Cambios de FPS en NFS Carbon

Buenas,

La verdad es que no estoy 100% satisfecho de la xbox360 ..y la culpa no creo que la tenga la máquina , si no en que los juegos no le sacan toda la potencia que tiene dentro ( eso quiero pensar claro).

Ayer jugué al NFS carbon que me dejó un amigo...y la verdad , no me esperaba que hubieran tantos micro " parones " y bajadas de Frames tan visibles.

Hay momento que se ve como si fuera a 60fps con una nitidez increíble , pero en cuanto empieza a salir algún coche...zas...se pone a 30fps y perdiendo nitidez y dejando de ser atractivo para mis ojos..

No me cabe en la cabeza que una consola next-gen con 1 año de vida ya esté tocando techo a lo que refiere de potencia.

Lo mínimo que se les tendría que exigir es 60fps constante bajo cualquier concepto y carga... que para algo las lcd's son PAL-60.

He dicho este juego, ,pero tambien el GROW hay momentos de bastante carga en la que se nota mucho la bajada de frames ( por dios..que estamos hablando de una consola que tiene que vivir al menos 5 años!!).

Bueno ..en definitiva este post venia al cuento si es problema mio..o les pasa a todos...

Saludos.
No puedes medir la potencia de la 360 con un mojón tan gigantesco como el Carbon XD cojete el GOW y verás, o el Dead Rising mismo, ambos tienen unos gráficos infinitamente superiores a Need 4 mojón carbon y van fluidos a la perfección.
Comentalo en el hilo oficial..

newdreamer
2 respuestas