champus anti-caspa solo ahcen que me salga mas

Y en fin, cualquier cosa que me haga sentirme mejor y vivir la vida o yo que se xD, como tiendas de rol (que lo tengo tambien muy quitado por estos problemas que tenia de autoestima (bajisima) lugares para salir, consejos si tengo qeu hacer cosas que se hacen ahora (beber, fumar (a esto ultimo me niego), ir a discotecas)... y en fin todo lo que podais para cambiarme de un nerdo, friky, gordo y timido chico de 16 años, a un chulo, interesante, petado/delgado chico de 16/17 años.

Gracias por adelantado :D
Primer consejo para ser tú mismo:
No hagas caso de lo que te diga la gente, simplemente sé tú mismo.

Según tu post te quieres convertir en alguien contrario a lo que pides ;)

También decirte, aunque suene muy típico, la edad en la que estas los niños son asquerosamente crueles y más ahora la sociedad de hoy en día (al menos a mi me lo parece). Además influye muy mucho todos los cambios de tu edad en cuanto a maduración y pubertad.

Tu tranquilo que seguro seguro segurisisisisisisisísimo que hay alguien con la que concuerdas.

Por supuesto no está de más cuidarse, ir al gimnasio , hacer deporte etc etc. (Tema del gimnasio habla con el monitor , él es el entendido y quien te puede ayudar)

Mucha suerte!
Si, pero debido a que hay 0,1 % que le caigo bien, no esta de mas fingir un poco no?

:p

Gracias por el consejo de todas maneras ^^
a ver xaval.... quieres cambiar? pierde peso... comprate ropa actual... peinado actual ( si tambien es importante)

vale eso es dificil sobre todo perder peso yo tambien estoy perdiendo y ufff es dificil te recomiendo ir al médico para que te aconseje y te diga que es lo que tienes y como solucionarlo.

Lo de la autoestima... eso la has de elevar tu solo no te podemos decir lo bueno que eres por aquí porque no te conocemos...

y por último ser friki no tiene nada de malo puedes ser friki y tener cientos de amigos pero como en todas las situaciones de la vida hay que estar preparado para todo y hay que conocer temas de todo tipo ... así que te recomiendo que te relaciones con gente no friki y verás que en realidad no hay tantas diferencias sólo que igual en vez de hablar de juegos, cosas raras y tal hablan de trivialidades pero que igual te pueden gustar. Es como cuando hablas con alguien de otra ciudad y le hablas en su idioma para que se sienta comodo a la gente friki le frikeas y a los otros les hablas normal.

por último si puedes lentillas que son baratas y van de puta madre :)
Mi consejo?

Empieza por no pedir consejo en un foro ¬¬
RPG_master escribió:1) Apuntarme al gimnasio - Hecho

Ahora no se si ponerme cachas o adelgazar... que me aconsejais? y que hago para que me aconsejen los ejercicios? hablo con el monitor o k? (Estoy en piscinas sevilla)

Si estás un poco rellenito, adelgaza antes de coger musculatura, o los musculos te saldrán por debajo de la grasa.
Si te has apuntado a un gimnasio debería haber alguien para aconsejarte, yo te recomendaría empezar con ejercicios de cardio como carrera continua y bicicleta a un ritmo que puedas mantener durante un período prolongado.
No te sobreesfuerces demasiado porque no te servirá para lo que quieres.

RPG_master escribió:2) Vestir a la moda

Esta claro, estoy hasta los hevos de vestir ropa remendada (ensanchada), y me voy a comprar lo que me guste. PUNTO

Vestir a la moda no es lo mismo que comprarte lo que te guste (al menos para mi). Yo siempre me he comprado lo que me ha gustado y lo seguiré haciendo.

RPG_master escribió:3) Tener un grupo

Aunque sea yendo a mi convenio, cualquier consejo que sirvan apra encajar estaran bien. Tengo en objetivo un grupo... pero es muy SONYER (soy nintendero). Tambien estan ahi las pocas gentes en que puedo confiar, proque me han hecho salir de mi depresion.

Olvídate de sonyers, xboxers, del barça y del madrid. Tienes que estar con gente con la que te sientas a gusto y que sean de verdad tus amigos, que estén ahí para pasarlo bien, y para ayudaros cuando las cosas vayan mal.

RPG_master escribió:4) No dejar de ser yo mismo

Precisamente aquí creo que lo que no debes es escuchar a la gente. Si quieres ser tú mismo empieza por olvidar a los demás.

RPG_master escribió:5) Ganar confianza en mi mismo

Aunque tras este cambio radical ya me he qutiado la idea de yo soy = mierda... aun tengo restos de yo = a algo peor que el... timidez al hablar etc. cuando yo soy muy abierto cuanod conozco a la gente. Ayuda aqui!

Eso es difícil, no puedes cambiar tu personalidad de la noche a la mañana, ni de forma radical. Si eres tímido, eres tímido, no hay más.

RPG_master escribió:Ah si, tengo estos problemas :$

Pásate por aquí

RPG_master escribió:-Estoy gordo

¿Y eso es un problema?

RPG_master escribió:-Soy muy friky

Arker escribió:¿Y eso es un problema?

RPG_master escribió:-Me llaman niño chico D: (otro objetivo, quiero QUITAR esto y demostrar qeu soy maduro... tanto como los *niñitos* maduros qeu tiran avioncitos de papel... xD)

A mi también me lo siguen llamando, y no me importa, soy bastante infantil y bromista. Pero la madurez no es estar serio todo el día, sino saber reaccionar correctamente en momentos determinados.

RPG_master escribió:-No puedo pronunciar la R

Y yo seseo y ceceo constantemente y me río cada vez que lo hago :P.

RPG_master escribió:-Llevo gafas (bastantes gordas)

Imagen

RPG_master escribió:consejos si tengo qeu hacer cosas que se hacen ahora (beber, fumar (a esto ultimo me niego), ir a discotecas)...

