Lo curioso es que a mi me pone moderada y abierta independientemente de que tenga los puertos abiertos o no xd , es decir , que con el router reseteado a 0 a veces me sale moderada y otras abierta, lo cual no tiene sentido ya que se supone que si no tienes nada configurado en el router debe darte moderada; no tiene sentido que con una misma configuracion de router me salten ambas cosas tal como le sale de las narices ... y ojo, que hablo de que se me cambia sin apagar la consola xd , me pongo a hacer la prueba y se va cambiando ...
Yo sigo creyendo que esto es un problema mas alla de routers o xboxes, tiene que haber algo en comun entre ciertos usuarios que nos este afectando ... me parece demasiado curioso que un colega que tengo que siempre tenia nat abierta como yo ahora tenga este mismo suceso, y otro colega que siempre la tuvo moderada sin tocar el router ahora la tiene tambien bailando.
Es una puta locura porque no se en cada momento como la tengo, y la moderada me da problemas para encontrarme en partidas y tal muy puñeteros ¬¬ ... Ya me e cansado de probar DMZ´s, UpNPs, puertos, IPs y demas ; el resultado siempre es el mismo ... Asike a jugar pasando del tema y quien sabe si con el tiempo vuelva la cosa a lo de antes, pero seguiré investigando que puñetas pasa con la maldita nat bailaora que no deja de tocar los huevos
, y estoy seguro de que no es cosa del router ...
EDITO: Miento ... resulta que si restablezco el router sin puertos entonces me sale moderada siempre (o eso creo tras comprobarlo unas 6-7 veces). Es al poner los puertos 88 y 3074 cuando consigo nat abierta pero que baila en seguida como ya os digo ... Muy raro, ya me e cansao de probar movidas
, que se quede asi y quien sabe si con el tiempo cambiara la cosa ...