Cambio titular + portabilidad

Muy buenas a todos!

Veréis.. Actualmente tengo mi linea móvil en Orange pero me quiero pasar a Yoigo. El problema es que también quiero cambiar el titular de la línea.

Qué debo hacer? Cambiar el titular en Orange y luego hacer la portabilidad o al revés (primero portabilidad y luego cambiar el titular en Yoigo)?

Muchas gracias, saludos! [oki]
Pues eso depende de donde te pidan menos datos, sea mas sencillo o tarde menos.
En algunas te tardan 15 dias entre que mandas dni, etc. (tuentimovil).
En movistar, en una tienda vas con el dni del titular y el del cambio, y en 24h está hecho.
Informate con esas compañias como se tramita el cambio de titular y entonces decides que te es mas sencillo.
Yo, para una portabilidad a movistar en una tienda, al hacer la portabilidad me cambiaron directamente el nombre del titular.
Estaba ha nombre de "X" en la otra compañia, y al llevarla a movistar la misma tienda me lo puso a mi nombre.
Yo cuando estaba en Yoigo, hice un cambio de titular y fue salir de la tienda de The Phone House y llegar al movil un SMS que estaba el cambio hecho.
Si es una portabilidad de prepago a móvil puedes hacerlo directamente, al hacer la portabilidad con la compañia nueva, das tus datos y listo, ya que lo que miran es el número que viene impreso en la SIM.
Yo lo hice así cuando cambie de Yoigo a Jazztel y ningún problema.
Gracias Zalla, tengo que hacer algo parecido y tenía dudas
4 respuestas