Cambio Xbox360

Hola buenos días, me apareció el famoso error E74 que por lo visto era el chip de reescalado gráfico. Envío la consola y hoy por la mañana me llega el correo de que la tienen en reparación, en menos de una hora me llega otro correo de que la consola esta reparada.
Cuando miro los números de serie,veo que son distintos, por lo cual la consola me la están mandando completamente nueva.
El número de serie de la que envié es el siguiente: 605384273405.
El número de serie que me envian, supuestamente es una consola nueva, es el siguiente: 306405374005.
Si bien salgo ganando ya que mi consola no funcionaba, se puede saber por el número de serie si la que me envían es mas nueva o mejor?
Gracias a todos
siempre q te arreglan la xbox, te envian una totalmente diferente (nunca recibes la tuya)
y diria q con el numero si q puedes saber q tipo de placa lleva, aunke yo no te se decir cual lleva (aunke hay foreros q lo saben)
Pierdo las partidas guardadas? Si es asi voy a poner unos cuantos juegos en venta porque no vuelvo a jugar 80 horas! jeje
Por cierto, si algun forero podría compararme las consolas por los números de serie se lo agradecería.
Gracias.
1º, esto va en el hilo del sat. xD

2º. siempre suelen cambiar la consola y te envian una con diferente pero con la misma placa

3º, no pierdes nada porque ellos mismos trasfieren lo necesario a la nueva consola incluido un cambio de licencias.

Salu2.
1.- Perdon!
2.- Un alivio.
3.- Otro alivo.
Una última pregunta y no molesto mas!:
Doy por sentado entonces que recibo una consola diferente pero con la misma placa base, por lo que no deberia de volver a tener ningun fallo verdad?
Gracias a todos!
RamiroReal escribió:1.- Perdon!
2.- Un alivio.
3.- Otro alivo.
Una última pregunta y no molesto mas!:
Doy por sentado entonces que recibo una consola diferente pero con la misma placa base, por lo que no deberia de volver a tener ningun fallo verdad?
Gracias a todos!

no es del todo así. en principio la nueva placa funcionará, pero al igual que la tuya dentro de un tiempo puede volver a caer, o puede que te dure eternamente. jejejeje. Simplemente es otra placa más, pero no es inmortal. xD

Salu2.
Que pena, yo esperaba que ya que iba al servicio técnico, me pusieran una placa de esas de nueva generación (no se exactamente cual, solo se que hay muchos modelos nuevos).
Vamos que si me mandan una xbox nueva de esas negras tampoco que me quejo! [ginyo]
Pero bueno, a esperarla y ver que tal va.
Gracias a todos!
7 respuestas