Cambio tarjeta gráfica

Buenas tardes,

Recientement he adquirido una Nvidia 8500 GT 512MB, ya que la Intel 8945 ya dejaba un poco que desear.
Sospechaba que tendria algún problemilla de configuración de xorg.conf y asi ha sido. Creo que es cosa del IdPCI, ya que por defecto lo tengo en PCi 1:0:0. He probado de reconfigurar xorg.conf con
dpkg-reconfigure xserver-xorg y el único parámetro que no sé es el que o she comentado.

Puesto que tengo la Intel integrada en placa y la Nvidia en un slot PCI-e, estoy convencido que ahi está el problema. Ahora viene el como averiguo que números debo poner despues de PCI x:x:x.

Probé con meter un LiveCD por si encontraba la solución, pero nada. He mirado cuando carga la BIOS y me parece que la tarjeta está en el PCI 1

Como lo hariais?

Muchas gracias
¿Con lspci no se saca? A mí me da: "01:00.0 VGA compatible controller: nVidia Corporation NV44A [GeForce 6200] (rev a1)" y en el xorg.conf pone que está en el bus 1:0:0
Si puedes desactivar la intel en la bios, mejor.
Si , intenté desactivarla de la BIOS, pero no tengo opción. Miraré si con algún jumper puedo hacerlo.

lscpi me dice que está en 1:0:0, pero aunque se lo indique en xorg.cong, nanai...

Gracias por las respuestas :)
3 respuestas