Cambio rapido de NTSC A PAL??? Es posible asi?

Buenas, bien pues mirando los archivos system de los juegos me encontrado ocon esta linea.

VMODE = PAL

Aun no lo probe, pero cambiandolo a NTSC entraria la Consola en modo NTSC??

Es muy descabellado? xD un saludo
Tal Vez entre en modo NTSC pero sin corregirte el eje Y y ves todo pa bajo :)

Tal vez...

Pero pa eso estan estos programillas como el NTSC + Y fix, vamos no te comas la cabeza xD

Saludos
Sinho consigue el swapmagic, que te puede convertir a ntsc o a pal, depende lo que quieras
abarth escribió:Sinho consigue el swapmagic, que te puede convertir a ntsc o a pal, depende lo que quieras

Pero sigue sin corregirte el eje Y y lo ves para abajo todo :p
¿Que tal funciona este programa???

¿Convierte bien los juegos pal a ntsc??. Hace tiempor probe uno, pero dejaba los juegos estirados, con lo que se perdia un buen cacho de la pantalla.

Soy un maniatico de los 60 Hrz, estoy deseando un programa que me convierta los juegos en condiciones. :P
[Lande escribió:]Buenas, bien pues mirando los archivos system de los juegos me encontrado ocon esta linea.

VMODE = PAL

Aun no lo probe, pero cambiandolo a NTSC entraria la Consola en modo NTSC??

Es muy descabellado? XD un saludo

Mirate la lista de compatibilidad de esos programas o tendras unos cuantos posavasos.

Saludos
Que tal anda con Final Fantasy X?

E oido que se aceleran los videos y animaciones INGAME
Yo probe el Final Fantasy, los videos corren sobre un 20% mas rápido.
El juego gana velocidad y fluided, lo cual a mi modo de ver necesitaba en la version PAL.
Jode mucho los videos¿?
Un poco si, bueno despues de Psar la version de USA primero si se nota y mucho ¬_¬
Esto... ¿me podeis explicar como se hace ese cambio paso a paso, por favor?

Y eso de que jode los videos, ¿de que va?, ¿que se ven demasiado rapido o q?

Saludos.
Lo que podeis hacer con Final Fantasy X es agenciaros la versión Final Fantasy X International japonesa. Esta versión incluye todo lo visto en la PAL, también un DVD extra con el another story no visto en la edición PAL, y además corre a 60 Hz bien, normal siendo NTSC... Por el idioma no os preocupeis puesto que permite seleccionar textos en inglés o japonés, y las voces son sólo en inglés, así que si no teneis problema con el inglés, id de cabeza a esta versión.

intotherain-> Los vídeos de esa forma intentan ir a 60Hz, implicando 30 imágenes por segundo cuando a 50 Hz van a 25, así que el vídeo se acelera (ojo, el vídeo está bien adaptado, va a su velocidad "nominal" también a 50 Hz de forma que al pasarlo a 60 va más rápido) pero el audio como no se acelera entonces se descuadra imagen y sonido y se suele entrecortar.
con el cd loaded de ps2 tiene opciones para poner los juegos a pal 60, y funciona bastante bien , en el foro de cogswap hay mas info ;)
Yo es que tengo precisamente el internacional(me dijeron que era NTsc y en ingles asi que sin problema), pero como tengo el lector algo jodido pues tengo q usar el HDloader y el FFx International se cuelga :( asi que estaba pensando en agenciarme un FFx normal, pero eso de q sea lento y con bandas negras.. pues como q no me gusta un pelo, asi q lanzo una pregunta: ¿El ffx hay version americana que no sea la international? Por que si es asi, trato de agenciarme una copia por ebay o en estos foros, siempre y cuando no se cuelgue en HDDLoader.

Un saludo.
joder, se ingles pero me quema un juego en ingles :@
InToTheRaiN escribió:Yo es que tengo precisamente el internacional(me dijeron que era NTsc y en ingles asi que sin problema), pero como tengo el lector algo jodido pues tengo q usar el HDloader y el FFx International se cuelga :( asi que estaba pensando en agenciarme un FFx normal, pero eso de q sea lento y con bandas negras.. pues como q no me gusta un pelo, asi q lanzo una pregunta: ¿El ffx hay version americana que no sea la international? Por que si es asi, trato de agenciarme una copia por ebay o en estos foros, siempre y cuando no se cuelgue en HDDLoader.

Un saludo.
Cuando se te cuelga el international? porque yo de momento no he tenido ningún problema. El único FFX americano es el normal.
Wip3r escribió:Cuando se te cuelga el international? porque yo de momento no he tenido ningún problema. El único FFX americano es el normal.

En besaid, cuando yuna se convierte en Invocadora , justo despues cuando Tidus tiene el sueño raro, que empieza una animacion que salen el Wakka y Lulu hablando, y entonces tidus se despierta.

Parece ser que a cada persona se le cuelga en una parte distinta.
Pues es extraño, yo casi me lo pasé (llegué hasta la torre onírica justo antes de enfrentarme al eón de Braska) y nunca tuve problemas de cuelgues.
Wip3r escribió:Pues es extraño, yo casi me lo pasé (llegué hasta la torre onírica justo antes de enfrentarme al eón de Braska) y nunca tuve problemas de cuelgues.

¿Q HDDLoader usabas? ¿y que modos?
Modos ninguno, y usaba el 0.7c fully patched, ahora me he pasado al "patcher" de suloku versión 0.7c con patch SOTC y MDMA (supongo que es el equivalente a la 0.7e) y arrancar me sigue arrancando bien, pero no me he dedicado a jugar mucho porque tengo exámenes encima.
19 respuestas