Ni bebo ni fumo, por si te sirve de algo.

RPG_master escribió:Si, pero debido a que hay 0,1 % que le caigo bien, no esta de mas fingir un poco no?

Depende, ¿te sentirás agusto estando con gente con la que tienes que estar actuando como si fueras otra persona? Porque eso implicará actuar de forma que no te guste.

Un saludo!!

Edit: La madre que me parió la que habia liado con las citas...

¿Y si lo que está de moda no te gusta?

No creo que ninguno de nosotros pueda ayudarte a ser tú mismo ^^U. Tú eres el que mejor te conoces, y el que mejor sabes como quieres ser.

RPG_master escribió:Ah si, tengo estos problemas :$

-Estoy gordo
-Soy muy friky
-Me llaman niño chico D: (otro objetivo, quiero QUITAR esto y demostrar qeu soy maduro... tanto como los *niñitos* maduros qeu tiran avioncitos de papel... xD)

Lo de la fimosis es una tontería (aunque más bien, lo que tienes que hacer es la circuncisión, son cosas diferentes ^^U). Yo me la hice hace menos de un año y bueno, es una pesadez los días postoperatorios, pero por lo demás es algo que se agradece. Yo hasta me lo pasé bien en la operación, que la anestesia parecía un chute de morfina de los que le dan a Homer xDD.

Estás gordo, ¿y qué? Si no te gusta verte así, vete al gimnasio y haz deporte y arreglado. Y si no pues oye, yo tengo colegas gordos que ligan cuanto les sale de la polla.

Para demostrar que eres maduro, no hay nada mejor que ser maduro durante un periodo de tiempo suficientemente largo como para que la gente se entere. Y una de las muchas cosas que incluye el ser maduro, es no pelearse con los demás a ver quien es más maduro xDD.

Lo de la erre es una tontería o.O, dudo que nadie valore a la gente por eso.

Lo de las gafas... pues al igual que amigos gordos, tengo muchos amigos con gafas y en mi vida los he visto acomplejados por eso. Pero bueno, si no te gustan, siempre te puedes poner lentillas, ¿no? Lo importante es sentirse a gusto con uno mismo.

RPG_master escribió:Y en fin, cualquier cosa que me haga sentirme mejor y vivir la vida o yo que se xD, como tiendas de rol (que lo tengo tambien muy quitado por estos problemas que tenia de autoestima (bajisima) lugares para salir, consejos si tengo qeu hacer cosas que se hacen ahora (beber, fumar (a esto ultimo me niego), ir a discotecas)... y en fin todo lo que podais para cambiarme de un nerdo, friky, gordo y timido chico de 16 años, a un chulo, interesante, petado/delgado chico de 16/17 años.

No creo que nada te haga sentirte mejor que hacer las cosas que te gustan con la gente que te gusta. ¿Te gusta jugar al rol? ¡Pues ea! A mí también, y juego cuando me apetece y tengo tiempo, y bien que me lo paso.

Si tienes que hacer cosas que hacen los demás y que no te gustan, ¿como pretendes sentirte bien o vivir mejor la vida? Yo siempre he dicho que si alguien quiere beber algunos fines de semana porque se lo pasa bien, que beba. Pero vamos, si vas a beber a contragusto porque lo hacen los demás, pos a parte de joderte el hígado vas a joderte las noches, y eso ya es joderse demasiado xD.

Y no sé, más que consejos te diré que yo siempre he sido un friki. Desde el día que me compraron el Kirby para la NES, y eso fue cuando era muy crío. Juego al rol, juego a MMORPGs, y juego a los playmobiles si hace falta. No soy particularmente guapo, ni particularmente extrovertido, ni particularmente nada bueno. Pero si eres como quieres ser, lo demás está arreglado. Tengo mi grupo de colegas frikis desde hace mucho tiempo, y a la vez me llevo muy bien con los "no-frikis" de mi clase. Y ellos saben que soy friki, y ellos saben que probablemente preferiré viciar a chatear con ellos por el MSN, y saben que si me invitan a la cena de fin de año no voy a ir de traje, y saben que llevo la cresta sin gomina porque me da pereza peinarla -a pesar de que para ellos sea vital ir bien peinados-, y etc. etc. No sé, siempre he tratado de ser simpático y buena persona con todo el mundo, y de no ser pedante con cosas frikis con gente a la que sé que no le importan. Ellos tratan de no ser pedantes con el fútbol ni con la ropa conmigo, y todo solucionado :).

En fin, voy cortando, que esto parece la enciclopedia de la estantería. Ya sabes, sé como quieres ser y haz lo que quieras hacer, es lo mejor para ser feliz.
¿que tonterias son esas de convertirte en un kinki ( que es lo que quieres hacer ) para caerle bien a los kinkis ? Se tu mismo.
Si quieres ir al gim a perder peso lo veo normal yo tambien lo ago, si eres friki juntate con otros frikis y asi ya tienes alguien a quien le caeras bien.
Si no le caes bien a la gente no te esfuerzes en hacerlo, pisales la caveza si hace falta para que no te jodan y busca amistades dentro de tu circulo friki.
Yo tambin pense en lo que tu as pensado con tu edad, pasa de ello que te sera mas sano

saludos

PD: ¿acaso quieres acabar vestido todo de nike, montado en una moto con peinado cenicero lleno de oro y con una puta ( jeny ) montada contigo? creo que es una eleccion triste
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
A ver, alma de cantaro, que solo tienes 16 años... deja de emparanoiarte con chorradas y disfruta del momento, ya vendra el tiempo de "volverte maduro" y esas cosas.
RPG_master escribió:-Llevo gafas (bastantes gordas)
Eso no es un problema, te lo digo yo que de gafas gordas entiendo un rato. Ponte lentillas. Son más cómodas que las gafas, dejarán más a la vista tu expresión facial y te darán mayor calidad visual.

