cambios de version de devhook

hola con tanta actualizacion de devhook, estoy cada dos por tres formateando la memory stick o sustituyendo archivos para meter el DH nuevo, con lo que pierdo toda la configuracion que tenia de conexion a internet, marcadores del navegador... vamos, todo.

alguien sabe en que archivos se guarda toda esa configuracion para no perderla??

asias
carajas escribió:hola con tanta actualizacion de devhook, estoy cada dos por tres formateando la memory stick o sustituyendo archivos para meter el DH nuevo, con lo que pierdo toda la configuracion que tenia de conexion a internet, marcadores del navegador... vamos, todo.

alguien sabe en que archivos se guarda toda esa configuracion para no perderla??

asias

Copiate la flash1 de tu psp con el fakeupdater mismo, y luego la substituyes por la carpeta ms0:\dh\260\flash1 y ya esta. Saludos
ok muchas gracias, entonces entiendo que los archivos de configuracion estan en la flash1 no?

tengo una copia de seguridad del anterior DH con la configuracion mia, entonces si cojo el flash1 de su carpeta 2.6 y lo pego en el nuevo DH rulara no?

edito: bueno, he probado a pegar la flash1 y la configuracion de conexion me la guarda, pero los marcadores los he perdido :(

y tenia un huevo!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
2 respuestas