Pues eso, que cambié la tarjeta nueva en el ordenador de casa y me llevé la RTX 2070 Super al ordenador del curro. La cambio por la 1060 de 6gb sin ningún problema. Voy a encender el ordenador y nada, ni hace el amago de encender.
Reviso las conexiones de la gráfica por si la había conectado mal que es rarísimo porque solo entran de una manera y tampoco enciende. Quito la tarjeta por si a caso, sin poner la anterior y tampoco enciende. Compruebo que no haya dado al interruptor de la fuente sin querer pero no, está bien. Cambio incluso el cable alimentación por si a caso y tampoco enciende.
No he intentado poner la tarjeta vieja pero vamos, que dudo que encienda. Será la fuente de alimentación? Se habrá jodido así como así, solo por cambiar la tarjeta? He de decir que hoy el ordenador funcionaba perfectamente como siempre. Ha sido nada más cambiar la maldita tarjeta.
Ya me veo mañana llevándolo al técnico, más que nada por la urgencia, pero deduzco que es la fuente de alimentación que petó.
La fuente de alimentación es una normalita Mars Gaming de 650. Pero he de decir que la 2070 Super ya la había tenido con ese ordenador durante unos meses y no tuve ningún problema.
El resto del equipo es un I7 de cuarta generación con 32 gb de ram DDR3. La placa no la recuerdo ahora. Pero el caso es que esa tarjeta ya funcionaba en ese ordenador tal y como está. Con todos y cada uno de los componentes que están ahora. Y el tema es que no enciende con ni sin tarjeta.
Alguna otra explicación?