Las lentillas de hoy en día no tienen nada que ver con las de hace 20 años, que fue cuando yo empecé a usarlas. Son infinitamente mejores, más cómodas y más fáciles de cuidar.
RPG_master escribió:-Estoy gordo
-Soy muy friky

Yo arregle 2 problemas de esos que tu tienes, lo de la R al principio fui a un logopeda, y luego con algo de esfuerzo y poco a poco, al final lo arregle, y ahora digo la R perfectamente. Con respecto a las gafas, a pesar de que me voy a poder operar en cuanto tenga 21 años, has de ir a una optica y decirles, que no te gustan tus gafas, ultimamente ha avanzado mucho la tecnica, y por muchas dioptrias que tengas, o sea lo que tengas, te hacen unas gafas minimalistas, que no son para nada gordas, creeme (tengo muchas dioptrias, estigmatismo, y un mogollon de cosas).

Respecto a lo de ser friki, y estar con algo de sobrepeso no lo he solucionado aun... me se la teoria, pero la practica cuesta.

Ah, y si pueden ser crueles, pero la mejor forma que no se metan contigo, es simplemente pasar de ellos, ya se cansaran. Al menos a mi me funciono, y al final nadie se metia conmigo. Y lo mas importante de todo, se tu mismo, si intentas aparentar ser alguien te saldra el tiro por la culata, esto va muy en serio, se TU MISMO, te iran mejor las cosas.

Para ponerte un ejemplo muy sencillo de esto ultimo, para que me entiendas, yo siempre iva con "gomina" al instituto, y cuando decidi ser yo mismo, ya no llevaba gomina, estaba cansado de fingir alguien que no era, y creem que me fueron mejor las cosas, hize mas amistades. Y sobretodo ya nadie se metia conmigo. Parecera una tonteria, pero funciona.
Que es eso de querer cambiar?

Uno puede cambiar de ropa si, puede perder peso también, pero cambiar tu forma de ser creo que sera a la vez que difícil una tontería.

Cuando pasen unos años, veras que esto que estas pensando es una tontería, aunque ahora lo pases mal, cuando la gente madura, en los grupos no se distingue ni frikis, ni nada.

así pues mi consejo,

-Perder peso, lo necesario (solo si realmente tienes ese sobrepeso)
-Cambiar de vestir, esto ya depende de ti, realmente quieres cambiar por parecer otro o porque realmente vistes con desgana...
-Las gafas, hay mejores, búscalas

Por lo demás, ni beber, ni fumar, ni hacerse el machote, sigue a tu rollo, busca unos amigos (jamas pienses de nuevo, que como son sonyers... no sabes, porque la cagaras) y en fin, vive la vida lo mejor que puedas, que es lo único que te llevaras.
Bastante triste que plantees como inconveniente que son sonyers y tu nintendero, como si te dieran de comer los de nintendo o algo así.

No comprendo ese "amor por una compañía de japoneses que lo que quieren es ganar dinero a mi costa y me lo sacan como pueden".
KirbyGM escribió:
No comprendo ese "amor por una compañía de japoneses que lo que quieren es ganar dinero a mi costa y me lo sacan como pueden".

[sati] Spain is different?

Para chaval, dejate de tonterias, piensa realmente que eres y quien eres tu, se que es muy dificil llegar a ese nivel de conciencia, pero a la larga es lo mejor, te ahorras años de tu vida haciendo el pinga, aunque claro, en eso se basa la juventud... no?
Aun recuerdo cuando iva a la ESO y todos se viciaban, al fifa, o al tekken, o ultimamente ya al pro6, de ahi no los saques.... mientras yo no paraba de viciarme al tony hawk, o al dave mirra, y a ellos no le gustaban, pa que veas.
Joder, lo que faltaba por ver ya ...
respecto a las gafas:

Mi cristal tb es un poco gordo (aun reducido) y el grosor se puede disimular bastante bien con una montura de pasta.

Respecto a la R:

Yo estuve muchos años con ese problema (no poder pronunciar bien palabras o silabas que incluyan la r), mi consejo es que las repitas las silabas "problematicas" muchas veces y cada vez más rapido.

Por ejemplo, para "dra":

"Dra" se pronuncia casi igual que decir "dará" muy rapido

Para "gra":
"Gra" se pronuncia casi igual que decir "gará" muy rapido

etc...

Una vez hayas solucionado el problema con una silaba prueba a utilizarla en una palabra completa.

También puede ayudar el estar atento a las palabras cuando las pronuncian por TV o la radio.

Para la R sola (la que suena como erre y no como ere) ya se hace un poco más complicado, pero tb hay algunos trucos bastante idiotos (xD) para intentar resolverlo.

ánimo :)
Pirriaco está baneado por "Clones"
RPG_master escribió:Pues bueno, acabo de cumplir 16 años, y he tomado una decision, nunca mas voy a sufir por culpa d ela gente y voy a disfrutar de la vida. Tengo 16 años y vivo en sevilla, y aqui mis cuestiones y consejos que me deis seran bienvenidos :D

2) Vestir a la moda

3) Tener un grupo

-Estoy gordo
-Soy muy friky
-Me llaman niño chico D: (otro objetivo, quiero QUITAR esto y demostrar qeu soy maduro... tanto como los *niñitos* maduros qeu tiran avioncitos de papel... xD)

Oooh , pero friki friki friki Oooh

1 ) muy bien , ya no por estetica , si no por salud . Poco a poco desaparecerá la chepa de estar tantas horas al PC .
2) Mas ke a la moda viste acorde a tu edad , a la de un niño de 16 años ok ?
3) si kieres tener un grupo de amigos normal empieza por kitarte de la cabeza un grupo nintendero y frikadas de esas . Haz amigos normales , con gustos variados para salir de marcha .
4) hombre .... a veces tenemos ke ceder por los demás , aunke no debes perder nunca tus principios . Vayas a volverte ahora un egoista de cojones .
5) eres mu joven , tu caracter aun no está formado , date tiempo y ganarás confianza . Esta te la dá la experiencia en la vida . te esperan muchas cosas buenas y malas .
6) deja una temporada laaaaaaaaaaarga el PC , las consolas y todo los hobbies ke puedan aislarte de los demás . buscate actividades en las ke estes rodeado de gente .

