hola a todos! esribo xq he tenido un problemilla con mi psp: todos sabemos q en fw 1.5 solo hay un estilo de color, el azul clarito ese no?? pues hoy al encender mi psp me ha cambiado el color y me ha puesto el azul ese mas oscuro q hay.. he probado a restablecer los ajustes iniciales y nada, seguia del mismo color, y curiosamente el nombre de usuario era psp250, no se si tiene algo q ver, la version de psp seguai siendo 1.5 y sigue cargando isos y todo eso sin problema, para dar mas datos: tengo tres MS en dos de ellas tengo instalado el DH045, el de la GUI azul con el dump de la 271, y en la otra el megapack DH 044 con el mismo dump de la 271... solo se me ocurren dos cosas xq las q pueda haberme sucedido esto 1) algo me ha escrito en la flash de la psp sin q yo me haya enterado 2) los estilos de color estan instalados pero no hay opcion de cambio...la verdad es q como todos no quiero tener un ladrillo de diseño, asi q mis preguntas son: alguien me puede explicar xq ha sucedido esto y si corro algun peligro?? como puedo restablecerlo para q todo sea normal?? la verdad es q no tengo ni pspset ni xflash ni nada q acceda a la flash pues soy bastante respetuoso... Gracias!
PD: merece la pena upgradear y luego volver a downgradear?? Ayudaaaa!! Gracias!! [