Cambios con la nueva actualizacion 3.0E

Nintendo ha dispuesto una nueva actualización de su consola Wii introduciendo algunas novedades en los canales entre otras funcionalidades y haciendo de este nuevo firmware el número tres:

A continuación os enumeramos las principales novedades:

-Un reloj digital se ha añadido a la derecha del menú de Wii, concretamente debajo de la barra del canal.

-El canal del pronóstico del tiempo ahora exhibe la condición actual (nublado, lluvia etc.) directamente en el menú de Wii.

- El canal de las noticias puede ahora mostrar 2 títulos que aparezcan a la vez en el menú de Wii, incluso 3 cuando "clickemos" sobre el botón.

-El calendario en la sección de mensajes sólo mostrará aquellos días en los que tengamos alguna entrada.

-Un nuevo sonido se ha añadido cuando hacemos un Scroll en los mensajes.

-Las entradas en la libreta de direcciones pueden ser modificadas de puesto pulsando A+B pero sólo en los espacios vacíos.

-Se han introducido también mejoras específicas en el canal tienda, cambiando no su estética sino su organización y eficiencia a la hora de ojearlo.

-Una nueva pantalla de bienvenida recomendará títulos y los puntos que costarán con una lista de hasta 20 juegos recomendados.

-Los títulos que hayamos descargado podrán trasladarse al menú principal de la tienda.

-Se mostrarán Juegos Populares que no tendrán porque ser los de reciente anuncio.

-Se mejoran las búsquedas pudiendo buscar por nombres parciales o por categoría.

-A partir de ahora se nos mostrará cuantos títulos han salido en cada uno de los sistemas así como los editores y los juegos que hayan publicado. De igual forma se han listado los juegos disponibles y los que vendrán en un futuro clasificándolos por género.

Otras de las novedades importantes de este firmware será el cerco que Nintendo establecerá en aquellas consolas modificadas tal y como nos advierte a la hora de proceder a esta actualización y es que aquellas consolas modificadas podrían encontrarse con algún tipo de baneo o restricción.
Por fin alguien lo pone en cristiano .... Menos mal .

Yo de momento paso de actualizar hasta ver acontecimientos .

Salu2
Y esto no seria mejor que se pusiese en el hilo oficial de la actualizacion y asi no volvemos loca a la gente con dos hilos y ocupamos el doble de sitio?
para la , con perdón, mierda que se ha convertido el "hilo oficial", casi prefiero que se cree otro [tomaaa]

Lo que ya comente en el otro hilo. Yo he actualizado y todo perfecto :)
y creo que hai otro cambio es que se pueden cambiar la posicion de los canales en el menu wii pulsando A mas B.
En otros foros se comenta que nintendo ha activado también los puertos USB almenos parcialmente.
Ahora se reconocen teclados USB con y sin cable, pero estos solo funcionan en el dashboard de wii para escribir mensajes a través del sistema de mensajes propio de la consola.
saght escribió:y creo que hai otro cambio es que se pueden cambiar la posicion de los canales en el menu wii pulsando A mas B.

Eso se puede hacer desde que salio la Wii a la venta :P
LightBreier escribió:En otros foros se comenta que nintendo ha activado también los puertos USB almenos parcialmente.
Ahora se reconocen teclados USB con y sin cable, pero estos solo funcionan en el dashboard de wii para escribir mensajes a través del sistema de mensajes propio de la consola.

1.- Que es dashboard??
2.-Ahora mismito lo pruebo, en 5 o 10 minutos os posteo resultados....

Hasta ahora.

FUNCIONA EL TELCADO!!!!!
Conecto un PenDrive USB y ni se inmuta la consola...
lo del tiempo actual tambien salia antes sin meterte en el canal, le dabas al canal tiempo pero no hacia fatal entrar del todo.
FUNCIONA EL TECLADO!!!!!

Voy a subir el video que he hecho a YouTube

http://www.youtube.com/v/rMX3MrfSu8Y
rulo escribió:lo del tiempo actual tambien salia antes sin meterte en el canal, le dabas al canal tiempo pero no hacia fatal entrar del todo.

A lo que se refiere es que ya no hace falta ni darle, que desde el menu general, en el loco del canal ya te dice el tiempo, te sale el icono del sol, nubes, lluvia, etc...
jovi124 escribió:FUNCIONA EL TECLADO!!!!!

Gracias por bajar el video, me ha encantado la actualización y lo del teclado es todo un detalle, ahora solo falta que hagan juegos que lo aprovechen para poder comunicarse con la gente.
No se si serán cosas mías pero parece que el wiimote vibra con más intensidad, en los juegos no lo he probado pero navegando por el menú o por internet con el Opera lo parece, ¿vosotros lo notáis?
Bruno Muñoz B escribió:No se si serán cosas mías pero parece que el wiimote vibra con más intensidad, en los juegos no lo he probado pero navegando por el menú o por internet con el Opera lo parece, ¿vosotros lo notáis?
Yo no he notado nada... eso sí, siempre lo he tenido al maximo.....