- La fimosis ? Miedo ? no te van a cortar la pilila hombre ...
- pos come menos coño , ponte a dieta y deja de comer bollos de crema.
- ya lo he notado , hasta pidiendo ayuda , este punto es el peor y el ke mas problemas te dará con los demás . Te ven como un friki y los frikis asustan , se ven raros raros raros .... puedes modificarlo . Es tu punto mas flaco .
- es ke eres muy joven aún , No un niño chico del todo pero si un niñatillo . no se trata de ke te comportes como un adulto de 30 años , ya llegará , pero si como un chaval de 16 o 17 ke empieza a salir con chicas , a estar mas tiempo en la calle ke en casa , a vestirse moderno , a ponerse un pendiente , a pedirle a papa una moto ... esas cosas .
- Ke completo eres hijo , en mis tiempos te hubiesemos kemado en la hoguera , eramos así de crueles . Lo tienes todo macho , ke mala suerte . Vete a un logopeda , no sé ke mas decirte .
- estas cosas no las entiendo ..... joder pos usa lentillas o un modelo de gafa mas juvenil y bonito !!!!! es como lo de lamentarse por estar gordo , ADELGAZA y listo . NO sirve lamentarse .

Ea nene , ke te vaya bien .
Pirriaco escribió:

- es ke eres muy joven aún , No un niño chico del todo pero si un niñatillo . no se trata de ke te comportes como un adulto de 30 años, a vestirse moderno , a ponerse un pendiente , a pedirle a papa una moto ... esas cosas .

No te pases, que eso es muy changa.
poco mas q añadir a lo ya dicho, por supuesto ser uno mismo es lo mas importante, yo con 16 años tambien tenia muchos de esos problemas.

no creo q sea necesario q algunos os tireis al cuello del chaval, si no esta agusto consigo mismo, tendra q cambiar su forma de ser no? se puede cambiar y continuar siendo uno mismo, o es mejor amargarse para no dejar de ser uno mismo? si a vosotros os va bien siendo vosotros mismos me alegro, pero no todos hemos tenido esa suerte y nos vimos obligados a cambiar

yo es ahora cuando soy yo mismo, y creerme si os digo q el yo anterior era un pringadete, y el yo actual es una persona mucho mas abierta y sobretodo una persona mucho mas madura, lo cierto es q tambien soy un tipo mucho mas duro ahora, lo cual no significa q me dedique por ahi a buscar pelea, ni a romper coches ni papeleras, tan solo hago ver que no es aconsejable tocarme los cojones, no creo q tenga eso nada de malo si me hace ser mas feliz conmigo mismo, pues lo mismo

esta claro q el cambio no se ha de producir de la noche a la mañana, no es suficiente con cambiarse de look y tratar de ir de tio guay, es todo gradualmente, al menos yo asi lo hice y la verdad es q no me quejo

con el gymnasio, yo te recomendaria q hicieras sobretodo cardio para perder el peso, peeeeero, tambien haria algo de musculo, razones? pues no kedarte tan ''fofo'' cuando pierdas peso, ademas de q a mas musculo, mas calorias consumiras y antes perderas peso

el mejor ejercicio? sin duda correr y la eliptica, mis aliados particulares ademas del deporte fueron el te rojo y la pechuga de pavo

para ganar confianza en mi mismo, la clave fue el deporte y ampliar el circulo de amistades, ganar carisma es importante

para mejorar mi estetica, eso fue muy lento, hay q ir cambiando de look y arriesgarse a nuevos estilos, no hay q caer en la tentacion de vestirte como los de tu ''grupo'' receurda q la barba puede ayudarte a cambiar tu rostro completamente casi tanto o mas q el pelo, asi q intenta varios tipos de perillas, patillas y demas(suponiendo q tengas ya suficiente barba, si no paciencia

respecto a la pronunciacion, puedes hacer como en los sims y ensayar ante el espejo xD yo eso no lo hice(no existian los sims por akel entocnes xD) pero si pronuncioaba cuando estaba solo las palabras q mas me costaba pronunciar

lentillas o gafas modernas tb ayudan, buscar algun trabajillo tambien para poder financiar tus planes de mejorar(en mi caso fue clave, ya q mis padres no tenian por q costear mis ''experimentos'' de todos modos tu solo iras descubriendo mas trucos, y ante todo no dejes de ser friki, q no tiene nada de malo(sin pasarse) un saludo y suerte, si yo pude, tu tambien

pd: por si a alguno se le ocurre decir q es q estoy aparentando ser lo q no soy, o cree q vivo en una especie de burbuja de felicidad q tarde o temprano se rompera y vovere a ser un pringado, o q no se puede cambiar por q no seria yo mismo,les comento q ya han pasado 8 años ;) soy o no soy yo mismo? jeje

pd2:perdon por el tocho! pero me he sentido identificado!
Yo tambien te recomiendo que tengas amigos de muchas ideologias/ cultura. Intentar conocer mas pensamientos de gentes y otras culturas, te abriras mas en tu pensamiento y con el tiempo sabras donde quieres estar y que es lo que te gusta.

