cambios el la flash en 1.5

hola a todos! esribo xq he tenido un problemilla con mi psp: todos sabemos q en fw 1.5 solo hay un estilo de color, el azul clarito ese no?? pues hoy al encender mi psp me ha cambiado el color y me ha puesto el azul ese mas oscuro q hay.. he probado a restablecer los ajustes iniciales y nada, seguia del mismo color, y curiosamente el nombre de usuario era psp250, no se si tiene algo q ver, la version de psp seguai siendo 1.5 y sigue cargando isos y todo eso sin problema, para dar mas datos: tengo tres MS en dos de ellas tengo instalado el DH045, el de la GUI azul con el dump de la 271, y en la otra el megapack DH 044 con el mismo dump de la 271... solo se me ocurren dos cosas xq las q pueda haberme sucedido esto 1) algo me ha escrito en la flash de la psp sin q yo me haya enterado 2) los estilos de color estan instalados pero no hay opcion de cambio...la verdad es q como todos no quiero tener un ladrillo de diseño, asi q mis preguntas son: alguien me puede explicar xq ha sucedido esto y si corro algun peligro?? como puedo restablecerlo para q todo sea normal?? la verdad es q no tengo ni pspset ni xflash ni nada q acceda a la flash pues soy bastante respetuoso... Gracias!
PD: merece la pena upgradear y luego volver a downgradear?? Ayudaaaa!! Gracias!! [
Sera porq a cambiado de mes.
creo que ha sido porque ha cambiado el mes (hoy es 1 de Agosto)

No te asustes, cada mes cambia el color
como??? cambiado de mes??? como se activa o desactiva eso?? tengo 1.5 desde el downgrade de dark alex y nunca lo habia hecho??
ya lo echaba de menos este mes,en las 1.5 se cambia el fondo solito todos los meses
NOOOOOOOOOO, OTRA VEZ NOOOOOOOOOOOOO.

Creia que nos habiamos librado de esa pregunta todos los días 1 de cada mes. Pero NO, se ha vuelto a repetir [mad][mad][mad][mad]
5 respuestas