puessss estoy apuntoo de coger la sogaa paa corgarmee .....me pege aller to el dia pasando juegos de un hdd de 160 a uno de 500 y hoy voy a ponerlo pa jugar y no me reconoce los juegosss el maldito freestylee ohhhhhhhhhhhhh el unico k me salee es el k e metio nuevoo pero los otrossss nooooooo y eso k e puestoo lo de las carpetas pa k los encuentre y nadaaa por favorr ayudaaa k estoy haciendooo el nudo de la sogaa DDDDDd como no pueda jugar esta noche me cagon en mis muelass
una cosa, el disco duro tienes que darle una particion primaria o el fsd te va a dar por saco mucho y se lo que hablo.. a unos compis le reconocia el disco duro pero no le veia nada, lo formatearon de nuevo como particion primaria y a la primera..
buho67
Mestoiquitando!!!
5.053 mensajes desde nov 2007 en Arenas de san Pedro
totemwolf escribió:una cosa, el disco duro tienes que darle una particion primaria o el fsd te va a dar por saco mucho y se lo que hablo.. a unos compis le reconocia el disco duro pero no le veia nada, lo formatearon de nuevo como particion primaria y a la primera..
totemwolf escribió:una cosa, el disco duro tienes que darle una particion primaria o el fsd te va a dar por saco mucho y se lo que hablo.. a unos compis le reconocia el disco duro pero no le veia nada, lo formatearon de nuevo como particion primaria y a la primera..
Y activa
xD cierto
buho67
Mestoiquitando!!!
5.053 mensajes desde nov 2007 en Arenas de san Pedro
Tengo el mismo problema... y apesar de q ya le di borrar datos yvolvi a direccionar la ruta de los juegos aun no me lo ubica :SS hay algo mas q pueda hacer?? D:
monopk escribió:Tengo el mismo problema... y apesar de q ya le di borrar datos yvolvi a direccionar la ruta de los juegos aun no me lo ubica :SS hay algo mas q pueda hacer?? D:
Borrar toda la carpeta del fsd y volver a copiarla.