P.D: yo por lo menos hago eso y tengo a la gente adecuada a mi alrededor.
RPG_master escribió:Pues bueno, acabo de cumplir 16 años, y he tomado una decision, nunca mas voy a sufir por culpa d ela gente y voy a disfrutar de la vida. Tengo 16 años y vivo en sevilla, y aqui mis cuestiones y consejos que me deis seran bienvenidos :D

2) Vestir a la moda

3) Tener un grupo

-Estoy gordo
-Soy muy friky

Y en fin, cualquier cosa que me haga sentirme mejor y vivir la vida o yo que se xD, como tiendas de rol (que lo tengo tambien muy quitado por estos problemas que tenia de autoestima (bajisima) lugares para salir, consejos si tengo qeu hacer cosas que se hacen ahora (beber, fumar (a esto ultimo me niego), ir a discotecas)... y en fin todo lo que podais para cambiarme de un nerdo, friky, gordo y timido chico de 16 años, a un chulo, interesante, petado/delgado chico de 16/17 años.

Lo mejor que puedes hacer a los 16 es pensar que la gente a tu edad son unos críos.

Ocho de cada diez palabras que suelta un adolescente en la actualidad son tacos o improperíos contra terceras personas.

Si consigues aceptar ésto y tratar a tus congéneres de la misma edad como retrasados mentales y subnormales, cuando tengas 20 no tendrás amigos, pero al menos te habrás evitado dolores de cabeza. XD
KirbyGM escribió:Bastante triste que plantees como inconveniente que son sonyers y tu nintendero, como si te dieran de comer los de nintendo o algo así.

A mi no me importa que sean Sonyers (en el sentido de que solo les gusta sony) si no que ellos no les gusta que sea nintendero (solo s elo pregunte al que me introdujo al grupo y eso).

Y lo peor es que he querido haer esto rpoqeu es que no le caigo bien a casi nadie :S Problemas de comportamiento lo se, pero tambien la gente es muy cruel y toy harto. por supuesto no me voy a hacer un kinki ni de coña -_- pero al menos quiero ser mas normal (fisicamente) y cojer un poquito de confianza para luego ser como soy... proque aqui la gente como0 digas lo que te gusta de buenas a primeras y no les moles, te hacen la vida imposible D:

Gracias por los consejos a todos!

Lanzo otra pregunta: Como se consigue Carisma o qeu es carisma? Que valorais vosotros en alguien carismatico... no se, esto es una cosa que me da dolores de cabeza porque tambien tengo que pensar mucho cuando hablo no vaya a ser que suelte una "cagada" que segun la gente las digo de 10 en 10...
No hace falta que te operes de fimosis, porque si estas gordo, llevas gafas de torcuato y eres muy friki=feo, no vas a usar el aparato-fimoso.

Asi que una cosa menos por la que preocuparte.

De nada [sonrisa]
RPG_master escribió:1) Apuntarme al gimnasio - Hecho

Apuntarse es muy facil, lo dificil es ir tu tomarselo en serio (tampoco mucho para que seas de esos vigorexisos que se mete mierdas)

Esto a tu ritmo, lo que te guste y prou.

RPG_master escribió:3) Tener un grupo

Esto es muy importante, rodeate de gente buena y que te quiera, que no te haga daño.

Para esto no tendrias que pedir consejo.

RPG_master escribió:5) Ganar confianza en mi mismo

Con esto se consigue lo de arriba y esto solo esta en tu interior.

RPG_master escribió:6) Cualquier consejo que me podais dar sera bienvenido.

Deshazte de los indesables de tu alrededor, y no te conviertas en un chulo como dices, se tu mismo COÑO!Lo demas vendra solo, no te quieras hacer el mayor si aun eres joven, luego te arrepentiras.

SUERTE
Otiss escribió:No hace falta que te operes de fimosis, porque si estas gordo, llevas gafas de torcuato y eres muy friki=feo, no vas a usar el aparato-fimoso.

Asi que una cosa menos por la que preocuparte.

De nada [sonrisa]

XD Muy bueno

La pena es que pro gente como tu tenga que cambiar como soy xD

Y que pena tambien que no vendan en el Alcampo Bazookas ni virus informaticos, tsk, mala suerte :S (fui el otro dia, se les habian acabado...)
La pena es que pro gente como tu tenga que cambiar como soy xD

Te contradices, dices que vas a ser tu mismo y luego que tienes que cambiar. Lo primero que debes de hacer es aclararte. O quizas crecer un poco mas (mentalmente)....

Ya aprenderas con los años a que la imagen fisica que das, no es lo importante. Aunque claro, con 16 años no se os puede pedir mucho mas.
Creo que lo unico realmente dificil de conseguir de todo lo que has dicho es mejorar tu autoestima.Todo lo demas se consigue relativamente fácil,solo tienes que echarle huevos...
y no te pongas a hacer maquinas a lo bestia en el gimnasio que te vas a quedar enano!!!
Mi consejo es que mañana cuando te despiertes te laves la cara, te mires al espejo, te sueltes dos tortas fuertes y vuelvas a mirar a quien está en el espejo y realmente te plantees que es lo que quieres y más importante aún, quien eres.

En esta sociedad son importantes tanto las formas como las apariencias pero hasta donde estas dispuesto a llegar para ser "uno más" ? Todas las cuestiones que has planteado deberías de plantearlas a la gente que realmente te quiere y te conoce mejor, no a un grupo de desconocidos escondidos tras nicks y avatares molones (menos el mio...) que pueden darte buenos consejos que para ellos son válidos pero para ti igual no lo son; ademas, aceptarías los que quieres oir y otros simplemente los desecharas.

Tan solo puedo darte un consejo respecto al gimnasio, ve a un dietista (algunos gimnasios cuentan con un gabinete nutricional) y a partir de ahí habla con los monitores para que te personalicen un programa de ejercicios. No vas a perder peso de la noche a la mañana, si no con sudor, mucho sudor, esfuerzo y dedicación (crees que vas a tenerlo que hay que tener para aguantarlo?). Despues de 3 meses de intenso trabajo tal vez puedas empezar a "ponerte cachas" como tu dices pero mientras a reducir la grasa en el cuerpo con buenas sesiones de trabajos aerobicos y cada vez más y más caña (esfuerzo y sacrificio, es lo que hay).

