Buenas a todos !!
bueno, quiero explicar un poco mi caso, que la verdad que últimamente me está dando vueltas la cabeza de una forma que no se puede imaginar...
Llevo trabajando de noche, cerca de año y pico... de Vigilante de Seguridad.. el cual, ya digo que no está ni bien mirado ni bien pagado, pero en fin, creo que eso sería otro tema a debatir.
Al paso del tiempo y de la edad, me veo a mi mismo lo que era antes y lo que soy ahora, en lo que antes era una persona dicharachera y alegre allí donde iba, ahora me he vuelto una persona super amargada y con unos cambios de humor muy bruscos....
El acostumbrarme a estar solo (estoy con dos compañeros, pero para el caso...) y solo mirar mis películas y curiosear por internet, creo que me estoy haciendo un "viejo "....
Llevo saliendo cosa de 3 meses con una chica, que la verdad que es un ángel, me cuida como nadie lo ha hecho y me tiene mimado allá por donde voy, y últimamente las cosas están saliendo mal, por que me he vuelto un protestón y un carcamal, y veo que estoy perdiendo mi juventud y no sé si será por el trabajo por que estoy cambiando así....
La situación en mi casa tampoco es la mejor... ( mi abuela la mujer, está ya muy mayor... mi madre tiene cáncer apunto de ser operada si dios quiere.... mi padre se hace mayor, con la consecuencia de que está perdiendo oído...) y la verdad, que todas las situaciones me superan y soy muy vulnerable.. hasta tal punto de pensar en algo malo o que me afecte y me sale la lágrima fácil....
Mis amigos tampoco ayudan mucho.. tienen su vida.. unos trabajan de mañana, otros de noche ( en discotecas y baretos, lo cual se sociabilizan muchísimo más) y ya veo que me estoy quedando sin apoyos en ningún lado y me empiezo a hundir de tal manera, que nunca llegaría a pensar que podría caer así....
Lo siento por el tocho, pero son las 6 de la mañana, mi turno termina ahora, pero a las 19:00, de vuelta al curro... y este mes hago 276 horas por cubrir puestos ya que la gente se va de vacaciones (las normales que suelo hacer son de 240)....
Quería saber si hay algún compañero de Vigilante, o de cualquier otro curro, o persona que se sienta identificada, el cual me de su opinión o lo que sea, para poder tener una guía o algo, y poder salir de este pozo, el cual parece que quiere que me quede solo y sin nadie a mi alrededor y la verdad, eso ya sería, el summun de mis desgracias...
Un saludo gente
PD: Si no está bien escrito, lo siento, pero era el único lugar donde lo podía poner, ya que en EOL, paso muchas horas metido viendo vuestros hilos....
Un abrazo !