Cambio

Cambio una Snes con cableado y dos mandos[a uno le falta el boton START] con tambien el Super Mario All Stars,Super Star Wars A New Hope,uno de carreras que no me acuerdo del nombre y el primal Rage.
Esto lo cambio a poder ser por una dreamcast con cableado y un mando...se que es mucho pedir pero es que hoy en dia una Dream cuesta un ojo de la cara.
Y si nadie quiere el cambio se pueden ofrecer mas cosas.

Saludos
Para cosas de esta indole tienes el foro de compra venta al que no podras acceder sin unos minimos que ahora mismo no me acuerdo pero vamos, son x numero de mensajes y tiempo desde tu registro.

Suerte [ok]
3 meses y 35 mensajes creo. A este le faltan 10 por ahora...
am esque habia visto que en este foro se hacian regalos y cambios de consolas retro y cajas,instrucciones cableados etc.....
salu2
Turketyne escribió:am esque habia visto que en este foro se hacian regalos y cambios de consolas retro y cajas,instrucciones cableados etc.....
salu2

si, hay un hilo de regalos y tambien se hacen cambios, pero para poder participar tienes que hacer una lista y REGALAR algunas cosas
http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-oficial-Regalos-de-EOL---11-_888858
aqui se discuten todos los tratos, y en el hilo de mi firma solo se ponen las listas de regalos.
Dene escribió:3 meses y 35 mensajes creo. A este le faltan 10 por ahora...

también le quedan 3 meses.

Haz lo que te dice Jordigahan, pásate por el hilo de cambios y regalos, léete las normas y ya sabes ¡a regalar!

Saludos
Pecaooor, que lleva registrado desde el 2006 :Ð
Pecaor escribió:también le quedan 3 meses
jodo las mates [uzi] X-D
8 respuestas