Cambio stick izquierdo fallido.

Hola.
He comprado el stick izquierdo en ebay del mando de la 360, he quitado el antiguo, he puesto el nuevo, lo he soldado cómo buenamente sé y ahora no funciona. Se va solo hacia atrás o abajo. Primero iba solo hacia la derecha y despues de revisar soldaduras y cortar con el cutex dos que parecía que se tocaban, ahora va todo el rato hacia abajo. Os pongo una foto por si veis algo que yo no veo.
Sueldo muy mal porque lo he hecho muy pocas veces y mi soldador es de 3 euros de los chinos que tenía por casa.
Gracias.

Adjuntos

Normal que te falle esta haciendo contacto por todos los lados
la soldadura no debe de pasar del punto de contacto
las tuyas sobrepasan las zonas
ok. Voy a ver si las reduzco un poco.

Edito: Nada, no hay forma. Lo he dejado como podéis ver en las fotos pero hace lo mismo. Jugando al Minecraft, fijo hacia abajo y puedo moverme hacia los lados. Pero hacia delante no va. Se ha quedado enganchado hacia abajo.
¿Sabéis cual es el punto que hace esa función?
Saludos y gracias

Adjuntos

No voy de experto en soldaduras pero creo que debes volver a soldarlas,intenta poner la cantidad justa de estaño y que la soldadura agarre bien el punto y la patilla,ya verás como acaba funcionando.
Por Diosss, no lo hagas sufrir mas. Rematalo de un tiro y dejale tener una muerte digna ;)

A ver, ahora en serio. Como ya te han dicho, esas soldaduras son un poco de aquella manera. No sigas dandole caña a la placa o acabaras levantando las pistas (si no lo has hecho ya) y entonces la lias mas gorda. Practica primero con alguna placa vieja hasta cogerle el punto al soldador.

De todas formas, lo mas dificil suele ser quitar el stick viejo. Asi que lo mas dificil ya lo tienes hecho (si has conseguido no romper nada en el camino).

Un poco de pasta de soldadura ayuda bastante en estos casos. Pero sobre todo asegurate de que utilizas un estaño decente y un soldador que te de la temperatura necesaria (ni pasarte ni quedarte corto).

Tambien podría ser que el stick nuevo sea defectuoso (me paso una vez), aunque es dificil comprobarlo hasta que lo tienes montado.
Gracias por responder. El problema es que se junta todo. Mi falta de experiencia, soldador de los chinos, estaño de regalo con el soldador.......
Voy a hacer la última prueba esta tarde y si no funciona lo pongo debajo de la rueda del coche y lo paso por encima . Como casi seguro que no va a funcionar he estado mirando en ebay y he visto este que lo mandan desde Hong Kong.
http://pages.ebay.com/link/?nav=item.vi ... 1295339684
¿Alguie ha comprado estos mandos? Están a 21€ y tienen buena presencia.
Saludos.
Has usado flux??? Ayuda mucho a la hora de soldar
cqv escribió:Gracias por responder. El problema es que se junta todo. Mi falta de experiencia, soldador de los chinos, estaño de regalo con el soldador.......
Voy a hacer la última prueba esta tarde y si no funciona lo pongo debajo de la rueda del coche y lo paso por encima . Como casi seguro que no va a funcionar he estado mirando en ebay y he visto este que lo mandan desde Hong Kong.
http://pages.ebay.com/link/?nav=item.vi ... 1295339684
¿Alguie ha comprado estos mandos? Están a 21€ y tienen buena presencia.
Saludos.

Pero a eso precio los tienes en Game no?Si no mira en el foro de C/V.

Intenta soldar otra vez con calma,veras como te funciona ;)
Invierte en herramienta básica para estas cosas. Es como si un cirujano quisiera operar con un tenedor. A la larga lo amortizaras seguro. Tampoco hace falta gastarse un dineral. Y, sobre todo, practica antes con cosas viejas.
Gracias a todos por vuestros consejos. Al final he desistido y compraré uno nuevo.
En Game por ese precio serán de segunda mano. Yo decía la página de ebay porque son nuevos, y más malos que los originales es difícil que sean.
Saludos.
9 respuestas