cambio

hola buenas tardes soy usuario de xbox360 me gustaria pillarme 1 ps3 pero no kiero tener las 2 consolas y creo aberme enterado q habia unas tiendas q llevaba tu consola y 4 juegos y pagabas algo de dinero y te llevabas 1 ps3 es cierto eso y si es asi que tienda es y cuanto abria q pagar muchas gracias
careyes85 escribió:hola buenas tardes soy usuario de xbox360 me gustaria pillarme 1 ps3 pero no kiero tener las 2 consolas y creo aberme enterado q habia unas tiendas q llevaba tu consola y 4 juegos y pagabas algo de dinero y te llevabas 1 ps3 es cierto eso y si es asi que tienda es y cuanto abria q pagar muchas gracias

yo sabia en la game, llevando 1 ps3 fat pagando algo mas te daban la slim, pero dando la xbox ni idea, si esta bien, vendela en el foro compra venta, seguro q sacas mas q en el game, q son muy agarrados.
Pues suelen ser tiendas como Gamestop, Gameshop y Game, aunque depende mucho del modelo de la consola que lleves, los accesorios y los juegos.

Prueba a llamarles por teléfono, ellos sabrán darte mejores respuestas que nosotros ;)
gracias a todos x la contestacion si nadie lo sabe o nadie lo a exo llamare x telefono kizas en compraventa sake algo mas pero si me lo kito todo dl medio rapido y la oferta no la veo mala me puede llegar a cabe jajja enga gracias
Yo llame por teléfono y me dijeron que la ps3 fat de 40 gb, pagaban hasta 160. Luego en la tienda 136.

Así que no te fíes

un saludo
4 respuestas