@EMaDeLoC ¿Sabías que ese prototipo que tiene MJR, segun parece, no es tan raro y especial como cree la mayoría? Al menos si creemos lo que dijo Assembler, el dueño y administrador de ASSEMblergames, que, a raiz del anuncio de MJR, respondiendo en un hilo abierto en ese foro sobre la noticia, afirmó que, en su momento, hace años, tuvo (supongo que los sigue teniendo) un cargamento de esos prototipos, creo que conseguidos por el desmantelamiento de la sede de Nintendo of America en Seattle cuando se trasladaron a Redmond, y que los puso a la venta en el propio foro pero nadie los quiso, o muy pocos.
Yo solo vi ese post en ese hilo, que fue la primera y unica noticia que tuve de todo ese asunto. Supongo que los mensajes seguirán ahí aunque no tengo ganas de ponerme a rebuscar. En todo caso, creo que estaba implicito que la oferta ya no estaba en pie, por lo menos al mismo precio, o incluso puede que se deshiciera de ellos, viendo que nadie los quería...
En fin, a quien le interese, que rebusque. xD
EDITO: Aqui está
https://assemblergames.com/threads/us-v ... ost-892057 Parece que lo que recordaba sobre el tema no era del todo correcto.