Cambio $SystemUpdate para evitar el AP2.5

¿alguien ha realizado pruebas de cambiar el contenido del directorio $SystemUpdate de los juegos con AP2.5?

He probado a cambiar el fichero $SystemUpdate/su20076000_00000000 del Need 4 Speed Hot Pursuit por el $SystemUpdate/su20076000_00000000 del Call of Duty y el resultado ha sido que me da un mensaje diciendo: "este juego necesita una actualización que no se ha podido encontrar"

Alguien ha probado a cambiar o quitar alguna vez las actualizaciones de los juegos?

Otra prueba que me gustaría hacer, es probar a sustituir el fichero por el que contiene la Beta, a ver que es lo que instala, o a ver si con esa actualización del Dashboard con el Kinect (aunque en fase Beta), seamos capaces de hacer funcionar los juegos sin tener la obligación de actualizar al ultimo dashboard.
Buenas no creo que consigamos nada haciendo experimientos ya que se supone que si la gente que se dedica a esto no lo a sacado es porque no sera viable,toca esperar.
Assman escribió:¿alguien ha realizado pruebas de cambiar el contenido del directorio $SystemUpdate de los juegos con AP2.5?

He probado a cambiar el fichero $SystemUpdate/su20076000_00000000 del Need 4 Speed Hot Pursuit por el $SystemUpdate/su20076000_00000000 del Call of Duty y el resultado ha sido que me da un mensaje diciendo: "este juego necesita una actualización que no se ha podido encontrar"

Alguien ha probado a cambiar o quitar alguna vez las actualizaciones de los juegos?

Otra prueba que me gustaría hacer, es probar a sustituir el fichero por el que contiene la Beta, a ver que es lo que instala, o a ver si con esa actualización del Dashboard con el Kinect (aunque en fase Beta), seamos capaces de hacer funcionar los juegos sin tener la obligación de actualizar al ultimo dashboard.

con la beta funciona solo el fable , el ac3 no funciona en beta kinect }:/
podria ser, la cuestion seria buscar en el disco el archivo de arranque, si la experiencia sirve y como la PS3 lleva el archivo de informacion y un boot, pues a lo mejor la XboX360 lo tiene.....seria divino.
yo no tengo el lector con kreon que sirve para ver todo el disco, si lo tubiera lo miraba yo.

Muy buena idea.....haber que hacen los que saben y puedan hacerlo.
Esto mismo se intento cuando salio el jtag y es imposible de hacer. Se puede llegar a cambiar el update por otro pero el problema es que el ejecutable del juego chequea el dash y si no tiene el que toca no va.

La solución seria quitar o modificar esa parte del ejecutable pero entonces se jode la firma de dicho ejecutable y solo se podría ejecutar con consolas con el jtag.

Saludos
4 respuestas