Cambios en el sistema de sanciones.

Buenas, después de mi experiencia aquí, decidí no hablar más, para evitar que me pasen, cosas que les pasan ahora a otros usuarios.

Parece una tónica bastante habitual en este foro el linchamiento público, día tras día lo vemos en muchísimos hilos y lo único que se hace por parte de moderación, es anotar las infracciones graves que cometen los usuarios. Lógicamente, cuando uno está en desventaja de 1 vs 10, es más fácil que el que termine baneado es siempre el que está siendo atacado. Y con reportar le vale poco, pues ya prácticamente nunca más va a poder dar su opinión sin que se repita el proceso de linchamiento una y otra vez.

Por eso propongo, que en estas situaciones, se incremente a 2 el número de infracciones, por parte de esos "10", cuando un usuario está en clara desventaja luchando contra todo quisqui.

Hoy está pasando con un usuario en miscelánea en el hilo de la enfermera, (siendo linchado brutalmente), y no veo que se tome prácticamente ninguna medida. Y que conste, que mi opinión, es totalmente contraria a la de ese usuario. Pero el objetivo final en esta vida, sería poder hablar y debatir siempre con RESPETO.
Antes dieron el aviso y espero que ahora actúen, eso sí, no creo que 10 usuarios le estén faltando al respeto, más bien son un par de usuarios que se han encendido, hay otros muchos que sólo le llevamos la contraria sin meternos con él.
Tú estás hablando con respeto, Quintan. Contigo se puede dialogar. Tu opinión es contraria pero expones tus argumentos. Pero hay muchos, que no quieren. Y bastante está aguantando el usuario que no ha perdido las formas ni una vez. Menos mal, que ha llegado un usuario a defenderlo.

De todas formas, hablo más en modo genérico, para evitar que estas situaciones se repitan indefinidamente. No sé, siempre que veo que pasa algo así, me pongo del lado del más débil. Y con un simple ajuste en las normas quizás no se volverían a repetir estas cosas.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿De qué usuario hablas? ¿El que lleva encendiendo página sí y página también hablando de protocolos sin tener ni pajolera idea o del que no sabemos si nos está trolleando con el tema del búnker? Tampoco veo yo que nadie más allá de uno o dos le haya dicho nada raro y ya apareció gejor a llamar la atención.

Lógicamente, cuando uno está en desventaja de 1 vs 10, es más fácil que el que termine baneado es siempre el que está siendo atacado.

Eso sí, tú cualquier excusa aprovechas para volver a hacer de attention whore y extrapolarlo a tu caso, ¿eh?
Perdona pero te he reportado.

Este hilo es para sumar, no para que nadie me vaya atacando. Si se va a convertir en más de lo mismo de este foro, que sea cerrado.

Y sí, era mi caso. ERA. Ya no se produce más porque no estoy participando. Pero me molesta ver que otros usuarios lo pasen mal por lo mismo que me pasó a mí.
Buenos días,

shadowcoatl tiene razón, gerad no paras de llamar la atención continuamente y tambien es verdad que siempre lo intentas llevar a tu terreno como si fueras un mártir de una causa pérdida.

Si no participas en EOL es porque no quieres, solo tienes un ban en el rincón.

Desde el respeto que me merecen todos los EOLianos te pido, por favor, que te replantees tu forma de usar EOL, porque te estas infligiendo daño tu mismo.
No tiene razón, erick.

Ya te he expuesto que no me gusta que se maltrate a otros usuarios. Que fuera así conmigo, ahora mismo es indiferente, porque el uso que le doy a EOL es simplemente de lectura. Ya no me hace daño. Y va a ser así hasta la eternidad.

En fin, al final, como siempre, se saca el tema personal mío y se olvida el mensaje que quería transmitir. ¿O acaso a ti te parece correcto que estas cosas pasen todos los días en este foro? Eres tú el que lo llevas y tienes la tutela de lo que aquí ocurre. Al menos, estudia el caso, aunque sea yo, el que da la idea.
Gerad escribió:En fin, al final, como siempre, se saca el tema personal mío y se olvida el mensaje que quería transmitir

Gerad escribió:Buenas, después de mi experiencia aquí, decidí no hablar más

Gerad lo sacas tú, continuamente.

Gerad escribió:Al menos, estudia el caso, aunque sea yo, el que da la idea.

Los moderadores de misce ya han tomado cartas en el asunto, llevan toda la mañana moderando casi "en directo".
7 respuestas