cambioo de hdd me ahorcooo ?

puessss estoy apuntoo de coger la sogaa paa corgarmee .....me pege aller to el dia pasando juegos de un hdd de 160 a uno de 500 y hoy voy a ponerlo pa jugar y no me reconoce los juegosss el maldito freestylee ohhhhhhhhhhhhh el unico k me salee es el k e metio nuevoo pero los otrossss nooooooo y eso k e puestoo lo de las carpetas pa k los encuentre y nadaaa por favorr ayudaaa k estoy haciendooo el nudo de la sogaa XDDDDDDd como no pueda jugar esta noche me cagon en mis muelass [uzi]
A mi también me pasó, bastó con resetear el Freestyle, lógicamente perdí carátulas y eso... Las cargué de nuevo y listo.
Yo lo solucione borrando el launch.ini carpetas Freestyle y dashlaunch, luego reinstale de 0 y solucionado!!!
comoo se reseteaaa¿? ahi k darle a borrar datoss o a ponerlo por defectoo¿
Con un clear data (borrar datos) del FSD se soluciona, no es para tanto hombre XD
buho67 escribió:Con un clear data del FSD se soluciona, no es para tanto hombre XD

Te puedo asegurar que así no me funciono.

En mi caso solo reconocía los juegos si los ponía carpeta a carpeta( y la profundidad tampoco me lo soluciono) imagino que serán bugs esporádicos
una cosa, el disco duro tienes que darle una particion primaria o el fsd te va a dar por saco mucho y se lo que hablo.. a unos compis le reconocia el disco duro pero no le veia nada, lo formatearon de nuevo como particion primaria y a la primera..
Bueno, que pruebe y comente ;)
pero comoo se reinicia el freestylee ¿?¿? k es borrar datos o ahi k darle a por defectoo¿
heeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaa ahoraaa siii !!!!! ahoraaaa siiii !!!! weeeeeee graciasss compiiiiiii yaaa no hace falta k me ahorqueeee XDDDDDDDDDDD
totemwolf escribió:una cosa, el disco duro tienes que darle una particion primaria o el fsd te va a dar por saco mucho y se lo que hablo.. a unos compis le reconocia el disco duro pero no le veia nada, lo formatearon de nuevo como particion primaria y a la primera..

Y activa
sento01 escribió:
totemwolf escribió:una cosa, el disco duro tienes que darle una particion primaria o el fsd te va a dar por saco mucho y se lo que hablo.. a unos compis le reconocia el disco duro pero no le veia nada, lo formatearon de nuevo como particion primaria y a la primera..

Y activa

xD cierto
duca750 escribió:A mi también me pasó, bastó con resetear el Freestyle, lógicamente perdí carátulas y eso... Las cargué de nuevo y listo.

Solución en el primer post de respuesta [oki]
buho67 escribió:
duca750 escribió:A mi también me pasó, bastó con resetear el Freestyle, lógicamente perdí carátulas y eso... Las cargué de nuevo y listo.

Solución en el primer post de respuesta [oki]

Gracias buho67

Me alegra que lo resolvieras cotande.
Tengo el mismo problema... y apesar de q ya le di borrar datos yvolvi a direccionar la ruta de los juegos aun no me lo ubica :SS hay algo mas q pueda hacer?? D: :( [buuuaaaa]
monopk escribió:Tengo el mismo problema... y apesar de q ya le di borrar datos yvolvi a direccionar la ruta de los juegos aun no me lo ubica :SS hay algo mas q pueda hacer?? D: :( [buuuaaaa]

Borrar toda la carpeta del fsd y volver a copiarla.
17 respuestas