Cambios de actitud/personalidad de la gente según las circunstancias.

trebuchet está baneado por "Clon de usuario baneado"
Nunca te has topado con una persona que bajo determinadas situaciones se convierte radicalmente en otra persona?

Yo conozco a un chaval que es buena gente, inteligente y culto, educado. Pero cuando sale de fiesta le hablas y no te hace caso, asiente la cabeza le digas lo que le digas, no habla, para lo único que habla es para decir si os compráis un cubata a medias.

Poned vosotros algún ejemplo extraño. No pongáis el típico amigo que cuando hay tías intenta dejaros mal y esas cosas que eso es bastante común parece ser...
pues los tipicos amiguetes que cuando estas a solas te hablan muy bien muy atentos muy amables y cuando estan en grupo se transforman en cabroncetes.
rampopo escribió:pues los tipicos amiguetes que cuando estas a solas te hablan muy bien muy atentos muy amables y cuando estan en grupo se transforman en cabroncetes.

eso es lo que se llama un falso y el otro igual

weno la verdad que yo por ahi muchas veces ni escuchaba lo que decian del volumen de la musica xd [poraki]
green escribió:
rampopo escribió:pues los tipicos amiguetes que cuando estas a solas te hablan muy bien muy atentos muy amables y cuando estan en grupo se transforman en cabroncetes.

eso es lo que se llama un falso y el otro igual

No sé, yo lo achaco más a inmadurez. Lo típico de "Soy supermegaguay y voy de malote, así que me junto con los más chulos del lugar y al resto ni les miro, no vaya a ser que se rían después de mí".
Conoci una vez a un chaval de La Rioja que era una perla guapa.

Se venia a hablar conmigo y todo muy bien,pero en cuanto se hizo un grupo, ni puto caso me hacia y queria ir de guay vacilandome a mi y tomandome el pelo delante de los demas pa quedar yo como un pringado.

1 vez hizo eso. A la 2º le mande bien lejos. Y ahi se quedo.

Y yo tambien cambio muchas veces de personalidad segun las circunstancias (pero nunca para hacerle mal a alguien,eh). Es lo que tiene tener que sobrevivir en este mundo,que solo los mas inteligentes se adaptan. Que humilde soy :P
4 respuestas