Cambio Xbox!!!

Hola a todos, cambio una xbox con 5 juegos y 2 mandos por Play 2 con chip, 2 mandos etc.
Preferiblemente zona de Malaga-Granada y similares para cambio en mano.
Saludos
hay un foro dedicado a la compra-venta, esto no lo puedes poner aqui

edito: ademas haces cross posting XD genial, comienzas genial
Ya pero es que no veo ningun foro de compraventa [angelito]
Y que no sea el foro especifico pos no pasa na, al fin y al cabo son todas consolas no? [carcajad] Jeje, viva el consoleo universal, sin fronteras! [looco] [looco]

Pd: Ni vendo ni compro na Oooh
Pd2: Cross posting , ein!? ein?
de las normas:

No está permitida la compra-venta ni la publicidad

Los foros no son ningún mercadillo, así que evitad mensajes del tipo "vendo tal cosa" o "quien me instala un chip en Matalascañas". Aún así, para comprar, vender o intercambiar artículos de segunda mano hemos habilitado un foro de compra-venta (antes de utilizarlo leed sus normas) .

La publicidad de páginas webs tampoco está permitida, ni personales ni mucho menos comerciales. Asimismo, como norma general no se permitirán poner mensajes criticando (positiva o negativamente) tiendas, sean o no anunciantes de la web.

cross posting es postear en mas de un (sub)foro a la vez el mismo mensaje (como tu has hecho en el de xbox, ps2 y gamecube)

edito: me olvidaba las normas del foro de compra venta, aqui tienes un extracto que te interesa:

Quien puede vender:

* Cualquier usuario habitual de la web, siendo considerado como habitual cualquier usuario registrado desde hace almenos 30 dias y con un mínimo de 25 mensajes en el resto de los foros de la comunidad.
* > Cómo habitual se entiende a aquel usuario que participe asiduamente en los foros. No somos tontos y sabemos quienes os registrais solo para usar la zona de c-v. Si incumplis cualquier norma sereis baneados directamente.
* Las compras, ventas o intercambios que se realicen serán siempre entre usuarios particulares, ninguna de las partes podrá ser una tienda o utilizar el foro para desarrollar una actividad comercial.
[bad] Pero no pueo entrar tronk [hallow] [inlove]
Y para q te metes al foro de xbox a decir q vas a cambiar tu xbox por una PS2???

PD: Como los cangrejos....., lo siguiente será cambiar la PS2 por la N64??
Porque la xvox es una puta mierda, prefiero la pley 2 mil veces. No tenia que aberla cambiao [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Escrito originalmente por warioloco
Pero no pueo entrar tronk

las normas estan para cumplirlas

respecto a tu comentario sobre xbox y ps2, ninguna es "una puta mierda", simplemente una te gustara mas que la otra

PD: la descripcion de este foro es "Habla de la consola de MS y sus juegos, nada de temas under aquí, ni tampoco polémicas absurdas PS2/GC vs Xbox.", has leido ALGUNA norma?
No no, si lo he dicho porque lo ha disho er colega ese, a mi me da igual [beer] [beer] [fies] .
Las normas esas, pos no e leio na conpare, yo que se , abia muchas letras [poraki] [poraki] [poraki]
Buenop que, a nadie le mola el cambio coojones? [cartman] :-) [reojillo] XD
Después de leer lo que has puesto,sinceramente me alegro de que te pases a PS2.

Un saludo.
Saca tu mismo la deducción.

Un saludo.

PD. Por cierto ya tardan en cerrar el hilo.
Tu mismo con tu mecanismo colega [sati] [sati]

Pero que te sierren a ti lo que sea ok? [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Con esa actitud seguro que la acabas cambiando ZzzZZ

Un saludo [tomaaa]
Escrito originalmente por warioloco
Tu mismo con tu mecanismo colega [sati] [sati]

Pero que te sierren a ti lo que sea ok? [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Como dirian en cierto foro TROLL VUELVE A TU PUTA CUEVA
La verdad es q hasta me arrepiento de escribir este post, pq ni siquiera merece la pena... trolls tiene q haber en todos los lados, joder... anda que...

Salu2
CHAVO
la verdad es ke el chaval, o no se entera, o es la primera vez ke toca 1 pc,, x q hay ke joderse... ha escrito el mismo mensaje en 3 foros distintos xD y encima carece d educacion ¬¬

si eso, cuando decidas cambiar la ps2 por una + cutre dame un toque eh?

xD

salu2 [noop]
Escrito originalmente por Faulkner
la verdad es ke el chaval, o no se entera, o es la primera vez ke toca 1 pc,, x q hay ke joderse... ha escrito el mismo mensaje en 3 foros distintos xD y encima carece d educacion ¬¬

si eso, cuando decidas cambiar la ps2 por una + cutre dame un toque eh?

xD

salu2 [noop]

Un toke si, una pata en los guebos es lo q t mereses por listo
19 respuestas