ditifet escribió:Cuando he dicho yo eso?
Si lo has dicho tu antes
Has dicho como que si quieres IA necesitas 24 GBs de VRAM, dando a entender que menos ya es como algo mediocre para la IA.
Si quieres IA que necesitas 24gb pagas 650€ por una 3090 o te tienes que ir a 1800€ por una 4090 o 2500 por una 5090Y cuando te he mencionado que puedes jugar a 4K a juegos actuales con una 3080 me has dicho como en tono humillante que también puedes jugar a 4K con un 1060, de hecho yo jugaba a zelda breath of the wild a 4K 30 FPS con una 970, pero claro, métele un Final fantasy 7 remake que no lo corre a 4K ultra con DLSS porque no tiene soporte para DLSS, y ni aún así podría, o alan wake 2 en 4K ultra con DLSS y RT.
Ya, y jugar a 4k con una GTX 1060ditifet escribió:Pagué 600€ hace 1 año justo, ya ahora me dan mas.
Ese "poco" tiempo que te refieres son 4 años, yo no lo considero poco.
Eso ya es cosa tuya, has tenido suerte, yo las he visto por 500 también aunque de forma muy puntual y fíate si es un particular y no una tienda con garantía sabiendo de la época que vienen esas gpus, 600/650 es su precio actual, pero eso no quita que se van a devaluar, tiene que haber una crisis como ocurrió con el covid para que se revaloricen de nuevo.
Yo pagué 300 por la 3080 y contento, eso si, me quedaré corto antes que tú seguramente por VRAM, iba a por una 3090 pero ya tanto dinero en algo de segunda mano que es difícil reclamar me cuesta, generalmente no subo de 350, me cuesta mucho, y eso que estaba dispuesto a pagar 600 por la serie 5000.
ditifet escribió:De todas formas no se como ha empezado este debate pero en todo momento mi intención ha sido y sigue siendo venderla para pillar una 5070ti. Ahora bien no quita de que todavía funcione muy bien y como he dicho antes juego a 4k con dlss calidad a 90-120 fps ALTO
Eso es decisión tuya, el problema es que por lo que parece las 5000 ahora mismo están infladas de precio por la salida, y con el tiempo bajarán y la 3090 se devaluará seguramente a 400.
Yo no he tratado a la 3090 de mediocre, yo solo he dicho que se va a devaluar rápido con la salida de la serie 5000 y venderla te dará menos dinero para la nueva serie si pretendes cambiar a la nueva serie.