cambios en el M3 Simply

Me acaban de llegar 2 m3 simply y veo que han cambiado ciertas cosas.

1.-El lector USB microSD ahora es distinto
2.-Han eliminado el muelle de expulsión, ahora tiene el mismo sistema que el cycloDS, es muy sencillo sacar la microSD, no tiene complicaciones.
3.-La parte de los contactos también ha cambiado ligeramente.
4.-No llevan disco de configuración.

Imagen
CASTIGADOR escribió:Me acaban de llegar 2 m3 simply y veo que han cambiado ciertas cosas.

1.-El lector USB microSD ahora es distinto
2.-Han eliminado el muelle de expulsión, ahora tiene el mismo sistema que el cycloDS, es muy sencillo sacar la microSD, no tiene complicaciones.
3.-La parte de los contactos también ha cambiado ligeramente.
4.-No llevan disco de configuración.

Imagen

O sea, los mismos cambios que el R4 (en aspecto se refiere)
Lo del lector no tiene nada que ver, lo cambian con cada remesa de simplys... eso sí, el hecho de que le hayan quitado el muelle... [reojillo]
yo lo prefiero con el muelle... voy a hacer casi un año ya con mi simply, y 0 problemas con él, aparte de que es comodísimo para sacar la tarjeta de memoria sin sacar el cartucho. En mi opinión, [nop] mala decisión del team M3
y por k mejor no lo pones en uno de los hilos de la m3 simply ._.
mhk escribió:yo lo prefiero con el muelle... voy a hacer casi un año ya con mi simply

Será 9 meses ;-)
Darek escribió:y por k mejor no lo pones en uno de los hilos de la m3 simply ._.

Para que no se perdiera en el monton de post, a si se ve claramente, si egladiator lo considera oportuno pues que lo borre.

PD: mhk mi muelle ha muerto, yo lo prefiero sin muelle pero por contra la carcasa de estos es mucho mas floja, no lleva el separador entre los pines y eso la hace mas endeble.
Eso tiene fácil arreglo. Cámbiale la carcasa, le pones la del viejo y ya está :)

Saludos!
eGladiator escribió:Será 9 meses ;-)
Osti, x la cara...:S ay ke ver lo ke se puede disfrutar con esta consola, XD ke asta el tiempo parece ke va más lento, XD
CASTIGADOR escribió:PD: mhk mi muelle ha muerto, yo lo prefiero sin muelle pero por contra la carcasa de estos es mucho mas floja, no lleva el separador entre los pines y eso la hace mas endeble.
Uffff... q mal...:S espero que si mi simply muere(dios no lo quiera) pueda cambiarle la carcasa con la del viejo...
7 respuestas