Cambioe de disco con el Ghost

estoy pensando seriamente cambairle el HD a mi X y me estabaleyendo los tutoriales pero se me hace algo complicado conseguir lo programas necesarios

tambien me entere q se puede con el norton ghost pero con este no encontre nada de informacion

si alguien tiene un Tutorial por hay o me pùede echarme la mano para ver como se hace con este programa ( x q es el q tengo a la mano ya q los otros no los he podido conseguir ) me vendria de mucha ayuda

por sierto no uso chip solo uso softmod, el un unleashed

de antemano Grasiax
Mi consejo es que no te compliques la vida con el ghost ya que si los discos duros no son iguales no vale la pena.

Lo que debes hacer, o por lo menos eso he hecho yo, es conectarte a la X por ftp con algun cliente ftp (flashxp, etc.). Estoy dando por supuesto que tienes la X modificada [360º] !!

Vale, para conectarte a la X debes poner la IP de la susodicha en el cliente ftp. Te aconsejo para evitarte problemas que uses un cable cruzado. Si es asi funcionará sin problemas. La configuración de la ip de la X es asi: con 0 en las dns y 0 en la puerta de enlace.

Si por un casual, te conectaras a traves de router debes poner la configuración del router en la X, es decir, poner las mismas dns y la misma puerta de enlace.

Una vez hecho esto copias el contenido de la e i la x,y,z que contienen los archivos temporales y las partidas. Si tienes juegos en otras particiones tmb.

Ahora pones el hd nuevo y te haces con una copia del zxbinstaller o alguno parecido. Este te formateara el hd y te instalara el dashboard que quieras y te actualizará el de M$.

Ahora solo debes volver a conectar la x por ftp y pasar los datos que havias copiado.

Una vez aqui deberias tener tu flamante disco duro en marcha enm tu X.

Creo que no me dejo nada pero tengo "mu mal" la memoria [jaja] . Siento no poner capturas de pantalla pero en su momento no me acorde de hacerlo.

Espero que este post tan tostón te sirva de ayuda!

Salu2!
pepenai escribió:
Ahora pones el hd nuevo y te haces con una copia del zxbinstaller o alguno parecido. Este te formateara el hd y te instalara el dashboard que quieras y te actualizará el de M$.

Salu2!

la conexion y lo demas si lo entiendo perfecto

mi duda es en la parte de Ahorad donde pogno el HD nuevo en la X o en la PC y ese programa como lo uso o instalo??

trae selecion de dashboard o yo se lo tengo q cargar

de antemano gracias
2 respuestas