Cambio XBOX por DC2

Pos eso, me acabo de pillar en un mismo dia el Panzer dragon, shemue2 y un JSRF baratito que junto con el Gun valkyrie ya hacen 4 juegos de SEGA teniendo en este momento mas juegos de SEGA que de todos los demas juntos.
Cuanto juegos de SEGA teneis y cuantos comprados este mes??????.
Yo tengo el SEGA GT, JET SET RADIO FUTURE y el PANZER DRAGOON ORTA, he estado buscando el GUN VALKIRIE pero no lo encuentro. Ta bien el juego? Hablame d el xfa
Te he contestado en el otro hilo, espero que te sea util.
El título del hilo es un poco engañoso [+risas]
Escrito originalmente por Peluso
Yo tengo el SEGA GT, JET SET RADIO FUTURE y el PANZER DRAGOON ORTA, he estado buscando el GUN VALKIRIE pero no lo encuentro. Ta bien el juego? Hablame d el xfa

Por el tema del Gun Valkyre; tienes un hilo de reviews en la parte de arriba bastante bien currado :P . Y se da la casualidad de que sale el análisis de ese juego de Pelator [oki]
yo actualmente de sega tengo... shenmue 2,jet set radio future, y he tenido gun valkirie y segagt 2002 lo que ya me los aburri y los he cambiado.
El título del hilo es un poco engañoso
Asi entra mas peña [fies] en serio SEGA fue una de las razones de comprarme la X y por ahora chapo. Si en el E3 anuncian VF4, SA2 y enseñan el Outrun2 y VC3 con una pistola, escepto HALO2 y Fable solo tendre presupuesto para SEGA :P
mmm, jet set radio future, gunvalkyrie, panzer dragoon orta, shenmue2. pero me falta virtua fighter 4.... algun dia??espero qeu si....
mmm, jet set radio future, gunvalkyrie, panzer dragoon orta, shenmue2. pero me falta virtua fighter 4.... algun dia??espero qeu si....

filete tu tambien tienes buen gusto para juegos ;)
sega GT. JSRF y Shenmue II
PDO, Sega GT, Gun Valkyrie

Y eso de que es una DC 2, miren qué continuaciones tenemos y va lo ven...:P [sati]

...Aunque Tito Billy podría aprovechar los años de experiencia que tiene Sega e intentar crear nuevos conceptos... algo que me daría mucha risa sería el comparar Live! v/s Play Online, a ver qué saldría... X-D X-D X-D
Yo tengo Jet Set Radio, Gun Valkirie, ToeJam & Earl III, Shenmue 2, The House of the Dead 3, Panzer Dragoon Orta y (espero que en breve) Phantasy Star Online Episode I & II...

Pues eso, en casi todos los casos, obras de arte.

Un saludo....
me parecen en su mayoria desdeñables, son un compendio de grandes graficos, aderezados con aburrimiento, baja duracion pero con lo poco divertidos que son..... no llegaras a terminarlo.

El hod3 es de lo mejor,... mientras dura. el crazy taxi y demas buenos pa alquilar.

El shemue y panzerdragon orta lo excluyo de la mediocridad reinante.

Gracias a dios hay otras cosas en Xbox, pero Sega marca la tendencia, Basura con fabulosos graficos, aburridas.

Uno que disfruta jugando y que ni de coña hubiera pillado la DC2

a pesar de tener la 1
Bueno pues aqui otro que disfruta jugando (creia que eramos todos Oooh ) y que tiene

- pdo
- jsrf
- sega gt
- sega soccer slam (este no lo tiene nadie eh? [fies] )

Tambien tenia la dc (1) y sigo pensando que los juegos que sega ha presentado para la xbox son, el que menos, muy dignos. Considernado a juegos como pdo o jsrf de los mejores de esta generación.

De [tadoramo] shenmue 2 no hablo porque lo considero de la dc (original) pero ,vamos, decir que sega hace basuras aburridas tal y como está el panorama... pues no estoy para nada de acuerdo. Creo que está muy por encima de la media de la industria que, por otro lado y exceptuando a nintendo, creo que pasa por una crisis de creatividad/calidad.

(vaya rollo)
Gracias a dios hay otras cosas en Xbox, pero Sega marca la tendencia, Basura con fabulosos graficos, aburridas.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Madre mia asi esta el mundo de los juegos, hundiendose. Aunque pa gustos los colores.
14 respuestas