Respecto vestir a la moda, pues nada chico, si te gusta gastarte X dinero en algo que llevan los demas simplemente por ese motivo pues creo que no tienes mucha personalidad. Viste lo que a ti te guste, viste como te apetezca, que coincide con el resto? pues genial, que no coincide? pues genial igualmente. No querías personalidad? aquí es donde tienes que empezar a demostrar tanto personalidad como capacidad de elección.
Otiss escribió:

Te contradices, dices que vas a ser tu mismo y luego que tienes que cambiar. Lo primero que debes de hacer es aclararte. O quizas crecer un poco mas (mentalmente)....

Ya aprenderas con los años a que la imagen fisica que das, no es lo importante. Aunque claro, con 16 años no se os puede pedir mucho mas.

tu nunca has tenido 16 años o q? la verdad es q tus ''consejos'' anteriores dudo de q le sirvan, y tratando de chafarle no demuestras nada excepto de q quiza el no sea el unico q necesita crecer mentalmente, aparte q eso de tratar de chafar a alguien q evidentemente se siente algo chafado, demuestra q tu tienes un problema tambien,solo q el esta tratando de arreglarlo

cierto q es algo contradictorio lo de cambiar o no, creo q mas bien se refiere a q quiere evolucionar a mejor, todos hemos evolucionado desde las 16 años hasta los q tengamos ahora

respecto a la carisma, un rpg master tendria q saberlo! xD pero la carisma en mi opinion es tener don de gentes, saber como negociar, manipular, agradar, intimidar... es un conjunto de muchas cosas, saber tomar decisiones rapidas, saber como actuar ante los demas, saber convencer a alguien,saber usar el lenguaje corporal de un modo correcto, en mi opinion todo eso es carisma, resumiendo, es liderazgo, como mejorarla? pues usandola, te sorprenderas, vale q la cagaras de vez en cuando, pero como todo en esta vida
Bueno vale, entonces quieres que este como el de unos hilos mas abajo que tiene 21 años y esta peor que yo... am genial :D

Si teneis tanta suerte de tener gente, me alegro por vosotros, pero aqui en Sevilla, si quieres pasartelo bien tienes que ser una hiena. no me gusta ser hiena, y no lo sere con los 3 que me han demostrado qeu valen mi confianza... pero estoy ahrto de que la gente no me quiera (porque soy demasiado pringado, me lo dicen hasta mis 3 amigos joder) asi que algo tengo qeu cambiar.

Nota: Me he explicado mal con lo de la moda... estaba diciendo que quiero adelgazar para poder ir con las cosas que se llevan en ese momento (verano: pantalones cortos y camiseta blanca, que no me puedo poner pork estoy gordo D:) Y cosas asi. Obvio, no voy a ser una fotocopia, es una cosa que odio (una chica de mi clase se compro un chaleco verde lima... al dia siguiente 4 mas lo llevaban. me dio arcadas) pero tampoco quiero ir con ropa cutrisima (que tampoco me gusta de hecho)
Vas a intentar ser tu mismo pero cambiándote (llevando ropa fashion, cambiando tu cuerpo, cambiando de aires...).

El problema lo estás cubriendo, no solucionando.
Bueno, hay una solucion facil y una dificil, tu eliges:

Facil
el suicidio

Dificil
vivir con esta vida.....

hasta que te suicides

Tu eliges, my friend xD

Por cierto, porque todo el mundo quiere tener un grupo? que pasa, que soys tan poca cosa que sin un grupo no soys nada? Luego se crean estas pandas de idiotas, no me extraña nada :S
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Vamos a ver vamos a verrrr. Pues haces bien con el gimnasio, empieza en adelgazar, y si eso de vez en cuando, musculacion. Corre, corre mucho. Y ten una dieta equilibrada, no te digo que te alimentes a base de ensaladas, algun que otro filetito a veces va bien.

Vestir, bueno, compra cosas que te sienten bien. Que sean chulas, y te gusten. Y nada de comprarte esas pijadas de 60€ por apariencia, no te pases...

Lo de un grupo, uf, a tu edad cuesta porque los grupos ya estan formados, pero... No se, quizas algun Eoliano de te la bienvenida.

No dejar de ser tu mismo? Si tu cambias, eres tu mismo, no se puede dejar de ser tu mismo. Si tu cambias, ese cambio ya forma parte de tu "tu mismo" asi que haz lo que a ti te apetezca. Y si te apetece cambiar, seguiras siendo tu porque eres tu el que quiere cambiar, por un motivo u otro.

Ganaras confianza cuando veas como vas peridendo peso, y vayas consiguiendo estas metas.

Consejos?

Autoconvencete de que estas bueno y eres el amo.

Lo de las gafas, de vez en cuando usa lentillas, van muy bien.

A mi me paasba como a ti. No era tan exagerado, pero no tenia tanta confianza en mi mismo. Y ya ves ahora, mira mis fotos. Estoy muy contento conmigomismo y muy orgulloso.

Por cierto, nada de picar entre comidas eh? XD

Ánimo y mucha suerte compañero.
Queda con alguien de EOL, ve a alguna KDD EOLiana, así seguro que conoces buena gente.

Lo demás, mira simplemente la gente que hay a tu alrededor son unos hijos de puta. Cambia de peña. Busca buena gente. Es lo que te recomiendo, de verdad. Así se te iran los complejos. Por qué la mayoría de los complejos no te salen por que sí, si no que te los induce la gente.
Lo de las gafas no creo que sea un problema, yo al principio era poco optimista cuando me dijeron que las necesitaba (a finales de diciembre), pero al fial encotre unas que me gustaron y ademas me quedan muy bien (ya se sabe, todo lo que me tape la cara mejor XD) y para mi no son nada incomodas.

