Hola pues, tenia esa duda, tengo una Wii con wiikey, 2 mandos, 1 bateria recargable, 5 juegos, conector LAN y 1 SD de 1GB y quiero cambiarla por una PSP Go, vosotros la cambiarias o no?
La wii ya no la uso para nada porque tengo la Ps3 y no tiene nada que hacer, asi que la tengo en la caja cogiendo polvo, y si la cambio por la PSP Go es para cambiar un poco de consolas = ) xD!.
Ps si es por una psp go bn pero piensa q ahora tienes ps3 juegos reales y tienes wii juegos de mario y asi pero si te quedas con el psp tendras los mismos q en el ps3 piensalo.saludes
Ya bueno, pero también tenia pensado cogerla por las interacciones que hay entre Ps3-PSP, como poder usarla de mando, pasarte juegos de la store, y cosas así, además de que hay buenos juegos para la PSP como el final fantasy VII crisis core, entre otros.
Lo único que me da un poco de miedo por si la scene no sigue hacia adelante...
joseletonix escribió:Ya bueno, pero también tenia pensado cogerla por las interacciones que hay entre Ps3-PSP, como poder usarla de mando, pasarte juegos de la store, y cosas así, además de que hay buenos juegos para la PSP como el final fantasy VII crisis core, entre otros.
Lo único que me da un poco de miedo por si la scene no sigue hacia adelante...
Saludos
no te piyes la psp go entonces, que ese juego no esta en la store
Yo no la cambiaria ni de coña, la wii porlomenos a mi me entretiene mucho y no seria un buen cambio, ahorra y te pilla la psp go (es lo que estoy haciendo yo xD).
Ponisito escribió:Ahorra 50 o 60 euros y pillate una PSP Fat/Slim en el compra venta de las muchas que hay y disfruta de la PSP al 100% y olvidate de consolas capadas.
y asi pero si te quedas con el psp tendras los mismos q en el ps3 piensalo
O__o
Yo la verdad hacia caso a ponisito, reune o tambien puedes hacer una cosa bastante logica que es, vender tu WII en el foro de C/V venderla por ejemplo 170 o 190 (dependiendo del estado) y te pilla la GO! nueva, hay una web que no recuerdo bien que esta a 169€ la psp GO! es otra opcion. Un saludo
joseletonix escribió:Hola pues, tenia esa duda, tengo una Wii con wiikey, 2 mandos, 1 bateria recargable, 5 juegos, conector LAN y 1 SD de 1GB y quiero cambiarla por una PSP Go, vosotros la cambiarias o no?
La wii ya no la uso para nada porque tengo la Ps3 y no tiene nada que hacer, asi que la tengo en la caja cogiendo polvo, y si la cambio por la PSP Go es para cambiar un poco de consolas = ) xD!.
Que hariais?
Un placer
yo vendia todo lo que tengo de wii 100 pavos consola mas 50 chip mas los backups que tengas y juegos originales cables mandos etc etc alomejor lo puedes vender por 180... y me pillaria una psp de segunda mano una 2.000 y tendria en mi psp 2.000 todos los juegos que quieras de psp y tambien podrias emular un monton de consolas... lo mejor de todo? que aparte de que no es un mal cambio ganas dinero porque la psp de segundamano puedes ncontrarla por un precio cojonudo.