Cambios de NAT en los ultimos meses

Antes de nada saludos a todos ya que es mi primer mensaje en este foro, el cual e leido durante muchisimo tiempo y veo conveniente registrarme por lo util que es :) . Mirad, desde hace unos meses tengo un problema y es que la NAT de mi 360 se cambia de moderada a abierta segun le da la gana (si esta moderada y la vuelvo a encender se me pone moderada o abierta, y al reves). Lo primero que me recomendaron cuando busque ayuda es lo mas logico en principio: poner la IP fija ya que puede ser que al cambiarse la IP de la 360 la configuracion de puertos perdiera el efecto ... pero me da que no; pongo los puertos como toda la vida, pongo los datos en MANUAL en la 360 y ademas pongo la IP de mi consola en DMZ host ... guardo y listo: me sale nat abierta, pero vuelve a moderada en poco tiempo, luego a abierta, etc ... Total, decidí investigar un poco en los foros de EOL y resulta que mucha gente comentaba un problema muy parecido, gente que siempre la tuvo abierta sin problemas y en los ultimos meses a encontrado problemas de nats moderadas muy resbaladizas ... por lo que me gustaría preguntar, en primer lugar, si alguien puede imaginar que puede ser que me falle a mí , o si realmente teneis constancia de que ultimamente hay problemas mas o menos generalizados con la nat (causados por alguna actualizacion de xboxlive, compañía de internet, etc). Decir también que para creer en que no es culpa mía tengo el caso de un amigo (tambien con telefonica) con el cual siempre jugué al GOW3 con nat abierta los dos, y desde hace alguno que otro mes es una lotería porque algunas veces el la tiene abierta o cerrada y yo igual.

En conclusión: si sabeis algo sobre el tema, habeis experimentado algo parecido o cualquier otra cosa que se os ocurra no dudeis en comentar ;)
Angeludo escribió:Antes de nada saludos a todos ya que es mi primer mensaje en este foro, el cual e leido durante muchisimo tiempo y veo conveniente registrarme por lo util que es :) . Mirad, desde hace unos meses tengo un problema y es que la NAT de mi 360 se cambia de moderada a abierta segun le da la gana (si esta moderada y la vuelvo a encender se me pone moderada o abierta, y al reves). Lo primero que me recomendaron cuando busque ayuda es lo mas logico en principio: poner la IP fija ya que puede ser que al cambiarse la IP de la 360 la configuracion de puertos perdiera el efecto ... pero me da que no; pongo los puertos como toda la vida, pongo los datos en MANUAL en la 360 y ademas pongo la IP de mi consola en DMZ host ... guardo y listo: me sale nat abierta, pero vuelve a moderada en poco tiempo, luego a abierta, etc ... Total, decidí investigar un poco en los foros de EOL y resulta que mucha gente comentaba un problema muy parecido, gente que siempre la tuvo abierta sin problemas y en los ultimos meses a encontrado problemas de nats moderadas muy resbaladizas ... por lo que me gustaría preguntar, en primer lugar, si alguien puede imaginar que puede ser que me falle a mí , o si realmente teneis constancia de que ultimamente hay problemas mas o menos generalizados con la nat (causados por alguna actualizacion de xboxlive, compañía de internet, etc). Decir también que para creer en que no es culpa mía tengo el caso de un amigo (tambien con telefonica) con el cual siempre jugué al GOW3 con nat abierta los dos, y desde hace alguno que otro mes es una lotería porque algunas veces el la tiene abierta o cerrada y yo igual.

En conclusión: si sabeis algo sobre el tema, habeis experimentado algo parecido o cualquier otra cosa que se os ocurra no dudeis en comentar ;)

Yo sólo tengo como juego que me lo marque el FIFA, y si, desde hace unos meses para acá, depende de como se despierte la consola así tengo la nat...normalmente dándole a probar conexión se me arregla pero no siempre, no se que coño pasará ahí porque lo tengo como tu dices, DMZ / IP manual
Pensaba k era el unico pero veo k no... jejeje yo un dia encendi el MW3 y de repente con IP manual y los puertos abiertos y todo me ponia MODERADA... y mire el router y estaba como siempre pero no entendia nada. lo puse a automatica y de repente NAT abierta.. K estos de mocosoft estan tokiñeando algo?? o es k la consola no esta gusto con ip manual?? xDDD Saludos
Lo curioso es que a mi me pone moderada y abierta independientemente de que tenga los puertos abiertos o no xd , es decir , que con el router reseteado a 0 a veces me sale moderada y otras abierta, lo cual no tiene sentido ya que se supone que si no tienes nada configurado en el router debe darte moderada; no tiene sentido que con una misma configuracion de router me salten ambas cosas tal como le sale de las narices ... y ojo, que hablo de que se me cambia sin apagar la consola xd , me pongo a hacer la prueba y se va cambiando ...

Yo sigo creyendo que esto es un problema mas alla de routers o xboxes, tiene que haber algo en comun entre ciertos usuarios que nos este afectando ... me parece demasiado curioso que un colega que tengo que siempre tenia nat abierta como yo ahora tenga este mismo suceso, y otro colega que siempre la tuvo moderada sin tocar el router ahora la tiene tambien bailando. [boing]

Es una puta locura porque no se en cada momento como la tengo, y la moderada me da problemas para encontrarme en partidas y tal muy puñeteros ¬¬ ... Ya me e cansado de probar DMZ´s, UpNPs, puertos, IPs y demas ; el resultado siempre es el mismo ... Asike a jugar pasando del tema y quien sabe si con el tiempo vuelva la cosa a lo de antes, pero seguiré investigando que puñetas pasa con la maldita nat bailaora que no deja de tocar los huevos [Ooooo] , y estoy seguro de que no es cosa del router ...

EDITO: Miento ... resulta que si restablezco el router sin puertos entonces me sale moderada siempre (o eso creo tras comprobarlo unas 6-7 veces). Es al poner los puertos 88 y 3074 cuando consigo nat abierta pero que baila en seguida como ya os digo ... Muy raro, ya me e cansao de probar movidas [+furioso] , que se quede asi y quien sabe si con el tiempo cambiara la cosa ...
3 respuestas