Cambio Unidad Samsung Por Hitachi

Como estan, necesito su ayuda. Tengo una xbox 360 con la board dañada y tiene drive hitachi. Es una xbox de un cliente y necesito darle esa unidad hitachi pero con mi board que me vino con unidad samsung(no quiero soltar mi unidad samsung).
He visto tutoriales para cambiar lectores hitachi por samsung pero no al revés.
Como hago para hacer esto, necesito un tuto de cómo flashar las unidades hitachi y cómo cambiarles el key.
Gracias de antemano!
Disidente está baneado del subforo por "No especificado"
¿ De donde eres ?

¿ Sabes que tendras que re-grabar el firmware con el numero de serie del hitachi ?

... o al menos, intercambiarle el circuito.
Mira, ya tengo listos los firmwares originales de ambos lectores, tanto del samsung como del hitachi.
Lo que necesito es saber cómo flasheo el lector hitachi ya habiendolo modificado con la key del samsung.
O por lo menos cómo escribo en el lector hitachi la key de la board del lector samsung???
Disidente está baneado del subforo por "No especificado"
¿ De donde eres ?
Yo estoy a punto de recibir un lector hitachi, y me puede interesar cambiartolo por un Samsung, podria enviarte el hitachi con la key ( si salvaste el firmware) me dijeras o con el firmware que me enviaras.

Eso si: Si hacemos el cambio, tu pagas los gastos de ida (del SAMSUNG) y los del vuelta (Mi Hitachi flasheado con tu key o firmware) que para eso me engargare yo de meterle la key nueva o el nuevo firmware, a no ser que seas de BCN y lo podamos hacer en mano.
Hola, soy de suramerica. Pero fresco no te preocupes, esto es lo que estaba intentando hacer:
http://utterchaosx.blogspot.com/2006/07/running-hitachi-in-another-360.html
Muchas gracias por todo de igual forma!
4 respuestas