Cambio TV = Cambio calidad HDMI

Hola.

No se que ha pasado con mi consola, o si sera la nueva TV (mas bien es monitor con TDT). Antes tenia un monitor/TV Samsung de 22" y ahora cambie por otro samsung de 27" y la 360 no se ve igual. En la nueva TV se ve horroroso por HDMI, negros oscurisimos que no permiten ver nada y en general una perdida de calidad abismal, cuando en el otro de 22" tambien por HDMI se veia de fabula. Ahora he comprado un cable VGA y se ve como deberia verse, bien, pero por HDMI no quiere... no se que habra pasado porque no cambie ninguna configuracion en la consola, y problema de ajuste de la TV tampoco es porque con los mismos ajustes de HDMI la PS3 se ve bien.
Habia una opcion en configuracion de la consola que te detectaba la television, o algo por el estilo, habia una cosa que te ajustaba lo que dices que se vea mas oscuro o no. Una vez lo cambie trasteando la configuracion y se me veia oscurisimo tal como dices tu, pero lo volvi a cambiar y me volvio a la normalidad. Si eso con los monitores TDT ten en cuenta que el brillo es menor que en una televisio y si juegas un poco lejos lo notaras (o con el angulo de vision tambien se nota sino estas mas o menos en frente, sobre todo el vertical) pero vamos si juegas a modo de PC (enfrente del monitor a poca distancia) no deberias de tener problemas por ese tema.

Bueno, suerte y saludos!!
Ves a configuracion de pantalla y pon configuracion optima, asi se vera bien
Si ya he probado todas las configuraciones, resoluciones y nada, sigue siempre igual. Ahora solo se ve bien por el HDMI.
3 respuestas