Y lo de estar gordo, te comprendo no mola nada pero si ya estas haciendo algo para solucionarlo listo, a mi por ahora no me ha impedido hacer lo que me gusta el estar gordo, si acaso el no encontrar mucha ropa que me mole pero aparte de eso nada.
elpsikopata escribió:Y lo de estar gordo, te comprendo no mola nada pero si ya estas haciendo algo para solucionarlo listo, a mi por ahora no me ha impedido hacer lo que me gusta el estar gordo, si acaso el no encontrar mucha ropa que me mole pero aparte de eso nada.

que suerte tienes, yo en mi caso si que lo veo una incomodidad ( y no es tan elevado creo... pero bueno por eso yo tb le estoy poniendo remedio ;)

quiero comentar lo que se ha dicho por aquí de que te tienes de autoconvencer de que eres el puto amo...

yo estube una temporada que había perdido mucho y me sentía el rey del mundo y la verdad es que lo era ... pero no sólo por el echo de perder, sino de que lo creía y que cada movimiento de mi cuerpo lo representaba ahora mismo... estoy volviendo a ser igual... algunas personas piensan que igual es de creido o de lo que sea... pero mira creerselo funciona y mucho!

pd: soy el puto amo xD
Quiero un grupo proque me aburro solo en casa, coño que no soy un abuelo >_<

Si, el problema que los grupos estan formados lo conozco y es lo peor que tengo que pasar... pero es que veo gente que llega nueva a mi clase y coje grupos en segundos dios.

Por cierto, me ha hecho mucha gracia eso de que quede con EOLianos... precisamente los EOLianos sevillistas abusaron tanto de mi que coji una depresion que he salido hace 1 mes o menos, gracias al apoyo de la gente que conozco (pero que no consigo meterme en sus grupos D: ni salir con ellos). Por decirte, hay un video en youtube con los montajes que hacian sobre mi... pan suyo de cada dia. Suspendi todo en la 1ª evaluacion falte 2 meses al tuto, la peor crisis que estuve hasta el momento.

Le conte toda la historia hace poco a uno de mis amigos en que confio... y tras pensar lo que me decia (que estaba obsesionado y eso) y ver el hecho ese (que me paso por buena gente, deberia haber sido mas cabron), he llegado a esto xD (es una razon pero bueno).

Conclusion: Los EOLianos aunque los aparenten, tambien son unos cabrones algunos xD

P.D. ¿Realmente afecta tanto picar entre comidas ;_;? Intento no tomar pan y tomar chope de pavo entre comidas (no meriendo ni desayuno) Tambien intento que mi abuela (la que prepara la comida -_-) no eche aceite en las comidas, proque tengo entendido que es peor... y comer fruta. ¿Algun consejo de dieta mas? :3

Añadido otro problema: Soy casposo (y los champus anticaspas cuando em los hecho me hacen salir MAS caspa)
Bueno tio, yo tengo 15 años, y mi gran cambio a sido madurar, pero un huevo. No te puedes imaginar el cambio que das y la forma de pensar. Tienes... nose... por ejemplo, pensar que todas las personas tienen sentimientos, que las tias no son objetos, que todas las personas somos unicas e irrepetibles... todo esto ayuda, enserio.

Respecto a mi fisico, pues tio tengo 15 años y soy un enano, (mido 1'65 y me comparo con mis amigos y conocidos) y de cuerpo pues me sobra un poco de tripa pero es constitucion, no que este gordo. Pero esto lo solucionas con el gimnasio (corre en la cinta y eliptica, bici no me convencio)

Si tu problema mas tarde son las tias, no busques que el chasco es peor, tu ve a tu royo y se tu mismo, y las mujeres lo huelen o aglo y se acercan.

Para encontrar gente y demas, no la judges sin conocerlas, intenta relacionarte mediante algun deporte o algo, siempre es bueno. Se tu mismo, eso es muy importante y no intentes aparentar.

Nose que mas decirte tio, si quieres mas consejos sobre madurar o algo te puedo ayudar si quieres. (Por cierto, la historia de la musica me ayudo muchisimo, parecera una gilipoyez pero se lo que digo)

Saludos.
RPG_master escribió:Quiero un grupo proque me aburro solo en casa, coño que no soy un abuelo >_<

Hombre gracias por lo de abuelo

RPG_master escribió:Por cierto, me ha hecho mucha gracia eso de que quede con EOLianos... precisamente los EOLianos sevillistas abusaron tanto de mi que coji una depresion que he salido hace 1 mes o menos, gracias al apoyo de la gente que conozco (pero que no consigo meterme en sus grupos D: ni salir con ellos). Por decirte, hay un video en youtube con los montajes que hacian sobre mi... pan suyo de cada dia. Suspendi todo en la 1ª evaluacion falte 2 meses al tuto, la peor crisis que estuve hasta el momento.

No lo dejes asi. Ya habras visto que me cachondeo en cantidad de lo que has dicho (pues veo una tonteria los problemas que dices, la verdad, aunque a ti te afecten, quiza porque no me encuentro en lo mismo) pero eso si que ya es mas fuerte.

