Buenas tardes
Vengo a preguntar por vuestra sabiduría. Actualmente tengo una RPI4 2GB RAM con RASPI OS. Básicamente siempre tengo funcionando en la RPi el server VPN WireGuard + SAMBA + AdGuard Home + Home Assistant (Docker). Puedo levantar a veces el cliente de BT o aMule, pero cada vez uso menos estos últimos.
Estoy intentando instalar Anbox porque necesito instalar el WhatApp bussiness, para que me autoresponda si me escriben fuera del horario laboral en el trabajo, pero como la RPI es arquitectura ARM no lo consigo hacer funcionar.
Tengo a tiro un minipc HP T520 de 4GB RAM y 16 gb SSD, al cual se le podrá poner windows, linux o lo que sea.
¿Creeis que gano con el cambio? Necesitaria instalarle preferiblemente Debian amd64 que se supone que también podré instalar Anbox y poder emular/instalar el whatsapp
En el peor de los casos, tirar a windows que si o si funcionaria, pero preferiría que no....
Además con los 2Gb de ram de la RPI4 a veces al intentar ver carpetas con muchisimas fotos, se queda pillado.
Muchas gracias de antemano!
Saludos