Cambios en centromail

hola, tengo varios juegos de xbox que me gustaria cambiar en un centromail por juegos de gamecube, es posible cambiar juegos de una consola a otra? tengo mechassault, brute force, project gotham racing1 y rallisport challenge, todos ellos precintados, me daran algo decente? por estar precintados tienen mas valor? gracias
Que yo sepa en CM no te dejan cambiar juegos de un sistema por juegos de otro, y tampoco te valoran que el juego este precintado.

Te recomiendo que pruebes a cambiarlos en el foro de C/V aqui en EOL
además por cambiar los juegos debes pagar de 6 a 18 euros dependiendo de por el juego que lo cambies ¬_¬
sip, en mi ciudad hay como dos categorias, los malos y los buenos, segun que juego traigas tu, claro esta, del mismo sistema, te dicen por estos o por estos otros, hay que pagar 5 euros por el cambio.... [poraki]
al menos en madrid ya no existe lo del cambio.

ahora va que te compran tu juego y te pagan en metálico, o en bonos de centromail( en bonos te dan más que en metálico.) y tu vas con eso y pillas el que tu quieras. de cualquier consola, como si quieres pillarte algo nuevo y pagar parte en bonos

por ejemplo, por un mario sunshine precintado me daban 8€ en metálico y 11 en bonos XD me troncho...
4 respuestas