Cambio samunsg le32r86bd con panel C, por una lg 32lg5000?

Buenas, tengo un tele samsung le32r86bd, y no etoy muy contento con ella, por el panel C, me parece que no da la talla, y le havia hechado el ojo a la lg 32lg5000, y queria saber si creeis que vale la pena vender la samsung para comprar la LG, y si notare la diferencia.
yo he probado la samsung le32s67 la cual tenia un panel p y la he descambiado pillandome una lg 32lg3000, la diferencia es notable, tanto en angulos de vision , contraste y color, la tdt tambien se ve mejor , pero claro yo tenia la opcion de cambiarla, pero teniendo una ya y venderla para pillarme otra... si el cambio te sale por menos de 200€... pero va a ser que no. la lg3000 te sale mas economica, hay sitios que la venden por 499€, a mi me ha costado 599 en miro.
Queria saber si esta lg al conectarla al pc tienes imagen si vas a la bios. Gracias.
Yo tmb tengo la lg32lg3000 la pille por internet por 509 euros,i estoi mui contento con ella.Aunque sea full hd reescalado se ve de perlas en 1080p.
Ave si alguien me ilumina de ese problemilla al acceder a la bios de la lg3000, necesito confirmacion de si me da imagen.
yo no lo puedo probar, tengo el pc en otra localidad .
La verdad es que asi es complicado jejeje.. ave si alguien puede ais...
6 respuestas