A lo mejor tu no lo tenias al maximo y al actualizar se te ha puesto solo.

Bye!
Interesante lo del teclado. Parece ser que también han arreglado la toponimia en el canal méteo, ya no aparecen los pueblos en cataluña con el apodo que les pusieron en la época de franco xD ahora aparecen en catalán/valenciano como manda la ley
jovi124 escribió:FUNCIONA EL TECLADO!!!!!

Joder la cámara se mueve más que en las luchas del Señor de los Anillos...

[sonrisa]
Yo hasta q no me lo exija para poder jugar a algun juego no actualizo

Edito: leo en una pag sobre wii lo siguiente: los discos que sirven para configurar los modchips ya solo funcionan mediante GCOS.
Tambien puedes añadir a los cambios de este firm que se modificado el neon de la consola ahora es distinto cuando metes un juego.

Saludos
Yo realmente pienso que la actualización esta dirigida a la activación parcial del Usb, tanto para el teclado como para los microfonos, ya que hoy en USA salió a la venta el juego de Boogie de EA.

El resto es pura cosmetica.

Saludos...
Creo que también se ha habilitado el que se encienda el neón avisando que se tiene un mensaje nuevo con la consola encendida y estando en el menú principal. Nada más actualizarla estaba yo en el tablón, se me encendió el neón y me llegó un nuevo mensaje cosa que antes no me sucedía, sólo me llegaban avisos de mensaje con la consola apagada en modo wiiconect24 ;¿alguien más ha comprobado esto?.

Un saludo.
Queremos un kit headset -cascos+micrófono+teclado inalámbricos para wii !!!
[plas]

(pequeñito, como el de 360)
Más cosas nuevas. Por fin han implementado mejor el teclado virtual al mando de la consola añadiendo dos funciones que se utilizan bastante a dos botones. Ahora pulsando B activaremos las mayúsculas y con el botón - borramos caracteres.

Algo parecido hicieron cuando sacaron la versión definitiva del Opera pero no tocaron el editor de mensajes de la consola.

EDIT: Confirmo lo que dice Nitor. Recibimos mensajes sin estar la consola en Standby
Yo he notado que la unidad hace menos "clack, clack"
Antes lo hacia cada vez que volvias al menu principal y cuando apagabas la consola. Ahora solo lo hace cada vez que metes un disco.

No estoy seguro si lo hace cuando la enciendes.

Otra cosa que no se si hacia antes es que puedes marcar texto usando el boton "2" en el canal noticias. Estoy casi seguro que con el opera ya lo hacia.
Nodens escribió:Otra cosa que no se si hacia antes es que puedes marcar texto usando el boton "2" en el canal noticias.

Esto ya lo hacia desde que salio el canal, me acuerdo porque te lo decía el gato XD
Hablando del tema...

Me acaban de mandar un mensajito los de Nintendo a la Wii comentandome qiue hay una actualizacion,jeje que majos...

Indican que si no se hace la actualizacion el Canal Noticias deja de funcionar...

SL2
Nodens escribió:Yo he notado que la unidad hace menos "clack, clack"
Antes lo hacia cada vez que volvias al menu principal y cuando apagabas la consola. Ahora solo lo hace cada vez que metes un disco.

No estoy seguro si lo hace cuando la enciendes.

Otra cosa que no se si hacia antes es que puedes marcar texto usando el boton "2" en el canal noticias. Estoy casi seguro que con el opera ya lo hacia.

Yo tambien he notado eso, antes cada vez que salias de un canal pegaba unas ostias que me daba miedo, ahora sale sin hacer ni un ruidito [amor]

Lo del teclado mola, solo le falta implementarlo en Opera, pero imagino que eso correra de cuenta d ela propia opera, yo creo que nintendo les a avisado de que ya hay acceso a teclados y estos se pondran manos a la obra para meterle alguna actualizacion al opera para hacerlo compatible con estos.
espero con ansia una actualizacion del canal internet para que se pueda poner el teclado [plas]
La verdad es que para que esta actualización estuviera completa haría falta que en la tienda Virtual estuvieran el Canal Opiniones y el Opera actualizados para teclado y listos para descargar.

El Canal Internet pierde mucho sin teclado, sobre todo ahora que se puede usar.
en el opiniones tampoco se pueden utilizar los teclados [agggtt]
Nop, lo comprobé anoche.

Parece ser que salvo los canales iniciales desarrollados por Nintendo e integrados en la consola (Noticias y Tiempo, que no están para descargar en la tienda), todos los canales son programas independientes y han de ser actualizados aparte.

