raulcadiz5 escribió:Me gustaria saber que mejores notaria al aumentar la memoria ram de mi imac de 4Gb a 8Gb. Gracias
Pues por logica....... podrás por ejemplo abrir mas pestañas de tu navegador web favorito sin que te vaya a saltos el ordenador, ni cuelgues, etc. Podrás usar mas aplicaciones abiertas a la vez sin que se resienta el sistema, podrás jugar a mas juegos al tener mas RAM, y en teoria tendria que ir mas agil tu Mac.
Yo he ampliado de 3Gb a 8Gb mi mac mini Early 2009 y la diferencia es brutal. Ahora las aplicaciones se abren casi al instante, la búsqueda por internet (abrir safari y que cargue la página de inicio ahora es instantáneo) y muchas otras ventajas. Yo cogí un juego de Corsair que está genial de precio y totalmente compatible.
La verdad es que se nota como para merecer la pena hacer la ampliación de calle.
Me he estado informando y resulta que la capacidad maxima en mi imac es de 16Gb y me gustaria saber si merece la pena tanto y cuantas ranuras tiene para ram es de mediados del 2011. Gracias
raulcadiz5 escribió:Me he estado informando y resulta que la capacidad maxima en mi imac es de 16Gb y me gustaria saber si merece la pena tanto y cuantas ranuras tiene para ram es de mediados del 2011. Gracias
Yo siempre recomiendo que si la economía lo permite, ampliar la ram al máximo permitido, nunca sabes si te puede hacer falta o si cuando decidas ampliarlo al máximo te será rentable económicamente o no. En cuanto a las ranuras, me figuro que como todos, llevará 2.
Hay Imacs con 4 ranuras, por ejemplo, yo tengo uno de 27 y tiene 4 ranuras, hasta 16 gb .
La ampliación de ram se nota y mucho. Siempre claro teniendo en cuenta el uso que le des al equipo, pero si que se nota, y si le pones un ssd ya ni te digo.