Que paso? Y quienes fueron los hijos de puta? Puedes ir señalando, porque no creo que nadie los quiera por aqui.
saulotmalo escribió:
que suerte tienes, yo en mi caso si que lo veo una incomodidad ( y no es tan elevado creo... pero bueno por eso yo tb le estoy poniendo remedio ;)

quiero comentar lo que se ha dicho por aquí de que te tienes de autoconvencer de que eres el puto amo...

yo estube una temporada que había perdido mucho y me sentía el rey del mundo y la verdad es que lo era ... pero no sólo por el echo de perder, sino de que lo creía y que cada movimiento de mi cuerpo lo representaba ahora mismo... estoy volviendo a ser igual... algunas personas piensan que igual es de creido o de lo que sea... pero mira creerselo funciona y mucho!

pd: soy el puto amo xD
AHI esta la clave, Creer que eres el amo y ser un creido es la clave de llegar a serlo.
darix2006 escribió:
Hombre gracias por lo de abuelo

No lo dejes asi. Ya habras visto que me cachondeo en cantidad de lo que has dicho (pues veo una tonteria los problemas que dices, la verdad, aunque a ti te afecten, quiza porque no me encuentro en lo mismo) pero eso si que ya es mas fuerte.

Que paso? Y quienes fueron los hijos de puta? Puedes ir señalando, porque no creo que nadie los quiera por aqui.

Pues en el foro de DS que era donde estaban todo el mundo les tenia por muy buenos. Hubo problemas en el foro y les borraron el hilo de las quedadas y otro donde todo el grupo me voto a los premios limon, la mitad de esos eran gente nueva que no me conocian... El colmo fue en un asociacion que estoy de videojuegos, fui a un salon aqui en sevilla de ayudante. Ellos me estaban esperando para reirse de mi, y como ya habian tenido roces, se monto un follon tremendo y les echaron -_-

Empezo bien, el año pasdo, en junio, en un foro conoci a un tio que promocionaba unas kedadas en sevilla. (Hay conoci EOL) Me dio el post de EOL, y todo bien los primeros dias, me acompañaban los primeros dias k no sabia llegar y tal... A algunos le conte algunos de mis problemas y cosas... vamos confie en ellos.

Pero luego la cosa empezo a degenerarar: a raiz de una cosa que puse en mi firma, me pusieron el mote de baby. Y luego fue a peor: Callate baby, eres un baby... la babymania como lo llaman ellos... Me echaban de las partidas, me quitaban la DS y se la pasaban para que no jguara, se compinchaban contra mi cuando ganaba (pero vale una vez... pero es que lo hacian siemrpe y todo el grupo a la vez y a nadie mas lo hacian)... lo peor es que el tio en que mas confiaba era el que en realidd empezaba todo esto. Iba con ellos por ahi y era como el payaso, el idiota y el hcio expiatorio. Una vez me dejaron perdido en pleno centro de seilla (por suerte llevaba el dinero encima suficiente para un taxi) y cada vez peor... y seguia yendo ¿k podia hacer? no tenia otro grupo.

Un dia me harte tanto que deje de ir y curiosamente una de las personas que mas me ptueaban contacto conmigo por msn y me demostro quien era el verdadero culpable.

El grupo es Dreamersoy, Domin y unos cuantos mas... aunque ya no se acercan mucho por EOL desde que le quitaron el post, ya k han hecho otro foro...

Tengo el video de youtube... pero no quiero ponerlo porque son muy ... bochornosas para mi las fotos.

En fin, no quiero hablar de este tema, solo me trae angustiosos recuerdos u_u
:O A cuadros me has dejado.

Hijo de puta hay en todos lados. Pero me estas dando la razon, mas vale solo que mal acompañado. Yo no tengo el grupo ese que dices, pero mira, aqui me ves, mas feliz que una perdiz... (bueno no, por los examenes, pero bueno).

Moraleja, que no te preocupes por encontrar tu grupo. La mayoria de grupos, aparentan mucho y son una mierda. Y total, un grupo para que? Si lo mas seguro es que sean un grupo de conocidos, grupos de amigos hay un 0'0000001% en la tierra.

En fin, suerte y no pienses mas en esos desgraciados

EDITO: no lo tienes ni jodido siendo del 91... las juventudes de hoy en dia... en fin, o eso me parece a mi (y eso que soy del 87, pero ves cada cosa hijo...)
Lo que dices de la "R" no es un problema, a mí de pequeño me pasaba y me operaron, y ahora ya la digo bien.

Bye!
Los crios (y digo crios porque son unos crios) son cada vez mas hijo putas, mas crueles y cabrones, cada vez se pueden tener menos amigos...

La verdad, amigos amigos tengo 2 contados, bueno 3. Los demas, pfff...
dylan-sama escribió:La verdad, amigos amigos tengo 2 contados, bueno 3. Los demas, pfff...

En realidad, nadie tiene (ni necesita) muchos más amigos. El que se cree que tiene un grupo de 9 o 10 amigos, es que confunde amigos con colegas.

De todas formas, los colegas también está ahí. No para preocuparse por ti, cuidarte y ayudarte en todo lo que necesites, pero sí para pasarlo bien y reirse. Al fin y al cabo, ellos no van a dar la vida por ti, pero tampoco tú por ellos.
Es que eso que me hicieron eran mayores de edad de EOL.

Los de mi edad solo se limitan a reirse de mi llamandome pokemon, haciendome cosquillas e intimdandome... nada especial ... comparado con lo que me paso el pasado verano tsss
Ya hay que ser subnormal profundo para insultar a alguien llamandole pokemon xDDD manda huevos.

Que sera lo proximo, spectrobe? (aunque con lo jodido que es el juego, no me extrañaria, menuda desilusion :()
SPLiTLooP escribió:Mi consejo?

Empieza por no pedir consejo en un foro ¬¬

jajaja + 10000000

Como encima se entere alguien de la existencia de este hilo ya si seria tu perdicion xd.

Y bueno consejos nose, solo se que si estas gordo y quieres perder peso te vendra mejor hacer deporte que ir al gimnasio
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
darix2006 escribió:Ya hay que ser subnormal profundo para insultar a alguien llamandole pokemon xDDD manda huevos.

[qmparto]

La gente ya no tiene respeto. El Charmander molaba. XD
61 respuestas
1, 2