Usease, que Opera ya está tardando en colgar su canal actualizado (El opiniones no importa tanto, la verdad, donde sólo lo usa es para enviar las encuestas)
Pero lo que advierte lo de las consolas modificadas, el mensajito ese que se supone que sale, sera en las consolas ntsc, porque a mi no me ha salido ningun mensaje de advertencia, se ha actualizado y lo unico que me ha dicho es lo del control parental.
prueba de volver a actualizar y te lo dira

EDIT: el teclado tambien sirve en el canal de tienda para poner el code para los wii points
Curioso, luego lo miro, vamos que han metido un mensaje que es una advertencia para el futuro.
suketodara escribió:Interesante lo del teclado. Parece ser que también han arreglado la toponimia en el canal méteo, ya no aparecen los pueblos en cataluña con el apodo que les pusieron en la época de franco xD ahora aparecen en catalán/valenciano como manda la ley

+1000,nos han hecho caso a la solicitud online ke muchos usuarios nos sumamos.lo ke ha hecho Nintendo es de ''chapo'' un 10 para Nintendo(españa)

Lo del teclado voy a probarlo ahora mismo,si es asi,ya era hora porke por culpa de tener ke escribir letra a letra con el wiimote no usaba el opera de la wii [amor]
rank de 10 cosas que no llegaran nunca:

1º duke nukem forever
2º canje puntos por estrellas
3º disco duro para wii
4º kaka al madrid
5º sadness
6º canal demos
7º nintendo tv (como se dijo hace 1 año)
8º 720p en wii
9º carga de bacups por sd
10º ezquerro balon de oro
Esto es un pequeño detalle, pero desde la actualizacion, ahora me aparece el nombre de "Wii" en el nombre de host en mi router, y antes no lo hacia. En cambio la DS si aparecia, sale como "NintendoDS"

Imagen
sk8fma escribió:
+1000,nos han hecho caso a la solicitud online ke muchos usuarios nos sumamos.lo ke ha hecho Nintendo es de ''chapo'' un 10 para Nintendo(españa)

Lo del teclado voy a probarlo ahora mismo,si es asi,ya era hora porke por culpa de tener ke escribir letra a letra con el wiimote no usaba el opera de la wii [amor]

No es de 10.

Esto lo tendrían que incluir de serie, con que de 10 nada. de 5 raspao.

Porcierto, seguirás sin usar el Opera porque el Teclado no funciona en este. XD
Yo el opera lo huso bastante ahora, ya con teclado seria la ho***a. no tardara, una vez que con el firmware se instalen los drivers del usb implementarlo a los programas es cosa de nada. estaria bien que funcionasen las web cams. para stickam y videoconferencia.
otra cosa que no se si pasaba antes es que sake una medalla de platino en el wii play y cuando volvi al menu de canales me sonaba un pito y vibraba el icono de mensajes y me aviso que tenia el mensaje nuevo ese d q habia ganado una medalla luego me paso lo mismo con el mensaje d un amigo no c si antes pasaba y no me daba cuenta [+risas]

otra cosa es que mi action replay y el freeloader de gc ya no me funcionan en la wii :(
Hola,

Tambien han metido AOSS en configurar redes...

Salu2!!!
Y ahora en el buzon de mensajes,el diario sale con formato de nota(blanco y gris)
e3skudo escribió:Hola,

Tambien han metido AOSS en configurar redes...

Salu2!!!

Eso creo que ya lo hacia anteriormente.

Otra cosa que es nueva, es que cuando le das a la agenda, ya no aparece la 1º pagina de la gente que tienes registrada, sino la portada donde aparece tu wii code
Nodens escribió:
Otra cosa que es nueva, es que cuando le das a la agenda, ya no aparece la 1º pagina de la gente que tienes registrada, sino la portada donde aparece tu wii code

eso de la portada tambien estaba antes k primero aparece la pagina con tu wiicode i despues la gente k tienes, hoy me han mandado un mensaje i kuando e encendido la consola el led azul se a apagado lo k no entiendo es k cuando a cargado el menu de wii a vuelto a encenderse el led i se ha kedado asi asta k la e apagado aun hubiendo leido el mensaje, k cosa no?

estoy x volver a encenderla a ver si hace lo mismo, k way no? led fijo cuando la consola esta encendida, i antes no lo hacia, entonces supongo k sera x la actualizacion 3.0E
hola. ya he actualizado a la version 3 y en el canal tiempo no me muestra la temperatura desde el menu de wii, sin embargo en el canal noticias si se ven desde el menu. Hay alguien mas que le pase esto? a que puede ser debido?
Lo que el canal tiempo muestra en el menú es el estado del cielo (Nublado, lloviendo, soleado, despejado...), la temperatura la enseña en la pantalla de inicio del canal.
solucionado. he tenido que entrar hasta la opcion de "globo" en el canal tiempo para que al salir al menu muestre lo de nublado, lluvioso y eso...
luigidante escribió:eso de la portada tambien estaba antes k primero aparece la pagina con tu wiicode i despues la gente k tienes

Te puedo asegurar que antes iba a la primera pagina de la gente que tienes y tenias que darle "-" en el mando para ver el wiicode
Nodens escribió:Esto es un pequeño detalle, pero desde la actualizacion, ahora me aparece el nombre de "Wii" en el nombre de host en mi router, y antes no lo hacia. En cambio la DS si aparecia, sale como "NintendoDS"

Imagen

que router tienes?

Un saludo, Pepe
pprecio escribió:
que router tienes?

Un saludo, Pepe

Un Linksys WRT54GS
50 respuestas
1, 2