Cambio y volcado de HD

Hola, por fin me ha llegado el HD de 400 GBs ( Seagate ) que le quiero montar a la Xbox y sustituir el de 200.
Ahora tengo miles de dudas.
1º Quiero mantener las partidas guardadas y los juegos/emuladores. Para lo de los juegos emuladores simplemente los vuelco por ftp a mi PC y luego los vuelvo a pasar pero ¿Para las partidas guardadas?
2º Tengo chip, ¿como hago para formatear y bloquear el HD y posteriormente instalar el exploit ese con el cual podria meter las isos directamente?
3º Para instalar dashboard y apps ( quiero el XBMC como principal ) ¿Que me recomendais? He pensdado en el ultimo XZBinstaler + EOLinstaler.

Quizas (seguro) este ya todo explicado en el foro, pero buscando "cambio + disco + duro" no me sale nada.
Si me pasais un manual o unas nociones basicas ya voy tirando.
Lo que mas miedo me da es la parte de la EEProm que no se ni donde la tengo (imagino que en el hd original que tengo tirado por la habitacion) y el tema del exploit pero imagino que meterlo con chip y un autoinstaller sera "pan comido"

Gracias.

SaludoS
Yo te sugiero hacer lo siguiente.
Backup de todo lo que quieras, o sea, todo el HDD entero.
Instalacion desde cero del xploit en el HDD nuevo.
Restaurar backup en el nuevo HDD.

En cuanto al xploit, si quieres el XBMC como dash principal, yo, si no quieres complicarte, instalaria el que viene en el EOLinstaler, mas que nada por que esta actualizado constantemente.
1 respuesta