Bueno pues recordando estos días con amigos los viejos tiempos, nos hemos acordado de los cambios que hacíamos con amigos y conocidos. Algunas veces salían bien y otras mejor ni hablar. Aquí en mi ciudad además del intercambio se llevaba la frase: "Cambiar para siempre", que era eso, un juego por otro sin capacidad de retorno jajaj. Paso a comentar los que más recuerdo (sobre todo de juegos de Super Nintendo):
El primer cambio fue a un amigo del barrio, él me dejó el Super Soccer y yo el Final Fight, cuando me lo devolvió a la semana el juego estaba sin instrucciones, me las había perdido. Ahí solté mi primera lagrimita y ya no le dejé ningún juego más.
Seguimos con Final Fight, que lo cambié para siempre por el Bubsy, buff para mi fue un cambio fatal, no me gustó nada. Y ese mismo Bubsy lo cambié meses más tarde por el videojuego de Ranma. Días más tarde se lo tuve que devolver al chaval de nuevo cuando vino llorando con su madre echándome la bronca...
El megaman X2 lo tuve de salida, y lo cambié meses más tarde por un Donkey Kong Country 2. El cambio no estuvo mal, pero ahora conseguir ese juego es imposible.
Y de época más mayor, me hice con un Chrono Trigger por varios juegos copia de seguridad de PSX y 2000pts. Ya se sabe que en el año 2000 los juegos de Super no valían nada y tuve la suerte de cambiarlo con un amigo.
Luego pude cambiar un KOF 95 de PSX insufrible en esa plataforma, por un WIld Arms, el cual me hizo tener una gran sonrisa en la boca. Pero la fastidié luego con cambiar un Tomb Raider II por el Extreme G de N64.