Buenas, después de mi experiencia aquí, decidí no hablar más, para evitar que me pasen, cosas que les pasan ahora a otros usuarios.
Parece una tónica bastante habitual en este foro el linchamiento público, día tras día lo vemos en muchísimos hilos y lo único que se hace por parte de moderación, es anotar las infracciones graves que cometen los usuarios. Lógicamente, cuando uno está en desventaja de 1 vs 10, es más fácil que el que termine baneado es siempre el que está siendo atacado. Y con reportar le vale poco, pues ya prácticamente nunca más va a poder dar su opinión sin que se repita el proceso de linchamiento una y otra vez.
Por eso propongo, que en estas situaciones, se incremente a 2 el número de infracciones, por parte de esos "10", cuando un usuario está en clara desventaja luchando contra todo quisqui.
Hoy está pasando con un usuario en miscelánea en el hilo de la enfermera, (siendo linchado brutalmente), y no veo que se tome prácticamente ninguna medida. Y que conste, que mi opinión, es totalmente contraria a la de ese usuario. Pero el objetivo final en esta vida, sería poder hablar y debatir siempre con RESPETO.